MEN?S SEMANA 24 A 30 DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 27 Dic 2007 10:53

Buenos días chicas!! Voy a poner el menú de ayer:

D. Caf? con leche + wasas con tomate, queso burgos 0% y aceite virgen
MM. Nada
A. Pescado asado con verduras
MT. Nada
C. Hamburguesas de soja con queso <15% + cogollos con anchoas + unos tozos de queso en casa de un amigo que me podía haber ahorrado :nodigona:

Hoy me ha tocado día de peso y estoy bastante contento. Desde que no actualizo el ticker he bajado algo, supongo que habrá bajado y subido con las dichosas cenas y ahora estoy en 83.2 kilitos. A ver si consigo pasar el resto de la semana hasta nochevieja portúndome bien y por lo menos me mantengo en ese peso al final de las navidades, no estaráa nada mal.

Por cierto, ?nadie va a decir lo que le regal? Pap? Noel? :lol: ?Saludoooos!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 Dic 2007 21:26

Hoy he sido otra vez semi-monti buena.

JUEVES 27/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15)
Co: (14:00) Ensalada de lechuga y tomate + Pimientos verdes + 3 Pinchos morunos + Queso curado (cayeron 3 patats fritas del plto de mi marido :nodigona: ) + Te moruno con sacarina
MT: (19:00) Turr?n s/azúcar
Ce: (22:00) Gazpacho + Salm?n ahumado + Yogurt de soja

Casi me mata el dueño del restaurante porque siempre que vamos pedimos te beduino (te verde con hierbabuena) y nos lo prepara con azúcar, tal c**o debe ser, pero hoy le he dicho que me lo prepare sin azúcar y se ha quedado estupefacto porque, claro no iba a ser lo mismo. Al decirle que no puedo tomar azúcar ha arrugado el morro y me ha dicho "yo te lo preparo si quieres, pero no va a ser lo mismo". El pobre, después, ha venido todo preocupado al marcharnos y me ha preguntado a ver que tal y la verdad es que no estaba malo, pero claro no era lo mismo.

Por cierto, que a mi Pap? No?l me ha traido una panificadora y la Thermomix :) ---- He debido de portarme muy bien este año :D

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Dic 2007 21:30

pues si, yolandaht, has debido ser muy buena....que suerte.... :up:

mi menu de hoy, que solo ha sido a medias:
D: dos rebanadas de brioche casero, cafe con yosoy
MM. dos galletitas nada aptas (a ver si se acaban ya de una vez :evil: )
C: judias verdes sofritas con huevo duro
MT: cafe con yosoy
C: bocata de pan integral al ajo (casero) con filete de lomo (ya se, no se mezclan grasas con ig medio....pero estaba muerta de cansancio, y no me apetecia nada pescado :( )

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Dic 2007 10:03

:lol: :lol: q cara ha tenio q poner el del restaurante c**o para explicarle los principios de monty :nodigona:
Mi menu jueves:
*desayuno
pan integral con queso y pechuga pavo
cafe descaf
*mmía
2 kiwis
*comida
muslo pollo asado
pure de calabacin
fruto secos
*mt
chocolate y frutos secos
*cena
calamares fritos
1 cuajada
frutos secos
ejercicio 1 hora aerobic doy descanso al spining :lol: , pero estos 4 dias me esperan una buena sesion de spining :nodigona:
Rent c**o anda el chico mas guapo??, veo q esquivando c**o puedes las tentaciones, papa noel pues a mi me ha traido el libro de los pilares de la tierra :D
:beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 28 Dic 2007 15:45

mcor escribió:Rent c**o anda el chico mas guapo??, veo q esquivando c**o puedes las tentaciones, papa noel pues a mi me ha traido el libro de los pilares de la tierra :D
:beso: :beso:
XDDD, el chico más wapo porque soy el único, que si no... :lol: A ver si pongo una fotico un día de estos para que me vean la jeta, jiji. Tengo que buscar una que está bastante gordito, xDD, para ver el cambio si es que finalmente lo consigo, que espero que sí. Con ayuda de ustedes, por supuesto :up:

Pues a mí Pap? Noel, c**o todos los años, me ha tra?do un disco de música. El últimoélbum de Beck. Me encanta este hombre. S?uuuper original su música.

Mi menú de ayer:

D. Caf? con leche de soja + wasa con tomate y queso burgos 0 %
MM. Nada
A. Aquí me pasó con las grasas... Arroz salvaje con huevo, pavo, champiñones y bacon (s?, efectivamente, tenía sobras de todo y las quería aprovechar, xDD) y un poco de carne de ternera asada, de la que había usado en navidad para los pinchos o brochetas, que estaba en adobo.
MT. Nada
C. Pues estaba en un centro comercial haciendo una pequeña compra y me dio la venada de ir al cine, la última de Will Smith, soy leyenda. Y Quién va a ir al cine y no pedirse unas cotufitas (palomitas) y una coca cola?? ?Casi seráa una falta de respeto si no lo hiciera! :lol: En serio, soy un desastre...

Mi menú de hoy:

D. Caf? con leche de soja + 3 galletitas aptas
MM. Nada
A. He preparado unas brochetas de pollo Yakitori, una recetita que encontré por ahí por los interneses y que está muy rica, si quieren, la pongo (B?sicamente trozos de pollo con cebolla y pimientos bañado s en una salsa realizada con vino de jerez, tamari y azúcar que sustitu? por fructosa) + tomatitos con aceite y orégano + un poco de pata asada, que todavía quedan restos de las malditas navidades, xDD
C. A?n no lo s?, espero que algo ligerito, luego edito.

Yo no sé c**o me aguantan estos post más largos que la esperanza de un pobre, dan ganas de meterse palillos en los ojos para no leerlos. Si ej que se me suelta la lengua y ya ven, xDD ?Besos!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Dic 2007 17:30

Rent, ningun problema con tus posts, tu sigue haciendolos largos, que nos encantan.....y hoy no pongo mi menu, porque me da verguenza, ala :(

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 28 Dic 2007 20:47

MI menu de hoy, viernes:

D: 2 mandarinas+ 1 tostada+ tú rojo
MM: 2 peras 1 mandarina
C: vermicelli con pisto y 1 lata de atun + 2 mandarinas
MT:2 Wasa con queso de untar + una manzana
C: cenare lentejas

Pase todo el dia con mucha sed y hambre, fatal.... Eso es resaca, no??? de cocacola light.... :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 29 Dic 2007 20:20

Ya llevo varios días sin poner los menos

VIERNES 28/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15)
Co: (15:00) Pisto + Pollo al chilindron + Pistachos
MT: (19:00) Coca-Cola Zero
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado + Yogurt de soja

SABADO 29/12/2007
MM: Nada
Co: (15:30) Pisto + Pollo asado + Pimientos Verdes + Pistachos
MT: (20:00) Mazap?n casero
Ce: (22:30) Gazpacho + Atún con pimientos

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Dic 2007 22:04

A la vista está que Yolanda es la única que se lo está currando.....

Yo, c**o Maribel..... no lo pongo... :nodigona:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 29 Dic 2007 23:10

pitu906090 escribió:A la vista está que Yolanda es la única que se lo está currando.....
:coqueta: :beso:

Responder