RESULTADOS PRIMERA SEMANA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 07 Mar 2005 13:57

Sweetie escribió:Lude, yo me opero el día 30 de marzo de un mioma, me quitan el ?tero porque tengo cantidad de problemas. No sí si eso influir? en el peso o no. Pero la verdad es que no tengo demasiado ?nimo ... :( :(

Si pusierais los menos que hacáis me ayudaréa un montón, porque yo creo que además es que hay algo que no hago bien, pero no sé el qué :( :( :( :(
Yo creo que si estés pendiente de una operaci?n no tendrias que agobiarte ahora con dietas. A mi me hicieron tb una histerectomia parcial (utero y un ovario) y al pasar por quirofano y contar el postoperatorio cuenta que perderás algo de peso, todos sabemos que en el Hospital no apetece tanto comer. Intenta no abusar de cosas con muchas calorias y planteatelo cuando te recuperes de la operaci?n. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 14:33

unique escribió:Hola chicas, voy por mi segunda semana y no me he portado muy bien que digamos.
Los desayunos intento controlarlos, pero luego en la comida y cena no cuento mucho los puntos. El agua sí que intento beberla.
El fin de semana cen? fuera, pero control? bien el pan, aunque no tanto el postre.
Bueno, en fin, mi resultado después de 2 semanas es que empec? con 71 kilos y hoy (misma pesa, misma hora y misma nada de ropa) 69,800.Todavía me falta mucho que aprender y sobre todo una pregunta:
?Sigo con los 20 puntos que me correspondían al empezar con más de 70 o bajo a 18 ahora que estoy con menos de 70?
:beso:
bueno no te quejes si has hecho trampa y encima has perdido peso que mas quieres, yo que tu esta semana seguia con los 20 y la siguiente bajaria a 18, venga a seguir asi
:up: :up: :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 07 Mar 2005 15:17

Gracias Luci, con los ?nimos que nos das da gusto seguir adelante.
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 07 Mar 2005 15:25

lude3 escribió:pues mira c**o me he quedado yo despues de bajar 4 kilos, el viernes recojo los analisis de me he hecho y te pongo los resultados , yo siempre tengo anemia debido a un mioma, asi que estoy un poco en ascuas.....
Imagen
Por cierto no se te ocurra seguir haciendolo pq ya estés suficientemente delgada, eso si no nos olvides que nos va muy bien tu ayuda.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:716
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Cartagena(Murcia)

Mensaje por IsabelMU » 07 Mar 2005 16:11

eso yo estoy de acuerdo con caro43 no sigas adelgazando mas que estas superbien enhorabuena,haber cuando empiezo yo,mañana ire al medico haber que me dice...... :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Mar 2005 16:42

??Pues bueno chic así? yo tambien me reporto, yo mido 1,70 m. (c**o tu caro) y empece hace dos semanas, con 76,600 pero cosa rara a final de esa semana (me porte bien, excepto el fin de semana que me pase) me peso el lunes y alucina :( :( pesaba justo un kilo mas 77,600 y bueno ese el el peso con el que he partido esta semana, y hoy me he pesado, no sin miedo :dientes: y bueno la verdad no a estado mal, peso 76,100 si lo miras con respecto al primer peso, solo son 500 g. pero si lo miras respecto al peso de partida de esta semana pues son 1,500 kl. :) :) yo creo que no esta mal, dado que el fin de semana, bien lo que se dice bien no me he portado, para mis calculos debo 5 puntos, que pienso pagar esta semana :pelea: :pelea: pase lo que pase

Bueno yo sigo animada y eso es lo que importa

venga seguir contando, que faltais muchas :wink:

un :beso: para todas

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 18:08

auro44 escribió:??Pues bueno chic así? yo tambien me reporto, yo mido 1,70 m. (c**o tu caro) y empece hace dos semanas, con 76,600 pero cosa rara a final de esa semana (me porte bien, excepto el fin de semana que me pase) me peso el lunes y alucina :( :( pesaba justo un kilo mas 77,600 y bueno ese el el peso con el que he partido esta semana, y hoy me he pesado, no sin miedo :dientes: y bueno la verdad no a estado mal, peso 76,100 si lo miras con respecto al primer peso, solo son 500 g. pero si lo miras respecto al peso de partida de esta semana pues son 1,500 kl. :) :) yo creo que no esta mal, dado que el fin de semana, bien lo que se dice bien no me he portado, para mis calculos debo 5 puntos, que pienso pagar esta semana :pelea: :pelea: pase lo que pase

Bueno yo sigo animada y eso es lo que importa

venga seguir contando, que faltais muchas :wink:

un :beso: para todas
auro no te confundas los puntos que te sobren o te pases no te valen de una semana para otra, si te sobran, pues mejor pero si te pasas eso no tiene remedio. vuelta a empezar, de todas formas venga a por la siguiente semana
:plas: :plas: :plas:

Pelusa
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:29 Nov 2004 01:00

Mensaje por Pelusa » 07 Mar 2005 21:53

Que bien, felicidades por esa fuerza de voluntad barbara!!!!!!!

Y mido 1.57 y estoy pesando de 71 a 74 kilos sube y baja....baja y sube.!!!!! Por favor compartan algun secreto que me daria por bien servida si llego a bajar a 60 kls. c**o primer objetivo........

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Mar 2005 22:51

Gracias Lude por los animos, yo creia que si te pasabas, los tenias que pagar :duda:
bueno, pues borron y cuenta nueva, a ver si esta semana termino a cero :D
es que para mi los fines de semana, me lo estropean todo, durante la semana siempre me sobran puntos, pero..............el fin de semana.........
:(

un :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Mensaje por inmag » 08 Mar 2005 12:27

Hola a todas; casualmente empec? la dieta WW hace casi 2 semanas; me apunto porque me parece que este grupo puede ayudar mucho.
Mido 1,74. Empec? con 73,5 y la 1ª semana pes? 72,4. Veremos que pasa mañana que me toca b?scula...
Mi objetivo es llegar a los 64 Kg, pero mi primera meta es bajar de los 70, que llevo ya 4 años que no bajo, después de los 2 embarazos... Haber si esta vez hay suerte.
Muchos ?nimos a todas y suerte...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados