?COMO SIGUE LA DIETA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Feb 2005 14:04

caro43 escribió::plas: :plas: Luci creo entender que es mejor comer exactamente de todo lo que "obliga" la dieta, y no intentar rebajar puntos para ir más rápido ¿verdad?. Y lo de los bombones, es 1 p. por cada bomb?n ¿no? es que están buenisimos aunque los dítiles no me van mucho, pero c**o apenas se notan.

El lunes empezar? a anotar lo que c**o en la tabla que me enviaste y a mirar las listas de alimentos para ir tomando los obligados diarios y sumando ya os contaré a ver que tal. Siempre se dice que hacer dieta una sola es muy dificil pero si nos conectamos para ir contando parece que te anima u obliga a seguir. :D
Hola Carol, yo no tengo esa tabla ni esa lista de alimentos siarios, te importaria enviarmela a:
[email protected]

(es por no molestar mas a LUci, que debe estar un poco agobiada de que todo se lo pidamos a ella) :nodigona:

gracias guapa :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gila
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:04 Ene 2005 01:00

Mensaje por gila » 27 Feb 2005 00:03

Hola: Me siento mal, porque entro poco (no tengo mucho tiempo ) y encima pidiendo. Pero por fi , alguna de las dos ? me podriais mandar esa tabla de alimentos siarios ? si no os importa enviarmela a
[email protected].

Musisimas gracias :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 27 Feb 2005 01:21

auro44 escribió:
caro43 escribió::plas: :plas: Luci creo entender que es mejor comer exactamente de todo lo que "obliga" la dieta, y no intentar rebajar puntos para ir más rápido ¿verdad?. Y lo de los bombones, es 1 p. por cada bomb?n ¿no? es que están buenisimos aunque los dítiles no me van mucho, pero c**o apenas se notan.

El lunes empezar? a anotar lo que c**o en la tabla que me enviaste y a mirar las listas de alimentos para ir tomando los obligados diarios y sumando ya os contaré a ver que tal. Siempre se dice que hacer dieta una sola es muy dificil pero si nos conectamos para ir contando parece que te anima u obliga a seguir. :D
Hola Carol, yo no tengo esa tabla ni esa lista de alimentos siarios, te importaria enviarmela a:
[email protected]

(es por no molestar mas a LUci, que debe estar un poco agobiada de que todo se lo pidamos a ella) :nodigona:

gracias guapa :)
Me refiero al documento de Excel que viene el plan de toda la semana, dia a dia, los alimetos del super, del restaurante, los bono points.....
yo juraria que fue lo que me mando Luci, pero c**o tb he entrado en la pag. de http://www.wachiland.tk/ , y tb está todo ahora ya no sé de donde he sacado cada cosa.
La verdad es que tengo demasiada información, voy a intentar centrarme más.
Entrar en esa pagina y encontrar?is toda la información de alimentos pero de todas formas ahora intento enviaros la que más estoy mirando.

En la pag. que os he puesto a la derecha CALCULADORA (Excel) y Libro de puntos (excel o doc) es donde vienen listas de alimentos.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2005 18:52

HOLA CHICAS c**o OS VA? YO LO LLEVO BIEN ,AUNQUE ESTUVE ALGO PLOFF!!! TENGO UN PROBLEMA DE TIROIDES AUNQUE NO ES GRAVE ES DEVIDO A UNA OPERACION QUE ME HICIERON HACE TIEMPO,AHORA ME TOMO UNA PASTILLITA ESPERO QUE VAYA MEJOR.

MI ENDOCRINO ME DIO UNA DIETA OS LA CUELGO PARA INFORMACION,TENGO QUE BAJAR 12 KILITOS :cry: PORQUE YA ME BAJE 2 Y UNOS GRAMOS

ANIMO NENAS!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 27 Feb 2005 19:18

a las nuevas os he mandado unas cositas, animo caro que veras c**o es muy facil, cuando vaya haciendo recetas pongo su valor en puntos
:beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 02 Mar 2005 16:10

Hola chic@s :) :) :)

Pues yo he tomado hoy:
3 cafés con leche por la mañana (1.5 puntos?)
2 rebanadas de pan de molde integral 1,5 puntos ... (el de 10 cereales)con 1 quesito light (38% MG) a media mañana (1 punto????)
y para comer unas poquitas acelgas rehogadas con 1/2 cucharadit de aciete y un ajito picado y 3 trozos de salm?n con todas las hierbas que pill? en casa al microondas (tampoco sí cuántos puntos tienen) y de postre me he tomado un yogur light

Las acelgas es que me saben todas a insecticida y, mira que me gustan, pero no soy capaz de com?rmelas todas. Eso que las he comprado de bote y no tenían que saber a nada ... no lo entiendo :cry: :cry: :cry: :cry:

Acabo de mirar en el listado y las acelgas creo que tienen 0 puntos, y el salm?n ?8????????????? qué horrorrrrrrrr :o :o :o :o :o :o y el yogur desnatado 2 puntos ... ?aunque sea de sabores?

