MEN?S SEMANA 3 A 9 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Dic 2007 13:38

:lol: :lol: Jaja! El alien que es muy peligroso, hay qeu alimentarlo y pasa lo que pasa! De todas maneras, con la de deporte que haces, seguro que por un día no es problema...

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 04 Dic 2007 14:52

irati333 escribió:Rent, ese es mi problema, cuando c**o algo así, en plan bocadillo, c**o contarlo, grasa por el relleno o gluc?dica por el pan? En fins, hazlo bien el fin de semana y sin problemas. Ya nos dirés la receta de las hamburguesas de tofu si te salen ricas...en cuanto a las anchoas, a mí tambiénme encantan, hasta me las desayuno! En una tostada integral con queso de untar 4%...uhmmm!
Creo que la voy a contar c**o grasa, que era lo que más tenía el bocadillo :lol: porque entre el lomo y la mayonesa... dios mío... :nodigona:
mcor escribió:Rent me ha hecho gracia q un chico se pruebe los pantalones yo pensaba q eso solo lo haciamos las chicas, luchando por colocarnos el pantalon sin asfixiarnos y sin estallar el boton Risa
Ah, bueno, yo s?, yo sí. Que tengo un montón de ropa por ahí que no me pongo porque no me sirve o no me veo bien, xDD (uno que es muy coqueto :dientes: ) Tengo por aquí unos pantalones que no me pongo hace un tiempo, tipo militar, que me encantan y no entro. El día que entre voy a salir a la calle más contento que Dorothy con los zapatos de la bruja caminando por el camino de baldosas amarillas :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Dic 2007 15:46

:lol: :lol: Irati pues el alien esta alimentado para una buena temporada :lol:
Rent ya te imagino mirandote al espejo, uyss q no q me hace un culo muy raro, q prefiero este pantalon, 1 hora hasta q decides el modelito :lol: y bueno por la calle mirandote por todos los escaparates :nodigona: , esta muy bien eso de ser coqueto :coqueta: y ahora a por esos pantalones militares :up: :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Dic 2007 17:35

Uy, mcor, que no, que en cuanto te descuidas vuelven a pedir pienso!! Que los aliens no tienen fin! :lol: :lol:

Rent, dale duro, en poco tiempo vas con los pantalones militares buscando al hombre de hojalata!! :lol: Está muy bien eso de que los hombres sean coquetos, no vamos a ser sólo nosotras las que nos tiremos una hora desechando ropa a montones sólo para decidir que no tenemos nada que ponernos!! 8)

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 04 Dic 2007 20:54

Bueno, ya veo que no soy la única que lleva una fiera hambrienta pegada al estémago :lol: . La mía se dedica a pedir combustible entre comidas :lol: .

Ahí va mi menú de Hoy.

MARTES 04/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (12:30) Manzana + Te verde
Co: (15:30) Ensalada + Salm?n ahumado + 2 onzas de chocolate 85% + Yogurt de soja
MT: (20:00) Yogurt de soja + 2 tortas de an?s
Ce: (22:00) Gazpacho + Calabacán relleno de Atún con queso gratinado + Yogurt de soja

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Dic 2007 22:03

yo tb tengo un inquilino dentro de mi barriga, que come c**o una lima del 7 :nodigona: ....

menu de hoy:
D: tostada con tomate y aceite, torta de anis apta, cafe con yosoy
C: pollo a la plancha con espinacas al ajillo
MT: cafe con yosoy, trocito de queso de cabra
C: costillas asadas con calabacin, brownie de chocolate a la naranja

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Dic 2007 00:58

Hello chica@s!!!
QUe os pongo mi menú de hoy!!!! (Yolanda, veo que no has madrugado tanto c**o acostumbras, felicidades)
Yo y mi alien usurpador pasamos a reportar el menú de hoy:
D: T? +leche semi una chispa+ 3 magdalenas integrales
C: caldo apto+ ensalada de pollo (del caldo) con huevo duro, cherrys y lechuguitas. Choco apto
Ce: halibut al micro con ajo-perejil y ensalada. Choco apto de nuevo (grasa al fin y al cabo.....) En fin....

