Empiezo Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Empiezo Atkins

Mensaje por beol » 07 Ene 2008 12:42

AuRyN escribió:Hola a todas.

Me he decidido a abrir este post, porque por lo que veo todas sois montys y no he encontrado un post de las seguidoras de Atkins.

Hice atkins ya hara un año y aunque no llege a mi peso fijado, me fue muy bien, pero claro cosas de la vida una acaba volviendo a sus malos habitos y ya estoy de nuevo en el punto de inicio, asi que he decidido volver a intentarlo y ser constante.

Espero que alguna se anime, y podamos compartir nuestras dudas, con este estilo de alimentacion.

Para empezar os ire poniendo mis menus diarios, he vuelto a leer el libro y el proximo lunes me pondre a la busqueda de las vitaminas, para hacerlo muy bien desde el principio.

MENU SABADO.

Desayuno: mmmmm me he levantado muy tarde, asi que he pasado directamente a la comida.

Comida: Hamburguesa de ternera, con endivias y un poco de roquefort.
Infusion.

Media tarde: Un huevo duro con un poco de mayonesa.

Merienda: Pan de atun (receta del foro dietaatkins) con pechuga de pavo.

Cena: 2 morcillas de carne con ensalada (lechuga + medio tomate).
Infusion.

¿Alguna haciendo Atkins o que se anime?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola,aurin no se si estaras por aqui pero estoy pensando en hacer la dieta y ,quiero preguntarte que tal te va.................... :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Ene 2008 08:31

Hola Auryn!
Yo soy atkiniana! Hace un par de años hice la dieta Atkins (3 semanas de inducci?n + 4 meses de PPP + mantenimiento a partir de ahí porque llegu? a mi peso) y aprend? un montón sobre mi cuerpo. Bueno pues en los últimos meses había subido un par de kilillos por despistarme y comer sin controlar nada los carbos y además estas Navidades he subido otros 2 kilos, así que ayer lunes me puse a inducci?n. Ayer me pes? en ayunas y pesaba 56,5 y hoy me he vuelto a pesar en ayunas (después de 1 día de inducci?n limpia) y peso 55,8. Ya se que esa p?rdida es sólo de líquidos pero bueno ?hace ilusión!. Ahora abrir? un post con "mi diario" para ir poniendo mis menos y esas cosas...
Un saludo!

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Ene 2008 10:27

Yita escribió:Hola Auryn!
Yo soy atkiniana! Hace un par de años hice la dieta Atkins (3 semanas de inducci?n + 4 meses de PPP + mantenimiento a partir de ahí porque llegu? a mi peso) y aprend? un montón sobre mi cuerpo. Bueno pues en los últimos meses había subido un par de kilillos por despistarme y comer sin controlar nada los carbos y además estas Navidades he subido otros 2 kilos, así que ayer lunes me puse a inducci?n. Ayer me pes? en ayunas y pesaba 56,5 y hoy me he vuelto a pesar en ayunas (después de 1 día de inducci?n limpia) y peso 55,8. Ya se que esa p?rdida es sólo de líquidos pero bueno ?hace ilusión!. Ahora abrir? un post con "mi diario" para ir poniendo mis menos y esas cosas...
Un saludo!
Hola,Yita....................yo tambien ,quiero empezar,asi que ...................si pones tus menos de inducci?n me va de perlas.............porque, con tu permiso me los copio y asi se que estoy haciendolo bien :wink:

?donde los vas ha poner? :)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ATKINS!

Mensaje por marsupilami » 08 Ene 2008 11:49

Hola chicas!!

Yo tambiénme apunto. Empec? ayer, pero estoy dispuesta a llegar hasta el final!!!

En Atkins tambiénacabas comiendo de todo. La restricci?n sólo existe en inducci?n, luego vas subiendo escalones y acabas por comer de todo. Sólo tienes que saber cuál es tu l?mite de carbos y no pasar de ahí.... Cosa que es bastante difícil, claro, porque una vez que te lanzas al mundo del carbohidrato...... :nodigona: :nodigona:

En fin, que yo tambiénpondré mi diario para controlarme a tope! :up: :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Ene 2008 11:55

Hola chicas!! Bienvenidas de parte de las monty chicas1! Estamos encantadas de tener compañía por aquí, espero que os vaya muy bien con Atkins y perd?is todo el peso que queréis!!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Ene 2008 13:00

Hola chicas!
Me alegro de que estéis animadas y además tenemos el apoyo de las monty-chicas! Gracias Irati :beso: yo tambiénos deseo mucho ?xito con vuestra dieta :up:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ATKINS!

