Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 16 Oct 2007 11:57
yo no soy en este caso buena consejera porque nunca fui a ninguna reunión, pero el foro me da todo lo que necesito saber y mucho cariño además
lo que no entiendo es que no puedas ir cada 15 días, es cuestión de volver a hablarlo con tu monitora y que te lo solucione, no creo que sea tan inflexible, no????

-
adhara - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por adhara » 16 Oct 2007 12:06
Bueno chicas lo he consultado con la central de WW, y mi monitora tiene razón, sólo se puede fallar tres veces en seis meses. Por supuesto le he dicho lo ilógico que eso me parece sobre todo para las personas que trabajan a turnos o que tienen que hacer desplazamientos largos para poder asistir. Es una pena, porque así perderán muchas socias.
No sí aún que voy a hacer. Si pedir el mantenimiento y quedarme 6 semanas y luego socia pa siempre. O continuar el adelgazamiento por mi cuenta y volver para el mantenimiento. Pero realmente melocomoton, esa es la expresión me han parecido demasiado inflexibles.
Lo que tengo claro es que no me apetece pesarme cada semana, prefiero hacerlo cada dos ya que no aprendo a no angustiarme ante las pequeñas subidas.
Gracias a todas, en especial a Tessa que además ma scuchao por telefono. un beso.
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 16 Oct 2007 12:10
adhara escribió:Bueno chicas lo he consultado con la central de WW, y mi monitora tiene razón, sólo se puede fallar tres veces en seis meses. Por supuesto le he dicho lo ilógico que eso me parece sobre todo para las personas que trabajan a turnos o que tienen que hacer desplazamientos largos para poder asistir. Es una pena, porque así perderán muchas socias.
No sí aún que voy a hacer. Si pedir el mantenimiento y quedarme 6 semanas y luego socia pa siempre. O continuar el adelgazamiento por mi cuenta y volver para el mantenimiento. Pero realmente melocomoton, esa es la expresión me han parecido demasiado inflexibles.
Lo que tengo claro es que no me apetece pesarme cada semana, prefiero hacerlo cada dos ya que no aprendo a no angustiarme ante las pequeñas subidas.
Gracias a todas, en especial a Tessa que además ma scuchao por telefono. un beso.
joer pos que mal, no???
se entiende que lo hacen por motivar y para que se tomen la dieta en serio, pero a nivel individual habrá casos concretos c**o el tuyo, adhara, que pueddan ser la excepci?n a la regla, al menos deberían darte la oportunidad de intentarlo c**o tú crees mejor,digo yo...

-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 16 Oct 2007 14:00
Esas son las normas, pero antes de que dejes de ir, deberian ser mas flexibles
-
tessa1969 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » 16 Oct 2007 18:28
pues si, yo creo que c**o siempre hay trampas para todo, y en este caso adhara se merece que la monitora se pringue un poquito, porque ha llevado un monton de socias.
Yo a socias c**o ella la cuidaria aunque tuviera que poner dinero de mi bolsillo, que quieres que te diga?????
-
BLAUMY - Cafetera/o

Mensaje
por BLAUMY » 16 Oct 2007 21:51
WACHI, SABES MUY BIEN EL PROBLEMA DE NUESTRA MONITORA AHORA DICE BLANCO Y LUEGO NEGRO.YO CREO QUE NO TENDRIAS QUE HABERLE DICHO NADA Y HACER LO QUE TU CREAS OPORTUNO PERO DE TODAS FORMAS MI OPINION ES QUE SI VAS AUNQUE TE PESES Y TE LARGUES ENSEGUIDA LLEVARAS UNA MEJOR PERDIDA DE PESO.SI NO VIENES TODAS LAS SEMANAS TE ECHAREMOS MUCHISIMO A FALTAR SOBRE TODO YO, TESSA Y TU SOIS UN GRAN APOYO PARA MI Y PIENSA EN LA PRIMERA REUNION FUE QUEDARTE Y MIRATE AHORA CON 10 KG MENOS.VENGA ANIMATE Y SIGUE CON NOSOTRAS.....Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS QUE TENEMOS QUE LLEGAR HASTA EL FINAL CUESTE LO QUE CUESTE TOTAL 10 EUROS ES c**o COMPRARTE DOS REVISTAS.TE ESPERO TODOS LOS LUNES A LAS SEIS.BESOS

-
lesantes - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lesantes » 16 Oct 2007 21:56
por diós, me parece horrible lo de esta mentora, pasar lista c**o si del colegio se tratara. Aquí se ve claramente que la motivaci?n de estas respuestas es el factor econ?mico (quieren ganar más dinero) pero yo pienso que el efecto acaba siendo el contrario, por qué a mi me dicen eso y le digo : - pues no vengo más

-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 16 Oct 2007 22:24
A ver esto es c**o todo!!! hay monitoras y monitoras,yo la mia tiene gente que va cada 15 dias y no pasa nada,siempre que sea por un motivo,perosinceramente Adhara porque te angusties con el peso semanal no es uno de esos motivos.
que tu monitora mira mas por su bolsillo que por otra cosa,tambien es verdad pero intenta hablar con ella y solucionar algo y no te cierres en banda.
-

Mensaje
por tessa1969 » 17 Oct 2007 01:03
morganna escribió:A ver esto es c**o todo!!! hay monitoras y monitoras,yo la mia tiene gente que va cada 15 dias y no pasa nada,siempre que sea por un motivo,perosinceramente Adhara porque te angusties con el peso semanal no es uno de esos motivos.
que tu monitora mira mas por su bolsillo que por otra cosa,tambien es verdad pero intenta hablar con ella y solucionar algo y no te cierres en banda.
yo tambien le he dicho que hable con ella, porque igual se lo dijo para"obligarla" un poco a que asistiera a las reuniones, lo que pasa que se lo dijo de forma poco apropiada, pero estoy segura que hablando se entiende la gente
-

Mensaje
por tessa1969 » 17 Oct 2007 01:10
BLAUMY escribió:WACHI, SABES MUY BIEN EL PROBLEMA DE NUESTRA MONITORA AHORA DICE BLANCO Y LUEGO NEGRO.YO CREO QUE NO TENDRIAS QUE HABERLE DICHO NADA Y HACER LO QUE TU CREAS OPORTUNO PERO DE TODAS FORMAS MI OPINION ES QUE SI VAS AUNQUE TE PESES Y TE LARGUES ENSEGUIDA LLEVARAS UNA MEJOR PERDIDA DE PESO.SI NO VIENES TODAS LAS SEMANAS TE ECHAREMOS MUCHISIMO A FALTAR SOBRE TODO YO, TESSA Y TU SOIS UN GRAN APOYO PARA MI Y PIENSA EN LA PRIMERA REUNION FUE QUEDARTE Y MIRATE AHORA CON 10 KG MENOS.VENGA ANIMATE Y SIGUE CON NOSOTRAS.....Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS QUE TENEMOS QUE LLEGAR HASTA EL FINAL CUESTE LO QUE CUESTE TOTAL 10 EUROS ES c**o COMPRARTE DOS REVISTAS.TE ESPERO TODOS LOS LUNES A LAS SEIS.BESOS

Gracias por considerarme tu apoyo, sabes que estoy ahi para cuando me necesites
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados