MEN?S SEMANA 17 AL 23 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 19 Dic 2007 14:23

Buenas tardes!! Pues s?, día duro ayer... 12 horitas de compras navide?as, pensaba que me iba a dar algo, pero vali? la pena, ya sólo me queda por comprar un par de cosillas que, además, ya tengo pensadas, así que medio día más y ?adios Navidad! Bueno, por lo menos las compras navide?as. Otros años me tiro una semana en la calle comprando. Este año me dije a mí mismo que no me iba a pasar lo mismo y no me va a pasar :) Lo bueno es que todavía no hay tanta gente comprando y no me agobi? tanto c**o yo pensaba.

Maribel, túmatelo con calma que si son las últimas, va bien la cosa :up:

Lagartijilla, todos, todos los años digo lo mismo... Que este año empiezo a comprar pronto para que no me pase lo de siempre... y vamos, que nunca lo cumplo. Casi todos los años estoy hasta el día antes con las compras todo agobiao. Menos mal que el día de ayer me fue bien, aunque fue estresante. Yo tambiénsoy el más jovencito (si es que se me puede llamar jovencito, que no creo xD) en mi casa, yo creo que por eso me dejan toda la carga a mí :lol: En plan: "j?dete que yo bastantes años que me he jodido" Ya llevan un par de años así, jeje El único apoyo es mi madre.

Bueno, no hace falta que diga que ayer tuve que comer lo primero que pill?... :nodigona: Un bocadillo rapidito y a seguir, pero bueno... pido perdón, las circunstancias me obligaron, ¿eh? que yo soy muy bueno :dientes:

Men? de hoy:

D. Caf? con leche corto (una vez más leche de vaca, tengo que ir a comprar hoy) + 2 wasas con pavo y queso light.
MM. Una pera.
A. Espaguetis integrales con salsa de tomate natural, un poco de queso light y orégano
C. Creo que me voy a preparar unos calabacines rellenos de atún, ??aaaam!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Dic 2007 15:16

:cry: :cry: :cry:

Lo sientoooooooooooo!!!!! he sido muyyyyyyy pecadora!!!
Madre mia y lo que me espera el resto de semana...... :nodigona: todos los dias cenita, así que imposible controlar... en fins, aprovecharé estos dias para atiborrarme y ya haré penitencia en enero!!! :pelea:

Ahora mismito estoy en la ofi, y unos clientes me trajeron ayer una cajita de bombones selección... y esta mañana una caja de galletas surtidas...... :duda: :duda: no sé a cual de las 2 atacar........ :nodigona: :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Dic 2007 15:20

Ayss chicos,

Yo los regalitos los he dejado pa Reyes, con lo cual me he dado tiempo para pasear durante toda la semana de Navidad y comprar trankilamente....... si no, no habia manera!! y yo eso que ha hecho Superman-Rent de comprar todo 1 mismo dia, ni de co?aaaaaaa! No soy capaz... aunque ya me gustaria, ya...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Dic 2007 18:07

Qué paliza, 12 horas!! Bueno, yo ya sabía lo que quería comprar así que al mediodía en 1/2 hora lo he comprado casi todo, sólo me queda una cosa qu evoy esta tarde en 1 momento, y otra para mañana....si lo tienes pensado y vas a tiro hecho, no cuesta mucho...en cuanto a pecados...ya ni los contabilizo! :nodigona:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 19 Dic 2007 18:12

Con lo que me gusta a mi ir de compras de navidad!!! E ahora nadica de na !!! :( :( Normalmente empiezo a comprar al inicio de diciembre y no paro hasta el dia jejeje

Bueno, os pongo mi menu de ayer:
D: 2 tostadas Bread's con aceite y tomate +tú rojo +una torta integral de anis Chicas!!!!! es de las cosas mas buenas que hay!! yo no las habia provado nunca y son boniiiiisimas oooohhhh!!! :up:
MM:2 manzanas
C: estofado de carne + esparragos verde con salsa de pimientos rojos apta +queso de burgos con merme
MT:picoteando con mi amiga, comi 10 avellanasy 4 nueces (contadas!)
C: espinacas al ajillo + un trocito de merluza Ahgggggggg no me gustan nada los pescados blancos , creo que este es un gran problema para la dieta, pues solo me gustan los pescados azules , los comeria cada dia!!! pero los blancos..... :mal: y mi marido ya los hizo de todos los modos, intentando hacer que me gusten (el es muy buen cocinero)..pero, nada...

