MEN?S SEMANA 31 DICIEMBRE A 6 ENERO:
-
- Subjefa/e de cocina
cozy, las bolsas son unas aptas para hornear que, yo al menos, solo he encontrado en mercadona....aguantan el calor, por eso son aptas....la ventaja que tienen es que el alimento se cocina en su propio jugo, asi que no queda reseco nunca ( que a veces en el horno pasa)...yo creo que el olor lo minimizara un poco, pero no del todo porque hay que hacerle unos agujeritos a la parte superior de la bolsa, y algo de olor saldra por ahi....lo que si es muy bueno es que no mancha nada(por los agujeros solo sale vapor, estan solo por arriba), y ya te digo que los alimentos alli cocinados salen muy jugosos....a mi al menos me gusta 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chic@s, vuelvo al redil. Ahí va mi menú:
D: 1 manzana y un te verde (depurativo, Azul, c**o tú)
MM1: 2 mandarinas y un te verde
MM2: 1 manzana
C: hamburguesa casera con judías verdes cocidas y una cucharadita de ajoaceite. 2 mandarinas
MT: 1 trozo de queso
c: Cenar? coliflor con acelgas rehogadas con ajos y un poco de vinagre (muy bueno) y luego un yogur (seguramente)
D: 1 manzana y un te verde (depurativo, Azul, c**o tú)
MM1: 2 mandarinas y un te verde
MM2: 1 manzana
C: hamburguesa casera con judías verdes cocidas y una cucharadita de ajoaceite. 2 mandarinas
MT: 1 trozo de queso
c: Cenar? coliflor con acelgas rehogadas con ajos y un poco de vinagre (muy bueno) y luego un yogur (seguramente)
-
- Repostera-pastelera/o
Vaya, vaya, vaya.... Veo que estamos depurativas hoy ¿No?
Parece que después del susto con la b?scula esta mañana hoy me he portado bi?n
MERCOLES 02/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana
Co: (14:00) Carne estofada + Alcachofas + Chorizo + Queso curado
MT: (20:00) Turr?n S/Azúcar
Ce: (22:30) Ensalada + Salm?n ahumado + yogurt de soja sabor limón
Con respecto a las bolsas de asar, yo compro unas de la marca ALBAL en EROSKI. A mi me parece todo un invento porque no se te seca nada en el horno. Las suelo usar para hacer pollo, cordero o conejo al horno y no se mancha nada. Cuando hago un asado que va acomer tambiénmi marido, pongo otra bolsa aparte con patatas cortadas en rodajas gordas con especias, sal y un poco de aceite para él y dice que quedan de f?bula. Y el pollo, el conejo y el codero quedan muy jugosos con un poco de vino blanco y unas gotas de aceite.

Parece que después del susto con la b?scula esta mañana hoy me he portado bi?n
MERCOLES 02/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana
Co: (14:00) Carne estofada + Alcachofas + Chorizo + Queso curado
MT: (20:00) Turr?n S/Azúcar
Ce: (22:30) Ensalada + Salm?n ahumado + yogurt de soja sabor limón
Con respecto a las bolsas de asar, yo compro unas de la marca ALBAL en EROSKI. A mi me parece todo un invento porque no se te seca nada en el horno. Las suelo usar para hacer pollo, cordero o conejo al horno y no se mancha nada. Cuando hago un asado que va acomer tambiénmi marido, pongo otra bolsa aparte con patatas cortadas en rodajas gordas con especias, sal y un poco de aceite para él y dice que quedan de f?bula. Y el pollo, el conejo y el codero quedan muy jugosos con un poco de vino blanco y unas gotas de aceite.

