UUUUUMMMMM??? BUENISIMA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Feb 2005 14:37

Hola Luci, yo sigo aqui, a tope con mi dieta, cuenta que te cuenta puntos, del lunes a hoy he perdido 600 gr. (no esta mal, ¿verdad??)

y tu ¿c**o es eso de comer mas puntos para bajar peso?? me lo explique, please

bueno guapa, un :beso: muy "gordo" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 24 Feb 2005 16:07

auro44 escribió:Hola Luci, yo sigo aqui, a tope con mi dieta, cuenta que te cuenta puntos, del lunes a hoy he perdido 600 gr. (no esta mal, ¿verdad??)

y tu ¿c**o es eso de comer mas puntos para bajar peso?? me lo explique, please

bueno guapa, un :beso: muy "gordo"
, pues eso que ya no tengo grasa que perder y el cuerpo c**o no le meto grasa ahorra, y no bajo, tampoco subo de peso me mantengo en el mismo ni un gramo mas ni menos, ayer me pase casi cuatro puntos comiendo buñuelos de bacalao fritos en la freidora, y he bajado 100 gr. para que veas, el domingo me comi una hamburguesa del macdonall, y 300 gr. llebaba 5 dias parada en el peso, asi que he comprobado, que cuando me estanco, c**o mas cosas que tengan mas grasa y vuelvo otra vez a bajar, a eso lo llaman el efecto escalera, mira esto:Hacer escalera con los puntos de 4 en 4. Es decir si dispongo de 20 puntos: 140 a la semana
16, 20, 24, 20, 16, 16, 20. = 132 puntos,Hacerlo durante un par de semanas y vereis c**o se mueve la grasita que sobra. CON LOS PUNTOS QUE SOBRAN EN ESTE CASO 8 puntos
o subes un punto diario, o te los tomas el ultimo día en un capricho o puedes tirarlos si así lo deseas, el caso es mover el cuerpo, de cualquier forma lo haréas bien, si se acostumbra a ir lineal todos los días, hay un momento en que puede ser que no sigamos adelgazando.
me entiendes?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Feb 2005 16:17

Te he enviado un privado, por el tema de magdalenas

Si lo entiendo perfectamente, hay que enga?ar al organismo para que no se acostumbre.
?Cuanto tiempo hace que empezaste la dieta?? y cuantos kilos has perdido en total??

por ahora estoy fuerte, ya veremos, espero aguantar :wink: :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 24 Feb 2005 16:20

la informacion de la escalera de puntos, es lo que dicen las que dan las charlas en las reuniones, c**o hay que hacerla, yo estoy comprobando c**o funciona,
aqui os pongo unas recetas ligth de postres con pocos puntos:
RECETAS DE POSTRES CON POCOS PUNTOS

TARTA DE QUESO CON YOGURT

INGREDIENTES:
1 YOGURT DESNATADO NATURAL ..........0.50 P
1HUEVO ........................2P
UN VASO DE LOS DE YOGURT DE NATA 18% DE MATERIA GRASA ..1.50P
2Cd. MAICENA......................................1P
5 QUESITOS DESCREMADOS..........2.50P
1 VASO DE LECHE DESCREMADA.1P
TOTAL..........8P

SE MEZCLA TODO Y SE PONE AL BAÑO DE MARIA EN LA OLLA RAPIDA 7 MINUTOS

TARTA DE YOGUR C/MORA

100 GR GALLETAS MARIA...8P
MERMELADA HERO DIET DE FRAMBUESA/ARANDANOS (TODO EL BOTE 0.50P)
SACARINAS 25...0P
GELATINA 2 ó 3º cts...0P
4 YOGURES DESNATADOS NATURALES ......2P
1 VASO DE AGUA DE LOS DE YORGURT....0P
TOTAL .10.50P

CON LAS GALLETAS MOLIDAS SE MEZCLA 1/3 PARTE DE MERMELADA Y SE PONE DE FONDO APLAST?NDOLO BIEN . LUEGO SE MEZCLA LO DEMAS Y SE PONE ENCIMA Y A LA NEVERA.


