Maribel, una preguntilla...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Nov 2007 15:49

Aquí solo pueden ir mayoristas o profesionales de hosteler?a. Pero sí que tienen convenios con algunos colectivos (militares y otros) que pueden ir allí a comprar.
(Y yo.....con mi amiga...jejeje)
:nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Nov 2007 22:45

aqui tb son hosteleros y mayoristas, pero lo que dice pitu, hay convenios, entre otros con funcionarios locales, c**o mi chico :lol: :lol: :lol: :lol: asi que yo tengo carnet....que por cierto, ayer hablando de esto me entro el mono, y esta mañana alli que me he plantado, que hacia mucho tiempo que no iba....he comprado una cinta de lomo entera, 3ª5 kgs....a 4?50º el kilo...esta bien, verdad? la he congelado por trozos, y ya tengo para una temporada... :)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Nov 2007 11:21

:D q suerte teneis joias :lol:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 08 Nov 2007 13:58

PUES AQUI SOLO POR SER AUTONOMO Ya puedes tener la tarjeta., nosotros no somos de hosteleria y compramos :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Nov 2007 19:22

He ido este mediodía.... :nodigona:
:)
Yo tambiénhe comprado la cinta de lomo, Maribel, a 4.50º el kilo.....
:ssh: (Pero no me la han cobrado........se les ha pasado.....me acabo de dar cuenta comparando precios con Mercadona)

jejejejejejejeje.....qué baratita mi compra, luego os cuento. Mi marido desesperado.......y yo c**o una moto...jejeje
La semana que viene vuelvo fijo, pero ir? sooooooolaaaaaaa!!!!
jejejejeje

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Nov 2007 22:47

que suerte tienes, joia, no te la han cobrado!!!!!!!!!!!!!!! te has ahorrado lo menos 14 ?.....que mas has comprado? cuentanos, y sobre todo, que te ha gustado mas, para que lo vas a usar...danos ideas, que seguro que a ti se te ocurren cosas.... :)

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Nov 2007 00:26

:lol: :lol: a mi me paso una vez algo parecido en supercor ,encarge en navidad un relleno de estos para las ocasiones y cuando la cajera lo marcaba le salia 2 euros y yo le decia no puede ser ,y ella insistia .....asi que dice es que no me da otro precio ...y yo ala con mi relleno mas cantenta que unas pascuas ,nunca mejor dicho (era un error de carniceria al marcar el precio del kilo )

hoy me ha llegado la revista ....revistassss ,porque son un monton ,con las ofrnas nuevas de makro y os adelanto que en conservas de pesacado van baratisimos ,y hay solomillos por menos de 7 euros k., si teneis maquina decortar charcuteria hay pechuga pavo frio por piezas a 4 y pico k......bueno seguro que os llega a vosotras tambien cada mes no?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Nov 2007 00:28

Ay Maribel!!! Qué marath?nnnnnnn!!! Madre mía, pero si ir allí es la perdici?n de cualquier persona a la que le guste la comida!!! (y los cacharros, la repostería y las chorradas varias...)
Pues verás, he comprado interesante un montón de cosas:
-El lomo (jejeje), lo he partido en 4 trozos de casi un kilo cada uno (by the face.... :nodigona: ), uno se lo he dado a la chica que viene a casa ( así no me siento tan culpable...jejeje), otro lo he hecho cuadritos para hacer con tomate, otro lo he dejado entero para hacerlo a la sal, y otro lo he hecho filetes y los he puesto en adobo para empanar pa mis chicos.
-Una pechuga de pavo asada entera, está riquísima y nada de kks. He cenado unas lonchas (con mi cortafiambres de mi santo), la he partido en trozos y he congelado 3.
-Vermicelli, 2 paquetes de 250 gr c/u. A 1.95 el paquete. Genial!!!
-Aceite de oliva virgen 1ª pres?n en frío 5 litros a 12.80 la garrafa
-Choco 70% con almendras Valor, a 2.3 la tableta.
-Sobrasada apta.
-Legumbres cocidas
-Gambas congeladas-
-Bolsas de ensaladas (a un precio divino) La de rúcula, la bolsa de 250gr a 3.35 ? (en mercadona la bolsa de 50 gr es 1ª)
-Pitas integrales 12 unidades a 2.50º
-Tiras de salm?n ahumado apto, 1 kilo a 7.95.
-galletas gull?n fibra integral 4x150gr a 3.45 (no las había encontrado en ningún sitio aquí antes)
-Unas ensaladas de pimientos asados con atún y cebolla super-ricas
-Escalibada..
.......y cosas mil para mis niños (zumos, batidos
Uffff y mil millones de cosas (y eso que mi costi estaba ya que se lo llevaban los demonios) y no he podido ver tooooodo. Quer?a ver el menaje y esas chorraditas, pero no he podido. Tampoco he podido comprar pescado congelado, ni carne congelada ni nada de congelados (salvo unas gambas que he pillado a última hora). Ten?an mil cosas de adornos de Navidad que no he podido ni ver. Y moldes de todo tipo...ufff.
I?ll be back!!!!
(me van a conseguir una tarjeta.... :nodigona: )
No he conseguido encontrar la levadura de panadería, ni ningún pan de molde apto, solo las pitas.
Y la fruta muy rica y muy bien de precio. Unos tomates cherry que saben a tomate ( a mis niños les han encantado en la cena, el mayor se ha tomado un bol entero) a 2.2 el medio kilo.
UFFF, no te digo lo que me he gastado porque fliparías.... :nodigona:
(Detergente, suavizante, servilletas, papel higiúnico familiar, lavavajillas, cervezas, alcoholes varios...) Y he visto las cucharitas de degustaci?n desechables (pero mi costi las ha quitado del carro :( )
Ya ir? yo solita ( y él me decía: pero que no tenemos una furgonetaaaaa!!!)
jejejeje

Hale, seguiremos informando.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Nov 2007 01:59

???Ah!!! Y he comprado unos calabacines redondos, preciosos, que haré rellenos al horno y que quedarén geniales..... :up: Tan bonitos!
:lol:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Nov 2007 08:42

:plas: pedazo de compra ! a nosotros nos pierde makro ,y me pasa eso que me traigo c**o si tuviera un cuartel ,pero si voy con la furgo de mi costi ,jejej.
me interesa mucho que me digas la marca de la pechuga de pavo asada ,porque eso no lo he visto .
los vermicelis son de medio kilo ,fijate bien de cuanto son ,porque los que yo compro son ese precio y de 500g ......miralo
la sobrasada apta??' dime l marca porfi .....
cuando vuelvas te das una vuelta por la zona de papaleria , hay muy buennas ofertas y tanto para los niños c**o para los negocuos ,merece la pena .
otra cosa interesante ,las pastillas del lavavajillas ,una caja con muchisimas sale menos que calgonit y creo que es la misma .(marca blanca)
bueno que no quiero ser la culpable de un desastre incitandote a comprar tanto , :nodigona: jejejej

Responder