-
- Repostera-pastelera/o
Mmmm....
Buena idea lo de las bolsas!!! Yo siempre que cocino al horno le pongo papel de alumino por enciama de la fuente!!! Al igual me paso a las bolsitas...gracias!!!
Mi menú de ayer:
D: Pi?a en su jugo + playdancing (equivalente a 5 km de carrera) + 2 bread's con merme s/a y 1 taza de leche s/lactosa.
MM: Nada
C: Un caldito y rape con pi?oncitos. Una cuajada.
MT: Un zumo de naranja natural y dos mordidas de tarta de santiago no apta
fuimos por ahí con mi mami y ella se la pidió de merienda y no me pude resistir
se aceptan ri?as...
C: Dos salchichas de pavo.
Ver? que me preparo para hoy...supongo que alguna crema de verduritas y algo de pescado, o quizás me voy a tomar un arroz alvaje que tengo muerto de la risa..no sí
Un hiper beso

Buena idea lo de las bolsas!!! Yo siempre que cocino al horno le pongo papel de alumino por enciama de la fuente!!! Al igual me paso a las bolsitas...gracias!!!
Mi menú de ayer:
D: Pi?a en su jugo + playdancing (equivalente a 5 km de carrera) + 2 bread's con merme s/a y 1 taza de leche s/lactosa.
MM: Nada
C: Un caldito y rape con pi?oncitos. Una cuajada.
MT: Un zumo de naranja natural y dos mordidas de tarta de santiago no apta

C: Dos salchichas de pavo.
Ver? que me preparo para hoy...supongo que alguna crema de verduritas y algo de pescado, o quizás me voy a tomar un arroz alvaje que tengo muerto de la risa..no sí

Un hiper beso

-
- Repostera-pastelera/o
Hola
Voy a colgar mis menos de ayer y de hoy para que veais lo bien que me estoy portando... ji,ji...
Mi?rcoles 02/ene
D: Galletas integrales s/az gull?n + ar?bigo con soja
MM: 1 Naranja + 1 te verde
MM2: 1 Te verde
Co: Ensalada variada + Lentejas de la mami con chorizo apto + 1 yogurt entero + 1 trozo de choco 72%
MT: Un puñado de frutos secos + 1 Te verde
Ce: Coliflor y Br?coli hervido + 1 pechuguita de pollo asada
Jueves 03/ene
D: Integral con aceite y fructosa + ar?bigo con soja
MM: 1 manzana + 1 te verde
MM2: Seguramente caer? otro tú verde....
Co: Zanahoria rallada + Vermicelli marinera con gambitas, salm?n ahumado y atún + Yogurt 0%
MT: (Aun no se....)
Ce: Creo que haré un revueltito de ajetes, trigueros, gambas o de setas, o de algo que tenga en el conge con claras de huevo + 1 yogurt 0% - Pero aún no está decidido...
Besetes y que teng?is buen día!!!!

P.D. Nelly... c**o preparas el arroz salvaje?? Alguna idea de recetillas con este arroz?? Aun no he podido ir a comprar, pero ir?... y es por saber cómo puedo prepararlo...

Voy a colgar mis menos de ayer y de hoy para que veais lo bien que me estoy portando... ji,ji...

Mi?rcoles 02/ene
D: Galletas integrales s/az gull?n + ar?bigo con soja
MM: 1 Naranja + 1 te verde
MM2: 1 Te verde
Co: Ensalada variada + Lentejas de la mami con chorizo apto + 1 yogurt entero + 1 trozo de choco 72%
MT: Un puñado de frutos secos + 1 Te verde
Ce: Coliflor y Br?coli hervido + 1 pechuguita de pollo asada
Jueves 03/ene
D: Integral con aceite y fructosa + ar?bigo con soja
MM: 1 manzana + 1 te verde
MM2: Seguramente caer? otro tú verde....

Co: Zanahoria rallada + Vermicelli marinera con gambitas, salm?n ahumado y atún + Yogurt 0%
MT: (Aun no se....)
Ce: Creo que haré un revueltito de ajetes, trigueros, gambas o de setas, o de algo que tenga en el conge con claras de huevo + 1 yogurt 0% - Pero aún no está decidido...
Besetes y que teng?is buen día!!!!

P.D. Nelly... c**o preparas el arroz salvaje?? Alguna idea de recetillas con este arroz?? Aun no he podido ir a comprar, pero ir?... y es por saber cómo puedo prepararlo...