T? verde con menta.

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 Dic 2007 10:16

Buenos días de fin de semana virtual! Os pongo mi menú, solicitando mi entrada en el club de los aliens (el mío a la hora de la merienda)

D.- zumo de naranja+ tú verde+ 2 integrales, 1 con aceite y fructosa y la otra con queso 4% y anchoas.
C.- 1/2 vaso de gazpacho+ jamón, sopa de cocido (intentú retirar los fideos pero alguno cay?)+ churrasco plancha.
mt.- 3 wasas con paté+ 5 anacardos.
C.- 2 naranjas+ 1 ciruela

El menú previsto para hoy:

Antes de salir de casa.- (9.15) zumo de naranja con bien de pulpa.
D.- (10.15).- 3 wasas con paté, queso y chorizo apto+ 5 anacardos.
C.- acelgas rehogadas+ filete ternera a la plancha
m.- 2 mandarinas.
C.- ni idea...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 05 Dic 2007 10:20

Buenos dias!!!!!! Ya está ak? el puente!!! para l@s que lo tengan... :duda:

Ay Rent, me he partido al leerte :lol: :lol: que bueno...

Tuve cumpleaños Pero no fue culpa mía, sino de personas malas que me restriegan alimentos llenos de azúcar, de alto IG y rebosantes de grasas saturadas A?n así estoy contento porque

Si esque es verdad, estamos rodeados personas malignas que nos hacen caer en la tentaci?n... si esque el ig algo y la grasa saturada nos gusta demasiaooooo !!! :lol:

Bueno mi menú de ayer:

D: integral con aceite y tomate + descafeinado con desnatada
Co: lentejas con chorizo + ensalada verde
Ce: berenjenas al horno con atún, tomate y queso light + ensalda verde + endivias con queso 6% y salm?n ahumado ((cenita rica, rica...))

Por cierto hoy la b?scula me ha restado 200 gramillos!!! :plas: :plas: :plas:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 05 Dic 2007 17:40

selina escribió: Si esque es verdad, estamos rodeados personas malignas que nos hacen caer en la tentaci?n... si esque el ig algo y la grasa saturada nos gusta demasiaooooo !!! :lol:
Siiiiiiii, se hacen pasar por gente normal, están entre nosotros. Se han introducido en los cuerpos de nuestros familiares y amigos. Su apariencia es la misma pero tienen un alma malvada :x Sin ir más lejos, hoy mi madre me ha ofrecido una papa arrugada :o (o patata, xD) Le digo que no... y me dice, ¿no quieres? ?una s?la? :o :o A mí me vino la imagen de la malvada reina con la manzana díndosela a la pobre blancanieves... "sólo un mordisquito... Muajajajajajajajajaja..." ?Será mi madre uno de ellos? :nodigona: xD. Pero me contuve, me contuve, no pequé.

Bueno, me dejo de decir paridas ya :lol: El menú de hoy:

D. Pan integral supersosohechoporm? con un chorrito de aceite y tomate + Caf?, porque se me acab? la leche de soja. Tengo que ir a comprar hoy.

MM. Na.

A. Arroz salvaje con champiñones, cebolla, pimiento, jamón de pavo y claras de huevo. c**o fui tan malo el fin de semana estoy intentando no abusar de las grasas. Por cierto, el jamón de pavo se considera grasas, ¿verdad?

MT. Una infusi?n.

C. Calabacines rellenos de atún, cebollita, champiñones y un poco de tomate y orégano. No sí si hay algún queso para poder gratinarlos que no sea graso. Les he o?do hablar de Tranchete light. ?Puede será Pero tampoco sí dónde encontrarlo. Necesito orientaci?n.

Ayer, finalmente hice las hamburguesas de tofu, pero no me gustaron demasiado, la verdad :mal: Y na, dejo de dar la brasa :dientes: ?Saludos!

Responder