Creo que la voy a contar c**o grasa, que era lo que más tenía el bocadilloirati333 escribió:Rent, ese es mi problema, cuando c**o algo así, en plan bocadillo, c**o contarlo, grasa por el relleno o gluc?dica por el pan? En fins, hazlo bien el fin de semana y sin problemas. Ya nos dirés la receta de las hamburguesas de tofu si te salen ricas...en cuanto a las anchoas, a mí tambiénme encantan, hasta me las desayuno! En una tostada integral con queso de untar 4%...uhmmm!
Ah, bueno, yo s?, yo sí. Que tengo un montón de ropa por ahí que no me pongo porque no me sirve o no me veo bien, xDD (uno que es muy coquetomcor escribió:Rent me ha hecho gracia q un chico se pruebe los pantalones yo pensaba q eso solo lo haciamos las chicas, luchando por colocarnos el pantalon sin asfixiarnos y sin estallar el boton Risa
Tuve cumpleaños Pero no fue culpa mía, sino de personas malas que me restriegan alimentos llenos de azúcar, de alto IG y rebosantes de grasas saturadas A?n así estoy contento porque
Siiiiiiii, se hacen pasar por gente normal, están entre nosotros. Se han introducido en los cuerpos de nuestros familiares y amigos. Su apariencia es la misma pero tienen un alma malvadaselina escribió: Si esque es verdad, estamos rodeados personas malignas que nos hacen caer en la tentaci?n... si esque el ig algo y la grasa saturada nos gusta demasiaooooo !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados