MEN?S SEMANA 7 al 13 ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Ene 2008 23:13

pitu, pues a mi los mantecados me han acorralado en la cocina, me han hecho una emboscada, os lo prometo, y me han dicho: o engulles o mueres...no he tenido otro remedio, era cuestion de supervivencia :nodigona:

pero ahora ya no queda mas kk en mi cocina, asi que a partir de ahora monty al 100%...bueno, quedan algunos bombones que me regalaron mis alumnos, pero el chocolate no me gusta si no es negro, asi que eso no me pone en ningun peligro :lol: :lol: :lol:

irati, yo tampoco entiendo porque el anis estrellado esta prohibido...la farmaceutica me dijo que era porque la gente se lo daba a los bebes para los gases y parece ser que les hacia mal...pero no se, se les ha dado toda la vida y no ha pasado nada....yo hoy me hice una infusion de te blanco y anis y estaba buenisima, ademas es muy digestiva...la meto en la nevera y la bebo en lugar del agua...me encanta... :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ene 2008 23:19

Maribel, yo recuerdo cuando mi hijo mayor era beb? le daba una infusi?n que se llamaba blevit digest, que llevaba an?s estrellado. Y la retiraron del mercado. Y luego salió de nuevo al mercado pero sin el an?s. Supongo que algunas especie del an?s tendré algún componente túxico...no sí...
:duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Ene 2008 23:21

pues chica, a mi me ha sentado de vicio....es mas, me he quedado muy llena despues de la cena, y mi chico y yo nos hemos tomado un vasito y fantastico...en fin, que cosas....yo en el fondo lo quiero porque las estrellas son preciosas, y pensaba decorar un bizcocho con ellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ene 2008 23:38

Pues si que son preciosas.
Pero oye, te digo que yo he tomado durante años infusiones de an?s estrellado con manzanilla que nos hacía mi abuela....y mira que normalita soy... (mientras lo digo, tengo convulsiones espasm?dicas en el cuello, se me dobla una oreja hasta el hombro mientras que con la otra mano me rasco c**o un perro en la cabeza) :lol: :lol: :lol:
Bueno, a ver si ese an?s estrellado te hace ver hoy las estrellas.. :diablo: .

Por cierto, y ahora que me acuerdo....
No me ha llegado aún mi libro del chocolate del c?rculo de lectores.... :duda: :duda: :duda: Qué raro, no?

(el sábado es mi cumple..... :nodigona: )

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Ene 2008 23:40

uffff, pues si que es raro lo del chocolate...no tienes el tfn de tu agente del circulo? podias llamarle.....es un libro precioso, merece la pena tenerlo...bueno, a mi todos los de cocina me parecen preciosos :nodigona: es puro vicio lo que tengo con ellos....pero este mola un monton....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ene 2008 23:47

Hija, me cambian de agente cada dos mese.... :mal:
Ya opto por pedir por internete....
No me des más envidia....me llegará pa mi cumple, ya verás.

:beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 09 Ene 2008 03:09

pitu906090 escribió:Pues si que son preciosas.
Pero oye, te digo que yo he tomado durante años infusiones de an?s estrellado con manzanilla que nos hacía mi abuela....y mira que normalita soy... (mientras lo digo, tengo convulsiones espasm?dicas en el cuello, se me dobla una oreja hasta el hombro mientras que con la otra mano me rasco c**o un perro en la cabeza) :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Tan c**o cabras!! En el buen sentido, en el buen sentido...

Mi menú de hoy. Vaya dia por diox, y me quedan un par c**o éste. Ni fisquito de tiempo:

D. Wasas con mermelada y queso 0% y Sojaf?
MM. Nadita
A. Taza de caldo de pollo + Pechuga de pavo con cebollita salteada + Rodajitas de tomate con aceite virgen y orégano + pimientos de piquillo asados
MT. Nada de nada
C. Pues aquí se me jode el día. Tuve que comer algo fuera... Bocadillo de ternera, ala, venga... Ni fuerzas me quedan para echarte la bronca por los mantecados, Maribel, xDD. Yo ya me estoy flagelando, pero se aceptan castigos varios :( Se admiten propuestas. Esta semana me da que voy a tenerlo chungo, a ver si lo logro enderezar.

Besineeeeees!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 Ene 2008 09:55

uy uy uy lo que estoy viendo! Aquí la gente se la está saltando a la torera... PECADORES!! pero no quedamos en empezar el dia 7??? venga!!

Mi menú de ayer martes:

D: ingral con aceite y sal + descafeinado con desnatada
Co: musaka en la chefito! que rica y que fácil de hacer!
Ce: merluza con gambas, trigueros y ajetes... en la chefito... :dientes:

Pues me direis que estoy un poco toc?... pero la verdad es que en 2 dias me noto más desinchada, incluso me puedo abrochar los vaqueros sin problema... veremos el jueves cuando me pese si he perdido algún gramillo...

Animos a todo el mundo!!!! :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Ene 2008 10:14

Rent, no me eches la bronca, que ya me autoflagelo yo solita, sin ayuda :( ...pero a partir de ahora ya no me queda ninguna guarreria en casa, asi que se acabo sacar los pies del tiesto...

por cierto, referente a lo de las estrellas de anis....si alguna se anima, que no se pegue un pasote c**o yo ayer, que me bebi casi un litro de infusion.... :nodigona: es cierto que es efectivo para expulsar los gases :nodigona: ....eso si, para hacer la digestion va muy bien, asi que he pensado tenerla fresquita en la nevera y alternarla con sojafe u otras infusiones...(es que por la tarde bebo mucho, durante mis clases, es una mania, otros muerden los bolis....)

aun no os pongo mi menu de hoy porque esta en proceso de diseño :lol: :lol: :lol: , pero creo que me voy a hacer un dia no graso enterito....por ejemplo, a mediodia lentejas con verduritas y por la noche pescado? no se, lo pensare :duda: ya os cuento

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Ene 2008 10:24

Pitu, lo tuyo no es por el an?s, te viene de nacimiento!! :lol: :lol: Qué bueno!! :lol: Yo siempre he o?do que era genial para los gases, no s?, igual es que en exceso provoca algún tipo de problema digestivo tipo c?licos o diarreas...y c**o la gente no sabe controlarse..(no c**o nosotras, que sabemos que litro y medio de infusi?n al día es la dosis media, eh maribel?)pues igual es por eso...

Yo estoy comiendo bien, creo, a veces no del todo monty, pero bien. Aquí mi menú de ayer:

D.- tú verde con leche desnatada+ mini de jamón.
mm.- zumo de naranja natural+ 1 quesito.
C.- 1/4 de piña+ calamares al vino.
mt1.- 1/2 plátano+ 1 ciruela
mt2.- 2 quesitos.
C.- pepinillo gigante relleno de atún+ cereales integrales con leche desnatada.

Tal vez muchos l?cteos...no esperaba comerme los quesitos de la tarde, pero pensar lo tarde que iba a cenar después de la clase de danza hizo que me diese un ataque... Total, que hoy peso exactamente igual, cero variaciones...

Responder