Me presento y pregunta sobre dieta disociada:
-
- Cocinera/o
A mí es que las disociadas de comer un alimento cada día, tipo la dieta de la sopa (que es del estilo de ésta pero menos dura porque sueles combinar dos tipos de alimentos cada día) no me parecen nada sanas...yo creo que el peso perdido lo recuperas en seguida, además de otros problemas derivados de consumir tantúsimas proteínas un día, y tan pocas calorías el día de la verdura, por ejemplo...se trata de buscar una dieta fácil, que se convierta en un estilo de vida para que se pueda seguir toda la vida...del estilo de monty, o en las disociadas tipo la instintiva o la tradicional (la que te dice mcor). Yo no jugar?a con mi salud...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
si ya te digo que es una dieta que yo nunca he podido realizar del todo, pues al final del día le acabas cogiendo ascos a la comida del día y con uan hambre que te muerestodalavidaadieta escribió:8 huevos en un día? no es muchísimo?

Si quieres, tambiéntengo otra dieta disociada de 9 días:
- 3 días sólo pollo.
- 3 días sólo fruta.
- 3 días sólo arroz hervido.
Lo puedes hacer de 3 en 3 o variar de alimento cada día (1 día arroz, otro furta y otra carne, y empezar el ciclo de nuevo hasta completar los 9 días), y puedes empezar con el alimento que preferieras.
Yo esta sólo la prov? una vez y al tercer día ya no aguant