nos os interesa el kefir con sus propiedades:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aimada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:malaga
kefir AGUA

Mensaje por aimada » 06 Mar 2005 13:52

si me dices alguna manera de mandartelo por mrw o algun otro si te informas no me importa mandartelo el de agua non se si seca el de leche si mira a los nodulos se le echa 1 litro de agua que no sea de grifo medio limon y un higo seco o un orejon depende del gusto y nada mas a los dos dias se cuela se lava un poco y a prepararlo otra vez y cuando crece le vas echando mas cantidad o empiezas a repartirlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

iris
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:18 Dic 2004 01:00
Ubicación:asturiana

Re: nos os interesa el kefir con sus propiedades

Mensaje por iris » 19 Abr 2005 07:45

aimada escribió:nadie se atreve con el kefir de agua con todas las propiedades que tiene :lol: :lol: :lol:
que es el kefir lo desconozco y que es c**o una planta por favor contestarme y para que sirve muchos besos y gracias :D

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 19 Abr 2005 15:16

Chicas...a mi tambien me interesaria recibirlo....mi madre anda detras de conseguir un poco hace tiempo, pero no encuentra a nadie que lo tenga....lo tuvo una vez, cuando yo era pequeña...y nos encantaba....

Yo pago los costes de recibirlo...si es por MRW o SEUR....estoy en Bilbao...os lo agradeceremos las dos....un beso a todas... :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2005 15:18

Barbados escribió:Chicas...a mi tambien me interesaria recibirlo....mi madre anda detras de conseguir un poco hace tiempo, pero no encuentra a nadie que lo tenga....lo tuvo una vez, cuando yo era pequeña...y nos encantaba....

Yo pago los costes de recibirlo...si es por MRW o SEUR....estoy en Bilbao...os lo agradeceremos las dos....un beso a todas... :beso:
Bilbao ?? :o
yo soy de Mungia :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 19 Abr 2005 15:21

:lol: :lol: :lol: ....casi vecinas!!...aupa guapa!!....

Un saludo, desde el botxo..... :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2005 15:26

Barbados escribió::lol: :lol: :lol: ....casi vecinas!!...aupa guapa!!....

Un saludo, desde el botxo..... :lol:
Aupaaaaa !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 19 Abr 2005 15:30

YO SI KE ME ATREVO SELO ESTOY DANDO A MIS DOS HIJOS EL MAYOR NOSE SI LO NE CESTIA PERO POR SI ACASO Y AL PEKE?O PARA A VER SIASI DEJA DE VOMITAR Y SE PONE WENO DE UNA VEV TAMBIEN SE LO DAMOS A MISOBRINITA K ES CELIACA Y TIENE BASTANTES PROBLEMAS REPIRATORIOS Y HEMOS LEIDO K TAMBIEN SIRVE YO NO LO CONSEGUIA POR NINGUN SITO PERO APARECIO UNA HADA MAdrina ESTUPENDA Y ME LO REGALO Y CADA DIA CUANDO LO CUELO PARA K MIS NI??OS SE LO BE BAN LE DOY LAS GRACIAS :wink: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 19 Abr 2005 15:31

:o :cry: :cry: :cry: AYSS K MAL ESCRIBO JO :pelea:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1652
Registrado:26 Sep 2004 01:00
Ubicación:ALMERIA (TH21)
Contactar:

Mensaje por marisalas » 19 Abr 2005 15:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LLEVO MUCHO TIEMPO DETRAS DE CONSEGUIR KEFIR DE LECHE Y NO HAY FORMA, ALGUIEN PODRIA ENVIARME UN POCO, POR MENSAJEROS A PORTES DEBIDOS, Y ASI LO PAGO YO CUANDO LLEGUE EL PAQUETE, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

GRACIAS, UN BESAZO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 19 Abr 2005 15:41

Hola a todas y todos!!!

Bien, os informo que en esta página:

www.lanaturaleza.net

tenéis de sobras información sobre el k?fir, de agua y de leche, está genial, además yo he comprado ahí el libro de Curate con el k?fir, que se lo he regalado a mi abuela que hace 3 años que lo está tomando y le va muy bien.

Además ahí, ahí kefireros, que os lo env?an gratuitamente.

Entrad ahí, pinchar en LA NATURALEZA, Y ve?s esto:

Cosas que no se compran

K?fir de leche

K?fir de agua

Foro sobre el k?fir

Dudas sobre el k?fir (FAQ)

Cómo conseguir k?fir (Tabl?n)

Kefireros (Con?celos)


Os será de gran ayuda, yo he realizado algún pedido y son la mar de serios, y rápidos.

Me encanta!!!

Espero que os sirva de mucho :wink: :wink: :wink:

Besos,

Yo tambien lo tomi, el de leche, durante un tiempo, pero a veces se me olvidaba colarlo, y c**o lo tomaba yo s?la, pues era un poco lío porque cuando me olvidaba, ufffffff, qué ácido era, pero es realmente bueno.

Un día si tengo tiempo, si queréis os escaneo el libro sobre él y os lo env?o, así no lo tendréis que comprar, aunque es realmente econ?mico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados