MEN?S SEMANA 10 A 16 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 12 Dic 2007 10:09

Hola chic@s:

mi menú de ayer martes:

D: integral con aceite y tomate + descafeinado con desnatada
Co: pescaito frito de mi suegro + megaensalada con de todo: lechuga, tomate, cebolla, pimientos, atún, huevo, pavo...
Ce: otra vez llegu? a las tantas y sin ganas de n?... así que un bol de leche con fructosa y kellogs integrales.. (y por cierto otros 100 gramos perdidos por esta cena)
Ahora estoy en 61.200

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Dic 2007 11:01

Bueno, pues yo ayer tambiénpequé!! Que desastre, llevo una temporada que día sí día no caigo!! Yo creo que estoy pasando una racha de poca motivaci?n dietil...jo! :( Admito que me ech?is broncas...aún así, mi determinación de hacer cenas ligeritas parece que se nota y voy recuperando mi peso habitual (s?, ese del que no bajo nunca, con monty o sinél). Bueno, aquí mi menú:

D.- Zumo de naranja+desca con desnatada+ trozo de bizcocho casero.
mm.- 1 wasa con queso y fuet apto.
C.- caldo desgrasado+ libritos de lomo rellenos de sobrasada y queso con champiñones salteados (buenísimos)+ 1 troz?n de choco con almendras.
mt.- 1 wasa con fuet
mt".- :cry: No lo pude evitar :cry: :cry: 2 minis croissants, uno de crema y otro de choco :cry: :cry: Intentú compensar con la cena.
C.- 1 wasa con queso 4% y salm?n ahumado+ 2 manzanas al micro con fructosa.

Soy una pecadora...peor hay que admitir que los disfrutú un montón, no me acordaba de su sabor :pelea:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Dic 2007 09:17

Irati pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o

Mi menú de ayer:

D: integral con aceite y tomate + cortado (en un bar)
Co: arroz basmati + pechugas de pollo con verdura al curry
Ce: berenjenas al horno con atún y queso ligth + ensalada de salm?n y aguacate + 2 gambones a la plancha

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Dic 2007 09:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

D: integral con tomate + café con desnatada
co: arros amb fesols i naps (esto es arroz con alubias, nabos, pencas, carlota, boniato y carne)......en casa mi mami.
Ce: bol de leche con kellogs integrales y de postre: una tostada no Monty con tomate y camembert

:cry: :cry:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Dic 2007 10:34

No sí por qué me da que este post va a estar poco concurrido, si todas vamos pecando a éste ritmo no nos vamos a atrever a poner nuestros menos!! Yo el mío de ayer,casi que no lo pongo... :nodigona:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 14 Dic 2007 11:16

Buenos dias a tod@s! Que alegria cuando al buscar informacion sobre Montignac di con vosotr@s! Os leo cada dia pero no sabia c**o escribir pues se muy poco de internet, entonces hace poco hice chantage con mi hija:" hasta que no me expliques com va esto, no te llevare a tal sitio!!! " jejeje y....... aqui estoy!

Compre el libro para mujeres de Monti y tenia el otro- Comer, adelgazar e no volver a engordar, pero los tenia aparcados, muertos de risa, pero por problemas de salud me veo OBLIGADA a ponerme en serio , despues de varios tipos de dietas distintas. Tengo muchas dudas y os ire preguntando poco a poco.

Tengo 1.73 m y 93 kg y segun el medico tengo que perder 20 kg minimo! Estoy un pelin desesperada, pero bueno, vamos a intentar con Monty , a ver, a ver....

Os pongo mi menu de ayer :

D: 2 tostadas de Bread's con queso para untar del Lidl 0,2%
a las 2 horas ..HAMBRE, queria comerme el mouse del PC jejeje ... pero espere media hora mas

MM:3 Wasa fibre con pate finas hierbas de Hacendado y 1 mandarina

C: lentejas y pechuga de pollo a la plancha con brocoli
queso de untar del Lidl com mermelada de fresas Melangerie del Lidl (2 cucharas grandes de cada)

MT:2 peras grandes, 6 avellanas y un cuadrado de chocolate 70%
a las dos horas de haber comido MUCHA HAMBRE y me cmi una mandarina

C:ensalada de lechuga con atun e las lentejas otra vez ( eran lentejas puras, sin grasa)
postre el mismo del medio dia

Bueno guapisimas, nos iremos conociendo poco a poco! Un beso a todas y muchas gracias!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Dic 2007 12:55

Bienvenida, Cozy! Veo tu menú muy bien. Cualquier duda que tengas, preg?ntanos, y ?nimo!! Que tú puedes!! :up: :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Dic 2007 15:47

Cozy bienvenida !!
Aunque mala época para empezar dieta! :herida: :lol: :lol:
Cuenta con nosotras para lo que necesites!

:beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 14 Dic 2007 17:03

Si, chicas, muy mala epoca para empezar, pero es que estoy de baja por una cirurgia en la rodilla y si no empiezo ahora que tengo tiempo para planificar, leer y sentarme con vosotras para aprender y preguntar, no se si lo haria! Ahora tengo tiempo para entrar en internet, aunque no se casi nada de c**o va esto, no se chatear,poner los emoticons, me cuesta um monton todo, pero bueno ,siempre es tiempo de aprender!

Lo que pretendo es hacer la fase 1 al pie de la letra, son muchos kg a perder y de momento estoy muy animada, pues os voy leiendo y veo que la cosa funciona para mucha gente, pero es que tengo MUCHA HAMBRE :cry: :cry: :cry: y normalmente a las 2 horas ya me comeria mis dedos jejeje...

Muchas gracias por la bienvenida y voy a escribir algo en el post cuenta vidas ,pues ahora tambien hago parte de esta Monty-familia maravillosa!

Besos grandes a todas! :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 14 Dic 2007 22:19

Cozy, bienvenida al foro.

Yo tambiéntengo el problema de la hambruna a las 2 horas de comer algo. Por experiencia te digo que la dieta palia mucho esos s?ntomas.

Con respecto a tu menú en general lo veo bien pero el desayuno me parece muy pobre y me consta que es por eso por lo que te entré ese hambre. Comienza siempre con una fruta media hora antes del desayuno y así le metes vitaminas al cuerpo. Después mítele algo caliente al cuerpo c**o un vaso de leche (de soja, desnatada o sin lactosa) o un descafeinado con desnatada o leche sin lactosa y añade pan tostado con mermelada sin azúcar o c**o has hecho con queso de untar, o copos de avena..... c**o verás este tipo de desayuno llenan más que el que has tomado y el hambre te llegará más tarde.

Si entre horas te ataca esa ansiedad que da el hambre, yo suelo tomar un te calentito ya que al meter un líquido caliente al cuerpo, el hambre se calma. Y c**o recurso la fruta es perfecta. Si ves que tienes 3 horas hasta la hora de la comida simpre puedes tirar por embutido apto que te llenar? bastante al ser proteína. Si por el contrario el hambre te ataca cuando te falta poco para la siguiente comida túrate de cabeza a por la fruta. La manzana llena más que cualquier otra fruta (al menos en mi caso).

Espero haberte ayudado.

Por cierto, me gusta mucho tu avatar :up: .

:beso:

Responder