SEMANA 19-25 NOVIEMBRE. MENUS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Nov 2007 23:38

melo, te has pasado a monty????????????? :o no tenia ni idea....de todas formas, bienvenida.....c**o siempre.... :beso:

yo no pongo mis menus atrasados que son muchos, con la de dias que llevo sin entrar...empiezo a partir de mañana, vale? :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Nov 2007 00:21

Buenas noches, guapas y si hay algún guapo:

Mi menú Monty de hoy:
D: tú+leche de soja+ 2 tostadas con tomate y aceite
MM: nadaaaaaa
C: solomillos en salsa de naranja con guarnici?n de manojitos de judías verdes (os pondré fotos). Choco con almendras.
Siesta con mi peque cocinero, que está malito
Ce: pollo a la plancha con escalivada. 1 yogur desnatado con merme apta.
T? verde.

Me gusta este nuevo cuartito. :wink:
:beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 21 Nov 2007 08:27

Mi menú de hoy:
d: pan integral+leche desnatada
mm: soja con chocolate :babas:
c: sopa de picadillo+pechuga de pollo+ensalada (quiz? un trocito de turr?n apto) :up:
mt: manzana con queso
c: ni idea, ceno en casa de mami, intentaré que sea una ensalada mixta

Mañana sigo en casa de mami, así que miedo me da :nodigona: , pero intentaré c**o sea ser buena. Hasta el viernes no asomo por aquí y pondré el menú del finde, porque ya no puedo meterme los sábados y domingos por aquí, estoy de obras y la habitaci?n donde está el ordenata está que parece un campo de guerra, imposible acceder a él. :pelea:
El lunes abrir? otro post para la nueva semana, pero si tardo no os preocup?is o hacedlo la primera de vosotras que entre en el foro, esto es de todas, ya lo sab?is :wink: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 21 Nov 2007 09:48

Hola chicas!!

Os pongo mi menú de ayer:

D: integral con tomate + descafeinado con desnatada

Co: lomo plancha con cebolla y queso fundido + ensalada con calabacín, pavo y cebolleta salteados. choco puro

Ce: rodajas de berenjena al horno con tomate, atún y queso 15% por encima + alcachofas al horno + alubias blancas cocidas.

Ni medias mañanas, ni medias tardes...... sin tiempo a n?!

Chicas, hoy me toca basculitis, pero tengo la b?scula sin pilas... :( estoy estres? de no poder pesarme, porke ya llevo una semana así. A ver si me escapo un poco del curro hoy y compro pilas.... presiento que me va a dar una alegria.... veremo...

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Nov 2007 11:20

Hoal chicas! Melo, no me había fijado en lo sde las ciruelas y orejones...pensaba que eran IG bajo..pues yo he estado comiendo orejones casi todos los días...vaya dos fallos llevo en una semana! A ver si se va a notar en el peso...bueno, el viernes veremos, fallo que no se va a repetir.

Mi menú de ayer:

D.- leche de soja con tú roiboos a la canela(pongo la bolsita en la leche, está de vicio!)+ trozo de bizcocho casero+ integral con tomate y aceite.
mm.- 1 ciruela.
C.- gazpacho+ salchichas de pollo+ 1wasa con jamón y queso+ yogurt griego.
mt.- 1 manzana y 1 trozo de queso. 2 orejones de albaricoque :cry:
C.- ensalada de tomate con albahaca+ merluza plancha con un poco de harina integral+ leche de soja con 1 trcito de biscocho. 1ª Gluc?dica.

Hizo mi chico la cena y dijo que la merluza iba con harina y sanseacab?, al menos la hizo con integral, y puso muy muy poquita, así que de perdidos al r?o c**o ya era gluc?dica, pues con la leche me tomó un trocito de bicocho, así dorm? de bien después :)

Ejercicio: paseo de media hora+ clase de danza del vientre.

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 21 Nov 2007 16:48

Hola chicas!

Este es mi menú del día de ayer:

Martes 20 de noviembre

Desayuno
-1 pan de Centeno
-Pur? de manzana con sacarina
-1 Decaf sin nada

MM
Nada, desayun? muy tarde

Almuerzo
-"Lasagna" hecha con: berenjena cocida, tomate, pollo cocido, queso curado
-Gelatina hecha con leche deslactosada semi, canela y sacarina
-Jamaica con sacarina
-Decaf, deslactosada semi, sacarina

MT
-Media manzana

Cena
-Claras revueltas
-Pur? de frijol negro
-T? de manzanilla

Saludos a todas.
:)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 21 Nov 2007 17:15

Hola chic@s, mi menu de hoy es:
D: Desgraciado con 2 tostadas con mermelada aptas.
C: Esparragos con lomo adobado, :duda: un trozo de chocolate 70% y desgraciado.
MT: 2 kiwis.
C: Ensalada de tomate con salmon y pechuga de pavo.

En este menu tengo 2 dudas el choco esta bien tomado con ese tipo de comida, y el salmon lo compre en mercadona pero me he fijado y lleva azucar, pasa algo?

Responderme porfi

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Nov 2007 17:37

Hola kiks. El chocolate está bien tomado porque el lomo es comida grasa. El salm?n no tiene que llevar azúcar, el que tú has comprado es no apto, tienes que buscar alguno apto, yo lo compro en el corte inglés (en el mercadona no he visto ninguno sin azúcar), la marca es skandia. Martiko bio tambiénvale. De todas maneras tú ve mirandolos todos por si acaso...enn el lidl tambiénvenden uno sin azúcar, aunque no recuerdo la marca...

El kiwi tiene IG medio, ojo, sólo vale tomarlo en el desayuno, o c**o postre en comidas gluc?dicas....

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Nov 2007 18:01

hola chicas!!
maribel, sí que me pase a monty pero tengo un montón de dudas hija, toy hecha un lio, a ver si me voy aclarando porque no doy una

irati, c**o siempre muchas gracias y tambiénsiento por tú lo de los orejones, yo en el libro va que tenían un ig bajo :(

yolanda, gracias por aclarar lo de los orejones y ciruelas,

os pongo mi menú de ayer, desastre total porque no sabía lo de los frutos secos

D. leche de soja con descafeinado y edulcorante
2 rebanadas de integral casero con chorrito de aceite y una pizca de fructosa (?am ?am)
4 ciruelas pasas y 2 orejones (en este caso no la fastidi? porque c**o era comida gluc?dica, no?????

C. judias blancas con tallos de mi madre (que ricas!!)
2 naranjas

MT. 4 orejones, la fastidi?!!!

C. 2 pimientos del piquillo rellenos de anchoas, aceitunas, atún y con lactonesa de leche de soja
3 mandarinas y 1 manzana

que tal chic así? quitando la media tarde cuela???

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Nov 2007 18:22

Cuela, melo, cuela :up: Tus pimientos de la cena tienen muy biena pinta...de todas maneras no veo proteína en la comida, por un día no pasa nada, pero es importante tomar proteínas en todas las comidas.

Por cierto, monty en su página dice que las ciruelas pasas y los orejones son un tentenpi? muy sano tomados con almendras, por ejemplo, y que son de IG bajo. Sin embargo, en la lista sí que tienen IG medio. ¿Cómo se come ésto? Porque si fuesen medio no se podría tomar con frutos secos, que son grasas, no? No entiendo nada...

Responder