VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
- Pinche de cocina
Irati, Maribel voy a intentando preparando un plato dulce de Monty que vea no se bizcocho Monty y todos los días o 3 veces por semana c**o mucho una raci?n y luego les cuento c**o me fue, pero lo importante es que volvi y que un tropez?n no es caída y si me cai me levante porque todo el que se cae se levanta. Si me caigo en la calle enseguida me levanto no me quedo todo el tiempo tirada en el suelo y acá me pasa igual. 

-
- Pinche de cocina
VOLVIO LA CALMA
Si Yolanda volvi? la calma para mi porque hoy empec? o mejor dicho me levantú con Monty sino:
D: mi taza de leche desnatada con mis 2 rebanadas de pan integral casero apto Monty con las 2 cditas de mermelada dietútica sin azúcar.
MM: 1 durazno o melocotún.
Almuerzo: 2 lonchas de atún con ensalada de tomate y cebolla con vinagre de manzana + gelatina dietútica sin azúcar de frutilla
MT: comeré 2 manzanas asadas.
Cenar?: una ensalada de tomate, cebolla + 1 huevo duro y la infaltable gelatina que me ha sacado de bastantes apuros cuando estaba mentalizada y c**o ahora estoy mentalizada la usar?.
Es más para los fines de semana no ponerme caprichosa
decidi pesarme los lunes porque de querer darme un capricho o sábado o domingo y 1 solo porque sino el lunes el gran juez que es la balanza dictar? una sentencia jajajajajaja que no me gustara nada: PESO EN AUMENTO y justamente quiero que me dicte todo lo contrario: PESO EN DISMINUCION.
Por eso decidi pesarme los lunes porque asi me porto bien los fines de semana que ahi es donde más zafarrancho hago.?
c**o verás he vuelto a la normalidad porque estoy contenta
D: mi taza de leche desnatada con mis 2 rebanadas de pan integral casero apto Monty con las 2 cditas de mermelada dietútica sin azúcar.
MM: 1 durazno o melocotún.
Almuerzo: 2 lonchas de atún con ensalada de tomate y cebolla con vinagre de manzana + gelatina dietútica sin azúcar de frutilla
MT: comeré 2 manzanas asadas.
Cenar?: una ensalada de tomate, cebolla + 1 huevo duro y la infaltable gelatina que me ha sacado de bastantes apuros cuando estaba mentalizada y c**o ahora estoy mentalizada la usar?.
Es más para los fines de semana no ponerme caprichosa

Por eso decidi pesarme los lunes porque asi me porto bien los fines de semana que ahi es donde más zafarrancho hago.?
c**o verás he vuelto a la normalidad porque estoy contenta