CHEF-O PARA IRATI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Dic 2007 09:21

:D :D yo la compre hace unos cuantos años, llame directamente al tfno del corte ingles y me la mandaron por mensajeria contrareembolso.
Chicas yo recomiendo q si podeis comprarla directamente en tienda mejor, hay muchos CI q si no estas contenta te pueden devolver el dinero es mejor asegurarse, a no todo el mundo le gusta c**o cocina la chefo :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Dic 2007 09:24

Hola Mcor !!

Tu la tienes?

Te gusta c**o cocina??

Yo la verdad eske será muy tonta, pero no s?, eso de cocinar 2 dias con el cacharrito e ir a devolverlo porque no me gusta....... no sí.... me da cosa... :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Dic 2007 09:47

Selina yo si la tengo, la verdad es q no termino de cogerle el puntillo, a mi me gusta mas el sabor de la comida de forma tradicional, pero es comestible, y lo mejor es para programar los asados y tenerlos recien hechos cuando llegues a casa q recalentados quedan fatal.
No se si te he liao mas :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Dic 2007 10:19

chicas ya tengo mi chefo pedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

me llega en 10 dias !!!!!!!!!!! yupi !!!!

que contenta estoy !! veremos c**o va la cosa... jejeje si no me gusta mucho o no le c**o el punto, por lo menos para hacer panes y bizcochos sí que la usar?.... y si no... que co?e!! solo son 100 euros en compraraci?n a las otras!!

toy contenta !!! :D :D :D :dientes:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Dic 2007 11:03

YA LA TENGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AYER LA RECOGIMOS!! M?s mona :coqueta: Qué ganas tengo de cocinar algo con ella, no sé si hacía falta o no pero la he untado en aceite (la cubeta) para proteger el tefl?n, luego la fregar? y a estrenarla...jo qué emocion! Y a ver qué tal sale, que mi chico decía ayer que en el foro podían decir misa, pero la comida nunca sabr?a igual...

Selina, yo creo que mucho mejor que la hayas pedido al CI, que las que venden a mitad de precio muy bien pero, si hay algun problema? El CI sabes que da un servicio muy bueno, l agarantía...no s?, para ese precio prefiero pagarlo entero y saber que a una mala me la cambian, o me devuelven el dinero, o que sí yo... Qué bien que has encontrado, sí que decían que estaba agotada, pero en f?brica, si a los centros les queda stock seguir? habiendo..

Bueno, mañana os contaré qué tal cocina, que hasta mañana la comida no la probar

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Dic 2007 11:42

Irati que emoción !! :plas: :plas:

Mañana cu?ntanos con pelos y señales cómo ha sido tu primera recitilla con la chefo !!!

:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Dic 2007 18:06

Jeje yo tengo unaaaaaa !
La pedi pa mi cumple en Julio y la verdad es que es una gozada. A mi me gusta mucho c**o quedan los asados, el pollo, y hasta me casque un mega brioche q no se lo saltaba un gitano....
Las patatas para la tortilla ya solo las hago en mi chefito. :dientes:

En fin, q a mi si me gusta, pero por ejemplo para arroz y pasta... :duda: prefiero el metodo de siempre.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 13 Dic 2007 22:43

yo estoy con sumire, a mi la pasta me gusta mas c**o la hago yo en la olla....el arroz no lo probe....pero los asados, ufffffff, los asados son geniales, y la bolleria en general, y los potajes, las lentejas, esas cosas....las verduritas, buenisimas...en fin, yo uso mucho mi maquinita

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Dic 2007 10:45

HOY LA ESTRENO!! Cog? las alitas cogeladas que tenía, al acostarme no se habían descongelado aún, así que las untú bien con una mezcla de ajo machacado, sal, perejil y aceite, las puse en la cubeta y hala! Toda la noche. Hoy por la mañana estaban frías pero descongeladas, y el aceite había escurrido un poquillo al fondo, la he programado para las 2 y 20, así que cuando llegue a casa espero tener unas alitas de pollo al ajillo de muerte!! Ya os contaré a la tarde qué tal han salido...creo que les he puesto mucho ajo :duda: , así que igual os llega el tufillo hasta a través del ordenador, jeje! :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Dic 2007 15:50

Iratiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

Cuentame c**o estaban tus alitas en tu nueva chefo !! que me tienes en ascuas !!

Hoy comiendo le decia a mi chico: "Tengo ganas de saber cómo le ha salido la comida hoy a Irati con su nueva chefo"...... y mi chico alucinaba, me miraba c**o diciendo: "Estais chaladas"

:lol: :lol:

Responder