MONTY LIBROS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Nov 2007 12:15

Lilia no te preocupes, al principio es muy lioso, l?ete bien el post fijo que hay más arriba y sobre todo alguno de los libros, y ya verás que en poco tiempo serás toda una experta.

Las patatas , al menos en la fase 1, están prohibid?simas, y el pollo es proteína pero no grasa, así que si es la pechuga y sin piel, podrías comerlo con glácidos c**o por ejemplo arroz integral o pasta.

Yo tambiénme leí "comer, adelgazar y no volver a engordar", es la montybiblia! :lol:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA IRATI

Mensaje por Lilia1515 » 12 Nov 2007 15:03

IRATI: Si el pollo es una proteina y se la combina bien con el arroz o la pasta tam bien el pescado que es una proteina se la puede combinar con el arroz integral?

Si en cuanto me compre los libros que me aconsejaron los voy a leer asi sean 100 veces pero que este M?todo me lo aprendo de memoria dalo por hecho. :D

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Nov 2007 17:41

Claro!! El pesacdo lo puedes mezclar con todo, ten en cuenta que no es una dieta disociada, sí que puedes tomar hidrato sy proteínas, lo que no puedes tomar es hidratos y grasas, pero l agrasa del pescado es muy sana y no se almacena, con lo que puedes tomar spaguettis con otún, o pan integral con salm?n ahumado...lo que quieras con pescado!!

Responder