-
- Repostera-pastelera/o
Tata cariño, qué te dejo una receta que en casa nos encanta!!! Yo siempre hago un poco más de "relleno" y luego me lo c**o solito calentado en el microondas y con unos esparraguillos de lata para completar el plato.
CALABACINES RELLENOS DE ARROZ SALVAJE
Ingredientes 2 personas:
1 calabacín grande / alargado maduro (con la piel muy verde)
100 gr. de arroz salvaje (se puede hacer mitad salvaje mitad Basmati yo lo hago enterito de arroz salvaje por lo de la fibra y el IG bajo)
200 gr. de champiñones (yo c**o de los botes laminados del Mercandona)
1 cebolla bien picadita
zumo de medio limón
pimienta
albahaca (con la de bote vale)
2 cucharadas de aceite
sal
nata (sólo si quieres gratinarlos)
un poco de leche (Sólo si quieres gratinarlos)
queso Gorgonzola (es para gratinar, yo no lo gratino para evitar el queso y la grasita, si pones queso 0% se quema!!! )
Elaboración:
Cortamos el calabacín por la mitad a lo largo. En una olla cazuela ancha los ponemos a escaldar con agua y sal, hasta q están hechos (yo los cuezo al vapor en la Th). Los sacamos de la olla, dejamos enfriar un ratito y con ayuda de una cuchara vaciamos la parte central de los calabacines (es fácil diferenciar esta parte)
Cocemos en arroz según las indicaciones de la casa y con sal (yo lo cuezo casi una hora y se "descascarilla" un poco pero es que si no, queda muy duro)
En una sartén pochamos la cebolla (pochamos en muy poco aceite, lo haremos con la sartén tapada) con un poquito de sal.
Una vez hecha la cebolla, incorporamos los champiñones con otro poquito de sal, dejamos q se hagan un poquito a fuego vivo (soltar?n agua) e incorporamos el zumo de limón y corregimos la sal.
Cuando todo el liquido q se haya formado en la sartén se haya evaporado, echamos albahaca y pimienta y reservamos.
Con ayuda de una cucharilla rellenamos los calabacines.
En un vaso de batir, vertemos un chorro de nata, el queso y un chorrito de leche... batimos. Se haré una cremita espesa.
Vertemos la cremita encima de la mezcla de arroz y lo introducimos en el gratinador hasta q está doradita al gusto (esa cremita es opcional si no quieres gratinarla)
Pues ya lo ves, es sencillita de hacer y en casa gusta mucho, aunque c**o a mí me gusta el mucho el arroz soy capaz de hervirlo y comerlo con un chorrito de aceite. El puntoi acidito del limón en ésta receta es muy bueno!!!
Dicen por el foro (no recuerdo quien, lo siento)
que si lo pones en agua la noche anterior no tarda tanto en cocer. No lo he probado aún!!
Venga, un besazo y espero que te guste!!!

CALABACINES RELLENOS DE ARROZ SALVAJE
Ingredientes 2 personas:
1 calabacín grande / alargado maduro (con la piel muy verde)
100 gr. de arroz salvaje (se puede hacer mitad salvaje mitad Basmati yo lo hago enterito de arroz salvaje por lo de la fibra y el IG bajo)
200 gr. de champiñones (yo c**o de los botes laminados del Mercandona)
1 cebolla bien picadita
zumo de medio limón
pimienta
albahaca (con la de bote vale)
2 cucharadas de aceite
sal
nata (sólo si quieres gratinarlos)
un poco de leche (Sólo si quieres gratinarlos)
queso Gorgonzola (es para gratinar, yo no lo gratino para evitar el queso y la grasita, si pones queso 0% se quema!!! )
Elaboración:
Cortamos el calabacín por la mitad a lo largo. En una olla cazuela ancha los ponemos a escaldar con agua y sal, hasta q están hechos (yo los cuezo al vapor en la Th). Los sacamos de la olla, dejamos enfriar un ratito y con ayuda de una cuchara vaciamos la parte central de los calabacines (es fácil diferenciar esta parte)
Cocemos en arroz según las indicaciones de la casa y con sal (yo lo cuezo casi una hora y se "descascarilla" un poco pero es que si no, queda muy duro)
En una sartén pochamos la cebolla (pochamos en muy poco aceite, lo haremos con la sartén tapada) con un poquito de sal.
Una vez hecha la cebolla, incorporamos los champiñones con otro poquito de sal, dejamos q se hagan un poquito a fuego vivo (soltar?n agua) e incorporamos el zumo de limón y corregimos la sal.
Cuando todo el liquido q se haya formado en la sartén se haya evaporado, echamos albahaca y pimienta y reservamos.
Con ayuda de una cucharilla rellenamos los calabacines.
En un vaso de batir, vertemos un chorro de nata, el queso y un chorrito de leche... batimos. Se haré una cremita espesa.
Vertemos la cremita encima de la mezcla de arroz y lo introducimos en el gratinador hasta q está doradita al gusto (esa cremita es opcional si no quieres gratinarla)
Pues ya lo ves, es sencillita de hacer y en casa gusta mucho, aunque c**o a mí me gusta el mucho el arroz soy capaz de hervirlo y comerlo con un chorrito de aceite. El puntoi acidito del limón en ésta receta es muy bueno!!!
Dicen por el foro (no recuerdo quien, lo siento)

Venga, un besazo y espero que te guste!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, bueno, pues ahí va mi menú de AYER, ¿no vean lo bueno que he sido!... un momento, que me llaman por tel?fono... ok, vale, ya estoy de vuelta. ¿Qué decía? ?Ah,sí! que ahí va mi menú de HOY, xDDD:
D. Caf? con leche de soja + 3 galletitas aptas
MM. Una pera
A. Pescado salado (bacalao encebollado) y ensalada
MT. creo que tomará una infusi?n
C. Acepto sugerencias porque aún no lo tengo claro. Igual unos calabacines rellenos de atún, que me apetece.
?Besos chicas!

D. Caf? con leche de soja + 3 galletitas aptas
MM. Una pera
A. Pescado salado (bacalao encebollado) y ensalada
MT. creo que tomará una infusi?n
C. Acepto sugerencias porque aún no lo tengo claro. Igual unos calabacines rellenos de atún, que me apetece.
?Besos chicas!

-
- Subjefa/e de cocina
mi menu de hoy:
D: bizcocho en cazuela (buenisimooooooooo), dos wasa con queso 0% y fructosa por encima, zumo de naranja, cafe con yosoy
MM: quesitos (2)
C: verduritas a la plancha, pechuga a la plancha tb
Mt: capuccino desnatado con sacarina
C: lomos de salmon con alguna verdurita (lo que encuentre)
rent, los calabacines con atun a mi me encantan
D: bizcocho en cazuela (buenisimooooooooo), dos wasa con queso 0% y fructosa por encima, zumo de naranja, cafe con yosoy
MM: quesitos (2)
C: verduritas a la plancha, pechuga a la plancha tb
Mt: capuccino desnatado con sacarina
C: lomos de salmon con alguna verdurita (lo que encuentre)
rent, los calabacines con atun a mi me encantan

-
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches a tod@s. ¿Qué paradillo está este post! ¿No?
Mi menú de hoy ha sido el siguiente.
JUEVES 03/01/2008 (Peso: 83.2)
MM: (11:15) Manzana + Te verde
Co: (14:00) Ensalada de lechuga y tomate + Chuletillas de cordero + Cuajada
MT: (20:00) Turr?n S/Azúcar + Leche de soja
Ce: (22:00) Ensalada de lechugas varias con atún, zanahoria y pimiento de piquillo + Yogurt de soja sabor limón

Mi menú de hoy ha sido el siguiente.
JUEVES 03/01/2008 (Peso: 83.2)
MM: (11:15) Manzana + Te verde
Co: (14:00) Ensalada de lechuga y tomate + Chuletillas de cordero + Cuajada
MT: (20:00) Turr?n S/Azúcar + Leche de soja
Ce: (22:00) Ensalada de lechugas varias con atún, zanahoria y pimiento de piquillo + Yogurt de soja sabor limón