experiencia piloto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Nov 2007 15:30

melocomoton escribió:ok chicas, gracias por responder tan rápido mis dudillas, que no son pocas y por la bienvenida!!

pitu hoy tomó ese desayuno de cuando eras pequeña, s?, el pan con aceite y fructosa y ummmmm, que delicia!!! :lol: :lol: :lol:

pregunto aquí unas cuantas cosillas que me han surgido de ultima hora y os prometo que todo lo demás lo busco en el post de preguntas frecuentes:

-a ver, hoy he hecho berenjenas rellenas de tomate, atún en aceite de oliva, y quesitos, la duda es sobre los quesitos, son los santú desnatados esos de porciones, pero he leído en los ingredientes que llevan mantequilla, y ya no sé si al final tendría que haber puesto queso de oveja rallado???se considera lacteo fresco el quesito entonces???uffff

Los quesitos los puedes tomar con toda su grasa sin problemas en esta comida. La mantequilla es apta; los quesitos llevan otras montikks que no son aptas y eso es lo que tienes que controlar. También le podrías haber puesto queso de oveja sin nig?n problema. El quesito se considera l?cteo fresco si en la caja pone que es "queso fresco". Todos los quesos curados han perdido la lactosa con lo que NO son l?cteos frescos.

-huevas de bacalao: huevas, aceite girasol, sal, pure de tomate, estabilizants y especias. pregunta: puedo mezclar estas huevas con lactonesa c**o aperitivo antes de las berenjen así??suponiendo que sean aptas, que creo que si

Sí, las puedes tomar c**o aperitivo, son aptas :wink:

-alguna sugerencia con harina de soja o almendras para postre de hoy o para merienda de esta tarde???tipo bizcocho.pastel magdalenas o algo así???

Por algún sitio corre un post con postres, creo, o nuevas recetas para hacer cosas ricas... Crepes, por ejemplo... qué buenas

- y la última, la lactonesa aguantar? varios días en un tupper?? es que c**o no tiene huevo y he hecho un montón... :nodigona:

Pues no sé cuánto aguantar? la lactonesa, pero por si las moscas yo no la tendría más de 3 días

-edito para preguntar una tonter?a, pero me perdonais porque así me entero del tú: la leche de soja la puedo usar sin l?mites y en cualquier comida entiendo, osease, hoy en el desayuno la he tomado, en la lactonesa la he puesto, y podría tomarla merendando y cenando??

La leche de soja no tiene grasa, no tiene lactosa, tiene IG bajo, así que la puedes tomar a cualquier hora y sin l?mite :wink:

y otra cosa, la cuajada la puedo tomar con mermelada hero diet y fructosa c**o postre de una comida de protido lipidica??, eso sí contaréa c**o 1 lacteo fresco verdad???

Exacto :up:

gracias chicas!! estoy superentusiasmada y con muchas ganas de hacerlo bien :beso:
Melo, lo vas a hacer muy bien, ya verás :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Nov 2007 12:29

Hola, melo, rebienvenida!! Qué ilusión verte por aquí de nuevo!! Ya veo que tus dudas han tenido una rápida respuesta, hay un post, creo qu eya te lo han comentado, sobre preguntas frecuentes, y otro de nuevas recetas, seguro que ahí tienes. A mí los experimentos que he hecho con harina de soja no me han gustado nada, la verdad...además da muchos gases :lol: Sólo la uso mezclada con salvado para la bechamel apta.

Muchos ?nimos en tu nueva etapa monty!! :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Nov 2007 14:06

gracias escubi, por contestarme todo tan bien y tan claro y por los animos, y a todas las chicas

estoy muy contenta, hoy he arrancado ya en serio serio, voy con pies de plomo para no fastidiarla mucho, pero muy muy contenta porque ayer no pasó nada de hambre, creo que lo hice todo mas o menos bien y me sentú genial, así que palante :lol: :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Nov 2007 16:41

hola melo!!!!!!!!!!

rebienbenida, tu pregunta por esa boquita, que te vamos a ayudar en todo lo que necesites!!

Bueno te iba a contestar alguna cosilla, pero veo que escubi ya lo ha hecho. :wink:

Yo la lactonesa, tambien la suelo guardar 3 dias... no más. Soy bastante maniosa. Aunque mi chico se comi? el otro dia una que tenia un semana y todavia sigue vivo...

seguiremos hablando wapa. Me largo que tengo gente

:beso:

Responder