Hoy:

D:2 mandarinas+ 2 tostadas Bread's con queso 0,2%+ tú rojo
MM: 3 Wasas puros (estaba en la fisioterapi)
C: mas estofado de ayer con champiñones y judias verdes+3 cucharadas de merme
MT: ahora mismo estoy comiendo 2 peras
C: Vermicelli con calabacines + peras al horno

Una pregunta de LOGISTICA: c**o haceis a la hora de cortar los vermicelli??? Otro dia que los hice ,la cocina se quedo llena de vermicellitos por todos los lados!!! :evil: Intente cortalos con tijeras y cuesta un monton :cry: Yo los hago solo para mi pero para dos veces. Me decis cual es vuestro truco ??? Besos

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 Dic 2007 21:56

Muy buenas noches a tod@s.

Mi menu de hoy ha sido el siguiente

MIERCOLES 19/12/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Coles de bruselas + Carne estofada con pimientos y setas + Queso curado
MT: (19:00) 2 rebanadas de mi pan :coqueta: con mermelada s/azúcar + leche de soja
Ce: (22:00) Ensalada de pimientos de piquillo + Salm?n ahumado + Yogurt de soja

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Dic 2007 22:22

cozy, yo no corto los vermicellis....los pongo en remojo tal y c**o vienen, en una fuente donde quepan con agua caliente :nodigona:

mi menu de hoy:
D: brioche relleno de manzana y ciruelas, pan de cebolla con merme apta, cafe con yosoy, zumo de naranja
C: potaje de garbanzos con arroz integral, cebolla y pavo
MT: cafe con yosoy, un trocito de choco con chili 80%
C: pechuga a la plancha con pisto, una mandarina

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Dic 2007 23:26

Hola Cozy :hola:

Los pescados azules no son ningún problema para la dieta, al contrario, son más recomendables que los blancos por el aporte de ácidos grasos y omega 3 y 6. Los pescados blancos están recomendados para las dietas hipocal?ricas y monti, afortunadamente, no lo es :wink:

Un besico a todas mis montis que hace días que no os saludo :ooh:

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Dic 2007 00:15

Escubi, qué alegría verte!!!!!!!!!!!!!!!!

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 20 Dic 2007 00:51

ESCUBIDOOOOOO!!!!!!!!!! WHERE WERE YOUUUUUUUU??????? :lol: Ei chicas, nuestra PhD ha vuelto!!! :plas: :plas: Ola , reina, encantada de verte por aqui! Te he estado leiendo mucho , mucho, estais todas ayudandome con los consejos,las experiencias y con vuestro buen humor!! :beso:
Escubi, si adoro las sardinas , lo que pasa es que no hay santo que aguante pescado cada dia ,por el olor que deja en la cocina, no se ,a mi me fastidia mucho! :nodigona: para compensar c**o latas y latas de atun jejeje.. aunque no se si es muy sano tanta lata! Con Monty estoy intentando variar un poco mas pero es que yo y la cocina tenemos una relacion muy dificil de solucionar! NO LA SOPORTO!!!! :x :evil: :x :evil: Por eso soy tan monotematica, por mi haria una olla enooooorrrme de lentejas por ejemplo y la comeria durante unos dias, solo para no tener que cocinar :nodigona: No me importaria comer cada dia lo mismo de verdad! Soy lenta, patosa y odio el olor de cebolla y ajo, que se queda impregando en todo! :evil:
Pero es lo que hay... al mal tiempo buena cara... de momento tengo tiempo,ya veremos cuando vuelva a trabajar uffff
UNa pregunta: comparando las mermeladas del Lidl e la Hero , una tiene 37 calorias/ 100 gramos y la otra cento y pico. Ya se que no es una dieta hipocalorica, pero sera mejor comer la de menos calorias o no? c**o minimo puedo comer mas de la de menos calorias.. :dientes: :dientes:

Responder