Total 14.5???? Me quedan 5.5 para repartir entre la merienda y la cena ... qué desastre :cry: :cry: :cry: :cry: hasta que aprenda a usar bien los puntos .... :( :( :( :(

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 02 Mar 2005 17:36

CALLA CALLA!!! YO TAMBIEN TENGO UN LIO DE PUNTOS,ES QUE TRABAJANDO NO ME DA TIEMPO A MIRARLOS Y CU?NDO LLEGO A LA NOCHE YA ME DA YUYU :( PERO SE QUE NO ME PASO DE ELLOS PORQUE SUME MAS O MENOS LA DIETA QUE ME DIO EL ENDOCRINO Y LA BASCULA CA CANTANTO...TRALARI..TRALARAAAA :lol: :lol:


VENGA TENEMOS QUE IR A POR TODAS NENAS :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Mar 2005 17:53

Sweetie escribió:Hola chic@s :) :) :)

Pues yo he tomado hoy:
3 cafés con leche por la mañana (1.5 puntos?)
2 rebanadas de pan de molde integral 1,5 puntos ... (el de 10 cereales)con 1 quesito light (38% MG) a media mañana (1 punto????)
y para comer unas poquitas acelgas rehogadas con 1/2 cucharadit de aciete y un ajito picado y 3 trozos de salm?n con todas las hierbas que pill? en casa al microondas (tampoco sí cuántos puntos tienen) y de postre me he tomado un yogur light

Las acelgas es que me saben todas a insecticida y, mira que me gustan, pero no soy capaz de com?rmelas todas. Eso que las he comprado de bote y no tenían que saber a nada ... no lo entiendo :cry: :cry: :cry: :cry:

Acabo de mirar en el listado y las acelgas creo que tienen 0 puntos, y el salm?n ?8????????????? qué horrorrrrrrrr :o :o :o :o :o :o y el yogur desnatado 2 puntos ... ?aunque sea de sabores?

Total 14.5???? Me quedan 5.5 para repartir entre la merienda y la cena ... qué desastre :cry: :cry: :cry: :cry: hasta que aprenda a usar bien los puntos .... :( :( :( :(
Sweetie, los cafes con leche, depende de la cantidad de leche que te pongas, pues tienen + o - puntos (un vaso de leche entera son 3p si es semidesn. 2p y si es desnatada 1p.)
-el pan de molde integral (tipo silueta) vale 1p cada rebanada y el de 8 cereales 1,5 cada una
-quesito de 30% mg - 0,5p y de 40% mg - 1p
-acelgas - 0p
-1cdta. aceite 1p
-100g. de salmon - 4p (no se que debia pesar los que te has comido)
1 yogurt desnatado natural y de sabores - 0,5p

HAZ TU MISMA EL CALCULO :)

Y ANIMO, QUE YA LLEGAMOS :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 02 Mar 2005 18:03

Sweetie escribió:Hola chic@s :) :) :)

Pues yo he tomado hoy:
3 cafés con leche por la mañana (1.5 puntos?)
2 rebanadas de pan de molde integral 1,5 puntos ... (el de 10 cereales)con 1 quesito light (38% MG) a media mañana (1 punto????)
y para comer unas poquitas acelgas rehogadas con 1/2 cucharadit de aciete y un ajito picado y 3 trozos de salm?n con todas las hierbas que pill? en casa al microondas (tampoco sí cuántos puntos tienen) y de postre me he tomado un yogur light

Las acelgas es que me saben todas a insecticida y, mira que me gustan, pero no soy capaz de com?rmelas todas. Eso que las he comprado de bote y no tenían que saber a nada ... no lo entiendo :cry: :cry: :cry: :cry:

Acabo de mirar en el listado y las acelgas creo que tienen 0 puntos, y el salm?n ?8????????????? qué horrorrrrrrrr :o :o :o :o :o :o y el yogur desnatado 2 puntos ... ?aunque sea de sabores?

Total 14.5???? Me quedan 5.5 para repartir entre la merienda y la cena ... qué desastre :cry: :cry: :cry: :cry: hasta que aprenda a usar bien los puntos .... :( :( :( :(
vamos a ver primero el salmon son 4 puntos los 100gr ya cocinados, y creo que esto equivaldria a 2 buenas rodajas, no se lo que te has comido, y el yogurt desnatado sabores, es 0.5 puntos, osea que tienes mas puntos, mira bien la lista y si no te mando la calculadora de excel qeu esta mejor para buacarlo
:wink: :wink: :wink:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 02 Mar 2005 20:55

Beiromar, eres lo más cachondo que he visto jamás :plas: :plas: :plas: :plas: a mí me pasa igual, en el curro no puedo mirar los puntos y en casa tampoco, además me da el jamacuco y no te digo no :lol: :lol: :lol: En fin que me ha encantado lo del Tralar? tralar? ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Auro, qué alegría me das :plas: :plas: :plas: porque yo los cafés con leche los tengo en un podium y no me los quito ni de chunga, me da más mono que cuando dejé el tabaco :lol: :lol: :lol: :lol: así que, si me tomo 3 vasos de café con leche (1/2 vaso de leche desnatada y 1/2 vaso de café) seráan 1,5 puntos + 3 puntos del pan integral de 10 cereales + 6 puntos del salm?n (debían ser c**o 150 gr.) + 0,50 del yogur, + 0,50 del café con leche y 2 puntos del plátano (la merienda) = 13.50 puntos.

Ahora bien, nos falta la cena :( :( :( pero acabo de acordarme de un plato que está buenísimo y cuenta 0 puntos, ... LECHUGA HERVIDA CON UN MINI CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA ... :dientes: :dientes: :dientes: está buenísima, y si a esto le añado 1 filete de pollo a la plancha pues ... seráan unos 4 puntos ... así que ... TACHAN :dientes: :dientes: :dientes: 17.50 puntos y encima me sobran 2.50 puntos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o diréa mi hijo mayor ... ESTOY EMOTION CHICAS :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados