Hoy es mi primer d?a de dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 01 Mar 2005 23:15

CHICAS c**o VAN ESOS ANIMOS!!!! NOS TENEMOS QUE MENTALIZAR QUE SEREMOS LAS PROXIMAS TOP-MODEL DEL VERANO 2005 :lol: :lol: :lol: ADEMAS MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y LOS 10 KILOS QUE TENEMOS QUE PERDER NOS SOBRARA TIEMPO HASTA VERANO NO? ASI QUE NO DECAER EHHHHH
OS VOY A PONER LA DIETA DE LA SOPA PARA HACERLA DE INTERMEDIO POR LA SEMANA,ES UNA DIETA MUY EFICAZ....

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 02 Mar 2005 11:34

s? sí s? sí :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 02 Mar 2005 11:39

Bueno, muchos animos, a mi me sobran tres, que la verdad no son muchos, pero empece con uno ... luego dos .... y mejor atajarlo.

c**o son pocos no estoy siguiendo dieta sino tratando de comer "bien", fruta a media mañana, en vez de bollito, ensalada en vez de patatas y esas cosas pequeñas, por ahora tengo animo, aunque no he bajado un gramo :(

Suerte a tod@s ??? :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 02 Mar 2005 12:54

No te preocupes muj? que luego los bajaremos toditos juntos ... ya verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 02 Mar 2005 17:28

OTRA MAS PARA TOP MODEL,NO NOS VAN A PARAR :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 03 Mar 2005 01:46

Hola Sweetie:estoy intentando enviarte a tu correo la dieta que llevo,pero hay algún problema y no me deja.Ioreh acaba de poner un mensaje,en el foro de dieta que te recomiendo que leas,pues es la misma.Lleva tres meses y ha perdido 15 Kg.,todo un exito.Se basa en el mítodo de Montignac,y ha subido el libro que te debes de leer para si quieres ponerlo en práctica. Aunque al principio parece mucho rollo,es fácil de comprender. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados