Para Loreh o quien pueda ayudar MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 09 Mar 2005 09:33

Podriais enviarmelo a [email protected], despues de ver esas recetas y los resultados que dais promete ser muy interesante. Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 09 Mar 2005 10:24

Malice escribió:hola, yo estoy haciendo el mítodo Montignac, he adelgazado 7 kilos y voy perdiendo poco a poco, es fácil, comes de todo y no resulta pesado.

Yo hace una semana compre el libro de las 200 recetas de Montignac en el Fnac de Madrid, no está descatalogado, si tengo tiempo y puedo prometo escanearlo y mandarlo por correo.

Si teneis cualquier duda preguntadme, ok??

Suerte y besos a tod@s.

Malice. :beso:

Hola! Buenos dias

Muchas gracias, por tu ofrecimiento, ya voy a empezar a abusar de ti, tengo una duda con el pan integral, tu comes cualquiera de los que venden o alguno en especial, es que he mirado la composicion de uno que tenia en casa y lleva harina integral y de la otra, con lo cual no vale; ?usas harina integral?

?por cierto? has perdido 7 kilos ¿en cuanto tiempo?

Muchas gracias, ?ah! si puedes enviarme el libro de las 200 recetas te lo agradeceria, mi direccion es [email protected]

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 09 Mar 2005 13:32

evaruas, se lo has preguntado a Malice, pero bueno sino te importa tambiénte puedo contestar yo.
Yo normalmente, c**o sólo lo tomo en el desayuno tomo pan tostado integral sin sal y sin azúcar, fij?ndome siempre en los ingredientes y que toda la harina sea integral(el pan tostado es el que recomienda montignac). Ahora parezco una loco me echo el doble de tiempo en la compra leyendo los ingredientes de todo loq ue compro :p
De todas formas hay panaderías que hacen pan integral integral, es decir que no mezclan las dos harinas, seráa cuestión de preguntarles.
De todas formas si algún día no tienes de eso en casa pues puedes comer el pan integral que tú tienes, aunque tambiéntenga harina blanca. Yo lo hago y sigo adelgazando...
Espero haberte ayudado

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 09 Mar 2005 13:33

evaruas, se lo has preguntado a Malice, pero bueno sino te importa tambiénte puedo contestar yo.
Yo normalmente, c**o sólo lo tomo en el desayuno tomo pan tostado integral sin sal y sin azúcar, fij?ndome siempre en los ingredientes y que toda la harina sea integral(el pan tostado es el que recomienda montignac). Ahora parezco una loco me echo el doble de tiempo en la compra leyendo los ingredientes de todo loq ue compro :p
De todas formas hay panaderías que hacen pan integral integral, es decir que no mezclan las dos harinas, seráa cuestión de preguntarles.
De todas formas si algún día no tienes de eso en casa pues puedes comer el pan integral que tú tienes, aunque tambiéntenga harina blanca. Yo lo hago y sigo adelgazando...
Espero haberte ayudado

:beso: :beso:

caro 43 he enviadoel libro del mítodo al mail

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 09 Mar 2005 13:56

2 Men? comida:
ensalada de tomates
escalopa de ternera a la crema de parma
guisantes con vaina
queso


ESCALOPA DE TERNERA A LA CREMA DE PARMA

para 4 personas
preparación:15'
cocción:35'

Ingredientes:
4 buenas escalopas
6 tajadas de jamón
1 cebolla
15 cl de nata líquida
1 cucharada de aceite de oliva
aceite de girasol

Acompa?amientos aconsejados:
judías verdes
guisantes
puré de garbanzos

En una sartén antiadherente cocer a fuego sueva las tajadas de jamón (1 a 2 min. por cada lado).
Secarlas después en el horno,130?, hasta que están completamente r?gidas y quebradizas.Cortarlas en trozos y reducirlas a p?lvo en un triturador.Reservar
Filetear las cebollas y rehogarlas en el aceite de oliva. Agregar luego el polvo de jamón y la nata líquida. Salpimentar y añadir picante.
En otra sartén cocer las escalopas (salpimentadas) en aceite de girasol.Para servir colocar en platos individuales y cubrir con la crema del jamón







2 Men? cena:
souffl? de queso
ensalada verde
yogur


SOUFFLE DE QUESO

para 4 personas
preparación:25'
cocción:20'

Ingredientes:
6 huevos
200 gr de queso rallado
4 cucharadas de nata líquida

Separar las yemas y las claras en dos gandes boles separados.
Mezclar las yemas y el queso rallado hasta obtener una crema homogénea. Salpimentar.
Batir ligeramente la nata líquida y mezclarla con la preparación anterior.
Montar las claras a punto de nieve firme (para ello añadir una pizca de sal al principio), incorporarlas a la mezcla precedente con la espátula.
Verter la preparación en un molde para souffl?s cuyas paredes hayan sido aceitadas.
Cocer en horno calentado previamente a 190º.
Subir inmediatamente la temperatura a 250º para hacerlo hinchar y darleun hermoso color.
Vigilar sin abrir la puerta del horno pues se desmoronar?a. Normalmente debe estar a punto al cabo de 20 min.
Servir inmediatamente


Si quereis alguna receta de algún ingrediente en especial avisarme, os lo voy poniendo así porque c**o no s??e vuestros gustos...


:beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 09 Mar 2005 18:16

marivi01 escribió:acabo de buscarlo en el emule y esté, asi que ya he empezado a descargarlo. :plas: :plas: :plas:
a que libro te refieres?al de las 200 recet así

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 09 Mar 2005 21:39

Pues yo no consigo encontrarlo en el emule (el de las 200 recetas mediterr?neas) :( :( :( ¿cómo lo has hecho? :duda: :duda: :duda: ?me lo podrías enviar a mi correo? es [email protected]. Muchas gracias linda. :beso: :beso:

Malice
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:06 Mar 2005 01:00

PARA EVARUAS

Mensaje por Malice » 09 Mar 2005 22:32

Hola, de nuevo:

El Pan, el maravilloso mundo del pan, esto traer?a cola para hablar así que yo te dire lo que hago.

Me lo hago en casa, porque me gusta hacerlo, es mas sano y lleva levadura madre, si no te apetece hacerlo busca un pan que lleve solo harina integral c**o bien te ha indicado mi colega, pero sobre todo que no lleve azúcar ni otro tipo de harina.

Lo importante es no elevar el índice gluc?mico, para ello fijate en las tablas del libro y si te pasas con el pan porque lleva harina de otro tipo, en la comida o cena siempre puedes comer cosas de bajo indice y equilibras, es lo bueno de esta forma de vivir, porque para mi repito, no es un régimen y lo mejor pierdes peso.

Espero haberte ayudado, besos.

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1015
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Manuela_VaMar » 09 Mar 2005 22:34

me lo puedes mandar en el emule no lo encuentro gracias

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1015
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Manuela_VaMar » 09 Mar 2005 22:36

me lo puedes mandar en el emule no lo encuentro gracias [email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados