????S?iiiii!!! Ese mítodo es buenísimo también...qué pech? de reir me estoy dando con el tema de la b?scula...adhara escribió:he descubierto que en lugar de cozearla, tambiénpuedes levantarla un poco por la punta (con el pie) y dejarla caer, se enciende enseguida.
B?scula electr?nica en el LIDL por 9.99?:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

-
btriguer
- Cafetera/o

-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

No no, sólo una vez a la semana para apreciar la p?rdida de gramos que no se aprecia con el cambio de ropa.tessa1969 escribió:Al final has picado con el tema de la bascula? No te me vuelvas c**o nuestra amigas, totalmente obsesivas vale?adhara escribió:.
Además con la ruidera que hace al caer sobre el suelo me descubren enseguida si la uso
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Jajajajaja, a mí tambiénme descubren ???y me ri¿en!!!adhara escribió:No no, sólo una vez a la semana para apreciar la p?rdida de gramos que no se aprecia con el cambio de ropa.tessa1969 escribió:Al final has picado con el tema de la bascula? No te me vuelvas c**o nuestra amigas, totalmente obsesivas vale?adhara escribió:.
Además con la ruidera que hace al caer sobre el suelo me descubren enseguida si la uso![]()
![]()