TARTA DE YOGURT CON MERMELADA DE MELOCOT?N

INGREDIENTES:
50 GR DE GALLETAS.4.50P
MERMELADA HERO DIET DE MELOCOT?N 0.60P
SACARUBAS 25.0P
GELATINA 2 o 3 ctas.....Op
2 YOGURES DESCREMADOS DIA DE MELOCOT?N CREMOSO .2P
2 YOGURES NATURALES DESCREMADOS.1P

TOTAL: 8.10P

SE HACE IGUAL QUE LA ANTERIOR.
ESPERO QUE OS GUSTEN
UN BESAZO
MARGA

"FLAN CASERO DESCREMADO ".... 1pto - raci?n

Para 6 porciones en flaneras de aluminio:
Ingredientes:

Medio litro de leche descremada............ 2,5
1 sobre Flan Royal.. 2.5

Seguir las instrucciones del Flan Royal, y deshacer el flan con la leche desnatada, después poner la bolsa de caramelo repartida en 6 flaneras y poner el flan y a continuación enfriar en la nevera.

Otra opción es poner el caramelo y luego fruta en almíbar y acabar de llenar con el flan. Así nos queda un flan de pera o manzana por 1 pto. En el Mercadona venden macedonia de frutas y peras sin azúcar añadido.
:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 10 Mar 2005 10:47

Hola chicas, siento no haber leído este post hasta hoy pero se me había pasado.
Gracias Luci por tus recetitas de postres, sólo con leerlas parece que me siento mejor. Comentas de un archivo con más recetitas que ibas a enviar pero a mí no me ha llegado.
Besitos y sigo luchando con los michelines.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 10 Mar 2005 10:57

Pues a mi tb se me habia pasado estas recetas. Yo esta es la segunda semana, sigo sin pasarme de puntos y al pesarme esta mañana he subido 200 gr. desde el lunes, no sé me imagijno que es normal. No me agobio pero esperar? a el próximo lunes a ver si al final de la semana he perdido algo, estaba tan contenta la primera semana que perd? 1,900.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 10 Mar 2005 11:50

Hola Caro, yo me he desanimado a partir del martes, pero es que estoy con la regla y creo que ahí se sube un poco. He dejado de contar puntos y además llevo dos días con migra?a. Así que no sé el resultado del lunes. Ya les contaré.
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 10 Mar 2005 13:08

unique escribió:Hola Caro, yo me he desanimado a partir del martes, pero es que estoy con la regla y creo que ahí se sube un poco. He dejado de contar puntos y además llevo dos días con migra?a. Así que no sé el resultado del lunes. Ya les contaré.
:beso:
Yo si me encontrara mal tampoco estaria pendiente de los puntos, no te preocupes que tampoco estarás pasandote mucho. Esperaremos al lunes para ver resultados. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Mar 2005 14:39

caro43 escribió:Pues a mi tb se me habia pasado estas recetas. Yo esta es la segunda semana, sigo sin pasarme de puntos y al pesarme esta mañana he subido 200 gr. desde el lunes, no sé me imagijno que es normal. No me agobio pero esperar? a el próximo lunes a ver si al final de la semana he perdido algo, estaba tan contenta la primera semana que perd? 1,900.
:( Caro, ya te conte lo que me paso la primera semana, que subi un kilo :( yo creo que nuestro cuerpo aveces nos juega malas pasadas, pero si somos constantes se consige :up: yo esta semana de momento no he subido, pero tampoco he bajado, estoy clavada en 76,100 :cry: bueno habra que tener paciencia :nodigona:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 10 Mar 2005 15:02

auro44 escribió:
caro43 escribió:Pues a mi tb se me habia pasado estas recetas. Yo esta es la segunda semana, sigo sin pasarme de puntos y al pesarme esta mañana he subido 200 gr. desde el lunes, no sé me imagijno que es normal. No me agobio pero esperar? a el próximo lunes a ver si al final de la semana he perdido algo, estaba tan contenta la primera semana que perd? 1,900.
:( Caro, ya te conte lo que me paso la primera semana, que subi un kilo :( yo creo que nuestro cuerpo aveces nos juega malas pasadas, pero si somos constantes se consige :up: yo esta semana de momento no he subido, pero tampoco he bajado, estoy clavada en 76,100 :cry: bueno habra que tener paciencia :nodigona:
si es que no hay nada infalible, esta dieta que no me cuesta seguirla tiene altibajos, Las otras que he probado me muero de hambre, uff que rollo. De todas formas sigo adelante con esta y voy a leerme el metodo Montignac que lo tengo pendiente de imprimir. Asi, si cuando acabo de leermelo me convence y con los puntos no he perdido mucho, me cambio. Pero vamos que este me gusta pq me controlo más al tener que anotar todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados