XDDD, el chico más wapo porque soy el único, que si no...

A ver si pongo una fotico un día de estos para que me vean la jeta, jiji. Tengo que buscar una que está bastante gordito, xDD, para ver el cambio si es que finalmente lo consigo, que espero que sí. Con ayuda de ustedes, por supuesto
Pues a mí Pap? Noel, c**o todos los años, me ha tra?do un disco de música. El últimoélbum de Beck. Me encanta este hombre. S?uuuper original su música.
Mi menú de ayer:
D. Caf? con leche de soja + wasa con tomate y queso burgos 0 %
MM. Nada
A. Aquí me pasó con las grasas... Arroz salvaje con huevo, pavo, champiñones y bacon (s?, efectivamente, tenía sobras de todo y las quería aprovechar, xDD) y un poco de carne de ternera asada, de la que había usado en navidad para los pinchos o brochetas, que estaba en adobo.
MT. Nada
C. Pues estaba en un centro comercial haciendo una pequeña compra y me dio la venada de ir al cine, la última de Will Smith, soy leyenda. Y Quién va a ir al cine y no pedirse unas cotufitas (palomitas) y una coca cola?? ?Casi seráa una falta de respeto si no lo hiciera!

En serio, soy un desastre...
Mi menú de hoy:
D. Caf? con leche de soja + 3 galletitas aptas
MM. Nada
A. He preparado unas brochetas de pollo Yakitori, una recetita que encontré por ahí por los interneses y que está muy rica, si quieren, la pongo (B?sicamente trozos de pollo con cebolla y pimientos bañado s en una salsa realizada con vino de jerez, tamari y azúcar que sustitu? por fructosa) + tomatitos con aceite y orégano + un poco de pata asada, que todavía quedan restos de las malditas navidades, xDD
C. A?n no lo s?, espero que algo ligerito, luego edito.
Yo no sé c**o me aguantan estos post más largos que la esperanza de un pobre, dan ganas de meterse palillos en los ojos para no leerlos. Si ej que se me suelta la lengua y ya ven, xDD ?Besos!