Ay Maribel!!! Qué marath?nnnnnnn!!! Madre mía, pero si ir allí es la perdici?n de cualquier persona a la que le guste la comida!!! (y los cacharros, la repostería y las chorradas varias...)
Pues verás, he comprado interesante un montón de cosas:
-El lomo (jejeje), lo he partido en 4 trozos de casi un kilo cada uno (by the face....

), uno se lo he dado a la chica que viene a casa ( así no me siento tan culpable...jejeje), otro lo he hecho cuadritos para hacer con tomate, otro lo he dejado entero para hacerlo a la sal, y otro lo he hecho filetes y los he puesto en adobo para empanar pa mis chicos.
-Una pechuga de pavo asada entera, está riquísima y nada de kks. He cenado unas lonchas (con mi cortafiambres de mi santo), la he partido en trozos y he congelado 3.
-Vermicelli, 2 paquetes de 250 gr c/u. A 1.95 el paquete. Genial!!!
-Aceite de oliva virgen 1ª pres?n en frío 5 litros a 12.80 la garrafa
-Choco 70% con almendras Valor, a 2.3 la tableta.
-Sobrasada apta.
-Legumbres cocidas
-Gambas congeladas-
-Bolsas de ensaladas (a un precio divino) La de rúcula, la bolsa de 250gr a 3.35 ? (en mercadona la bolsa de 50 gr es 1ª)
-Pitas integrales 12 unidades a 2.50º
-Tiras de salm?n ahumado apto, 1 kilo a 7.95.
-galletas gull?n fibra integral 4x150gr a 3.45 (no las había encontrado en ningún sitio aquí antes)
-Unas ensaladas de pimientos asados con atún y cebolla super-ricas
-Escalibada..
.......y cosas mil para mis niños (zumos, batidos
Uffff y mil millones de cosas (y eso que mi costi estaba ya que se lo llevaban los demonios) y no he podido ver tooooodo. Quer?a ver el menaje y esas chorraditas, pero no he podido. Tampoco he podido comprar pescado congelado, ni carne congelada ni nada de congelados (salvo unas gambas que he pillado a última hora). Ten?an mil cosas de adornos de Navidad que no he podido ni ver. Y moldes de todo tipo...ufff.
I?ll be back!!!!
(me van a conseguir una tarjeta....

)
No he conseguido encontrar la levadura de panadería, ni ningún pan de molde apto, solo las pitas.
Y la fruta muy rica y muy bien de precio. Unos tomates cherry que saben a tomate ( a mis niños les han encantado en la cena, el mayor se ha tomado un bol entero) a 2.2 el medio kilo.
UFFF, no te digo lo que me he gastado porque fliparías....
(Detergente, suavizante, servilletas, papel higiúnico familiar, lavavajillas, cervezas, alcoholes varios...) Y he visto las cucharitas de degustaci?n desechables (pero mi costi las ha quitado del carro

)
Ya ir? yo solita ( y él me decía: pero que no tenemos una furgonetaaaaa!!!)
jejejeje
Hale, seguiremos informando.