Dudas de novata:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
T? no te preocupes, batir, poco a poco, la comida está perfecta (esas sidrerías buenas!!), la cena bien pero recuerda que sólo puedes hacer dos cenas grasas a la semana, y el desayuno, c**o dice Ajedrea
, el día que quieras desayunar embutido toma wasa fibre, infusiones sin leche y recuerda que máximo 2 a la semana. El resto dedías pan con aceitito, mermelada sin azúcar, queso 0%...pero nada de grasas!!
Pero no es c**o si no hubieses hecho nada, si el resto lo has hecho bien, el cuerpo lo nota, al menos te ir?s acostumbrando...tranquila y sigue haci?ndolo bien, ya verás qué prontito notas los resultados!

Pero no es c**o si no hubieses hecho nada, si el resto lo has hecho bien, el cuerpo lo nota, al menos te ir?s acostumbrando...tranquila y sigue haci?ndolo bien, ya verás qué prontito notas los resultados!
-
- Pinche de cocina
A ver...Esta tarde compraré el Bimbo ese apto y desayunar? eso con tú sin te?na y mermelada de fructosa. Los domingos puedo desayunar baicon y huevos sin pan ¿no? ¿Y si desayuno chocolate hecho (del de + de 70%) con qué puedo tomarlo?
A media mañana suelo comer una manzana. En la comida, c**o la hago en el restaurante de la empresa, a veces tengo que comer sólo un filete o un pescado a la plancha sin nada más y un yogur, porque no hay nada apto.
A media tarde un quesito o unos cacahuetes. Y la cena más que nada verduras ¿no? y dos días puedo comer tortilla que me encanta. ?Las gulas cómo se consideran?
El queso normal (no el 0%) ?c?ando puedo comerlo?
A ver si esta semana lo hago bien y noto algo....?Alg?n truco para no morirme en la merendola del cumpleaños de mi hijo?
A media mañana suelo comer una manzana. En la comida, c**o la hago en el restaurante de la empresa, a veces tengo que comer sólo un filete o un pescado a la plancha sin nada más y un yogur, porque no hay nada apto.
A media tarde un quesito o unos cacahuetes. Y la cena más que nada verduras ¿no? y dos días puedo comer tortilla que me encanta. ?Las gulas cómo se consideran?
El queso normal (no el 0%) ?c?ando puedo comerlo?
A ver si esta semana lo hago bien y noto algo....?Alg?n truco para no morirme en la merendola del cumpleaños de mi hijo?
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, Batir, muy bienvenida!
Te iba a contestar pero veo que las chicas ya lo han hecho!
El queso normal, graso, lo puedes tomar c**o postre en las comidas y cenas grasas, aunque seria mejor hacer cenas no grasas pues no tenemos tiempo de quemarlas y se quedaran en la cartuchera jijiji...
Tambien puedes comer queso a media mañana y tarde con los Wasas fibre, si quieres, pero no con pan. PAN IG medio y nunca con grasas! El wasa por tener mucha fibra se permite con grasas, pates aptos...
Un beso
Te iba a contestar pero veo que las chicas ya lo han hecho!
El queso normal, graso, lo puedes tomar c**o postre en las comidas y cenas grasas, aunque seria mejor hacer cenas no grasas pues no tenemos tiempo de quemarlas y se quedaran en la cartuchera jijiji...
Tambien puedes comer queso a media mañana y tarde con los Wasas fibre, si quieres, pero no con pan. PAN IG medio y nunca con grasas! El wasa por tener mucha fibra se permite con grasas, pates aptos...
Un beso

-
- Pinche de cocina
He estado en el super, he mirado en la secci?n de dietútica y no hay nada que se llame wasa ¿dónde se compra? ¿qué es? nunca lo había o?do...
Hoy en el trabajo he comido lentenjas con chorizo y un yogur porque no había nada más apto. Ahora me muero de hambre....comeré una manzana para aguantar hasta la cena...y no sé que cenar!!! Ay qué poca imaginación tengo!
Hoy en el trabajo he comido lentenjas con chorizo y un yogur porque no había nada más apto. Ahora me muero de hambre....comeré una manzana para aguantar hasta la cena...y no sé que cenar!!! Ay qué poca imaginación tengo!
-
- Repostera-pastelera/o
Si consigues hacer chocolate con + de 70% y leche desnatada o de soja, puedes hacer las magdalenas que hizo Tata el fin de semana con harina de almendras ¿Estaráa Ok, No? Que te lo confirmen las expertasBatir escribió:A ver...Esta tarde compraré el Bimbo ese apto y desayunar? eso con tú sin te?na y mermelada de fructosa. Los domingos puedo desayunar baicon y huevos sin pan ¿no? ¿Y si desayuno chocolate hecho (del de + de 70%) con qué puedo tomarlo?

Pues deberías meterle verduras a la comida, es muy importante que lo hagas ¿No puedes pedir una ensalada aunque solo sea lechuga y tomate?Batir escribió:A media mañana suelo comer una manzana. En la comida, c**o la hago en el restaurante de la empresa, a veces tengo que comer sólo un filete o un pescado a la plancha sin nada más y un yogur, porque no hay nada apto.
Ojo con los quesitos que suelen llevar sales fundentes y No están permitidas. En cuanto a la cena ten en cuanta que SIEMPRE debes meter algo de proteínas en tus menos. De modo que en la cena también. Puedes meter un yogurt o leche de soja (por aquello de no excederte de lo 2 l?cteos al día). En cuanto a las gulas yo diréa que no se pueden comer porque llevan montikks, pero para estar segurosm postea TODOS los ingredientes en el post llamado "post para comprobar productos" y lo veremos.Batir escribió:A media tarde un quesito o unos cacahuetes. Y la cena más que nada verduras ¿no? y dos días puedo comer tortilla que me encanta. ?Las gulas cómo se consideran?
-
- Pinche de cocina
Muchísimas gracias.
Ya de paso aprovecho y te pregunto qué es eso del wasa para sustituir al pan. ¿Me doy una vuelta por las dietútic así Porque la harina de almendras tampoco la he visto en ninguna parte...
Uyyyy, lo que me queda por aprender...
Hoy he comido una manzana a media mañana.
En la comida una ensalada que tenía codorniz y de segundo revuelto de ajos tiernos.
A la noche ensalada con pavo y un vaso de leche desnatada.
Creo que hoy por fin lo he hecho bien.
Ya de paso aprovecho y te pregunto qué es eso del wasa para sustituir al pan. ¿Me doy una vuelta por las dietútic así Porque la harina de almendras tampoco la he visto en ninguna parte...
Uyyyy, lo que me queda por aprender...
Hoy he comido una manzana a media mañana.
En la comida una ensalada que tenía codorniz y de segundo revuelto de ajos tiernos.
A la noche ensalada con pavo y un vaso de leche desnatada.
Creo que hoy por fin lo he hecho bien.