Mensaje por beol » 08 Ene 2008 17:33

marsupilami escribió:Hola chicas!!

Yo tambiénme apunto. Empec? ayer, pero estoy dispuesta a llegar hasta el final!!!

En Atkins tambiénacabas comiendo de todo. La restricci?n sólo existe en inducci?n, luego vas subiendo escalones y acabas por comer de todo. Sólo tienes que saber cuál es tu l?mite de carbos y no pasar de ahí.... Cosa que es bastante difícil, claro, porque una vez que te lanzas al mundo del carbohidrato...... :nodigona: :nodigona:

En fin, que yo tambiénpondré mi diario para controlarme a tope! :up: :up:
que bien!!!! otra mas....................que razón tienes ,en eso de que lo difícil es saber donde esta el limite,y controlarte cuando lo sepas,sobre todo a mi que me encantan...............pero bueno,c**o dicen por ahí .............todo se andaré :wink:

de momento ,hoy ,mi primer dia voy muy bien .............contenta y con muchos animos...................me sobran c**o unos 10 kg :nodigona: quiero quitarmelos para primavera..................

mis propositos son.................quitarme 5 kg en inducci?n ,y dejar los otros 5kg para PPP ................y en mayo pasar a mantenimiento, :duda:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 12 Ene 2008 11:25

hola a todos, yo creo que me voy a sumar a vosotras.
estoy desesperada, normalmente no me ha costado bajar pero ahora despues de tener la niña hace un año no puedo. he entrado varias veces con ww y he bajado algo pero muy despacio y he acabado desanimandome y volviendo la burra al prado. el caso es que creo que necesito algo que me movilice c**o comentabais antes, solo quiero perder 5 kilos (que no digo que sean pocos :lol: ) pero yo antes bajaba esto sin problema sobre todo con la dieta definitiva pero ahora estoy estancada.
hoy voy a recopilar toda la informacion que pueda asi que si tengo dudas voy preguntando vale?? gracias :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Ene 2008 15:34

sandrafdc escribió:hola a todos, yo creo que me voy a sumar a vosotras.
estoy desesperada, normalmente no me ha costado bajar pero ahora despues de tener la niña hace un año no puedo. he entrado varias veces con ww y he bajado algo pero muy despacio y he acabado desanimandome y volviendo la burra al prado. el caso es que creo que necesito algo que me movilice c**o comentabais antes, solo quiero perder 5 kilos (que no digo que sean pocos :lol: ) pero yo antes bajaba esto sin problema sobre todo con la dieta definitiva pero ahora estoy estancada.
hoy voy a recopilar toda la informacion que pueda asi que si tengo dudas voy preguntando vale?? gracias :D
Bienvenida Sandrafdc!!

Atkins te funciona seguro! No te desanimes mujer. El libro te puede ayudar con la información que necesites y por aquí cualquier duda que tengas. Yita postea sus menos a diario y es una veterana atkiniana. Yo empec? el pasado Lunes y ya he perdido 2 kilos! Tengo que postear mis menos, pero no tengo mucho tiempo.... :nodigona: Seguro que entre todas lo conseguiremos!!!!!

Animo guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 12 Ene 2008 18:10

Holaaaa.

Que bien que haya mas adeptas, :plas: :plas: :plas:

Empece las navidades con 80 kilos despues de perder 3 en unas 3 semanas de induccion, son pocos en comparacion con lo que se dice se pierde con atkins, pero yo la hago un poco mas "sana", se que tengo que tomar grasas pero algo superior a mi me lo impide, asi que hago las cositas a la plancha, y c**o un poco mas de verduritas de las permitidas.

La buena noticia es que en las ultimas 3 semanas con navidades incluidas, me he mantenido, en las cenas y comidas he comido todo lo permitido evitando patatas, aunque en algun postre si he pecado :nodigona: , voy a volver a hacer una induccion limpia y seguir perdiendo kilitos pero estoy contenta porque conseguir sobrevivir a unas navidades sin aumentar de peso es todo un exito.

Os animo a que pongamos nuestras recetas favoritas.

Responder