Ya voy por los 3 kilos! MI DIARIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 16 Ene 2008 16:52

Muy buenas a todas, espero que tengais un buen día...Ahí va mi menú

MI?RCOLES
PESO: 65,2 KG (PARECE SER QUE LO DE AYER FUE UN ESPEJISMO :cry: )

Desayuno: wasa con mozarela y aceite. 1 vaso de leche de soja
Comida: tortilla de atun. Queso de bola y una taza de sopa de pollo de anoche
merienda: mejillones y aceitunas
Cena: Pizza de wasas con atun, queso, aceitunas, tomate. 1 vaso de leche de soja con mermelada de fresas apta.

Luego completo :up:

Creo que preparar? una tarta de choco apta, tengo muchiiiisimas ganas de algo dulce y encima hoy he ido al aldi y de ver tanto choco rico y galletas me iba a dar un soponcio :cry: :cry: he estado a punto de comprar algo prohibido, pero al final no se c**o sólo he cogido una tableta de choco 74% :herida:
Ya os contaré...
Última edición por PERIQUITO el 17 Ene 2008 17:39, editado 1 vez en total.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 16 Ene 2008 17:58

has estado en el lidl....................yo tengo pensado ir mañana,he echado el ojo a unos merenguitos, que pone "sin azucar".......?los has visto?me encantan y ,si solo llevan merengue ,y choco sin azucar ,los podemos comer.................................ya se que tambien tienen una base de barquillo,pero eso no me gusta asi que........estoy so?ando con ellos 8)

si comes un poquito, de chocolate negro sin azucar, no pasa nada.................pero no mucho ¿eh?..............que yo el otro día metú la pata,y llevo una semana de penitencia :cry: :cry: :cry:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 16 Ene 2008 18:15

beol escribió:has estado en el lidl....................yo tengo pensado ir mañana,he echado el ojo a unos merenguitos, que pone "sin azucar".......?los has visto?me encantan y ,si solo llevan merengue ,y choco sin azucar ,los podemos comer.................................ya se que tambien tienen una base de barquillo,pero eso no me gusta asi que........estoy so?ando con ellos 8)

si comes un poquito, de chocolate negro sin azucar, no pasa nada.................pero no mucho ¿eh?..............que yo el otro día metú la pata,y llevo una semana de penitencia :cry: :cry: :cry:
Hola guapa! No es el Lidl, es Aldi pero tiene casi las mismas cosas pecaminosas que el lidl...los merenguitos esos no los he visto, no se si los tendrían, mirar? en el Lidl cuando vaya :babas:....Hoy tengo uno de esos dias de ansiedad, me apetece todo lo que no debo comer :pelea:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 16 Ene 2008 18:25

ahhhh!!si ALDI ya lo conozco.........con la obsesion que tengo ,con los merenguitos me he hecho un lio :lol: :lol: :lol:

miralos..............http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... zucar.ar13

yo ayer, me hice la tarta de queso............me com? media :nodigona: y.......esta mañana la otra mitad,c**o puedo :duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Ene 2008 21:13

PERIQUITO escribió: MI?RCOLES
PESO: 65,2 KG (PARECE SER QUE LO DE AYER FUE UN ESPEJISMO :cry: )
Yo creo que esos 200gr no tienen importancia pueden ser por cualquier cosa (que estés reteniendo líquidos porque va a venirte la regla, que no hayas ido al baño y estés "ocupada"...) pero yo te diréa que hagas un esfuerzo por hacer las 5 comidas, aunque sea una latita de atún porque de verdad que ayuda a adelgazar. Atkins dice que cada vez que ingieres comida -con grasa-, activas el metabolismo y comienza a quemar grasa (las que tú te das, pero cuando acaba, sigue con la que tienes acumulada). Por eso hacer 5 ? 6 pequeñas comidas es mucho mejor que 2 ó 3º, es "espabilina" para el cuerpo. De todos modos, c**o estés haciendo mezcla de Atkins y Monti, no se exactamente cómo funcionar?a tu cuerpo... el caso es que vas bajando que eso es lo que importa! :up:

En Atkins sólo podrías comer el choco 74% sin es "sin azúcar" (lo digo porque yo tengo una tableta es casa y es "con", así que está abandonada, jeje) pero puedes comer el chocolate negro sin azúcar normal de Nestle o Valor.

Respecto a lo de LIDLl... yo el año pasado fuí porque pusieron productos similares (si no eran los mismos) y me vine con las manos vacías porque lo que no tenía azúcar, tenía fructosa y lo que no tenía harina o almid?n o fécula. Si encontréis algo apto ?decidlo rápido! que voy embalada a por ello :lol: y así vamos ampliando la lista con cosas ricas. :D

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 17 Ene 2008 17:32

Yita pues hoy la bascula se ha comportado y ha vuelto al 65 jeje c**o dices creo que era retenci?n, porque c**o la noche anterior cene sopa de verduras y a mi me suele hinchar.......
Hoy voy a hacerlo Atkins total a ver si mañana se mueve la bascula y si no pues no pasa nada, estoy mentalizada...
La media mañana no la puedo hacer por la cercania ente el desayuno y la comida, pero intentaré merendar, a mi me suele afectar negativamente no hacere 5 comidas, pero es que sin hambre me dan unas nauseas...
BUeno voy a actualizar mi menu de ayer y a poner el de hoy :beso: :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 17 Ene 2008 17:36

beol escribió:ahhhh!!si ALDI ya lo conozco.........con la obsesion que tengo ,con los merenguitos me he hecho un lio :lol: :lol: :lol:

miralos..............http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... zucar.ar13

yo ayer, me hice la tarta de queso............me com? media :nodigona: y.......esta mañana la otra mitad,c**o puedo :duda:

hw visto esos merenguitos en la pagina :babas:, si voy comprobaré si son aptos o no, aunque no creo porque muchas veces aunque ponga chocolate negro el porcentaje no alcanza el 70%....ayer me di cuenta en muchas cosas ricas que vi y aunque ponia negro el porcentaje era 55 o 60%
A ver si voy al mercadona y compro claras envasadas para ver si me salen o no

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 17 Ene 2008 17:44

JUEVES 17
PESO:65 KG 8)

desayuno: 1 lata de atun, aceitunas y 2 piquillos
comida: piquillos rellenos de carne picada, aceitunas y queso con salsa de nata y tomate, todo gratinado con queso rallado :babas:
Merienda: aceitunas
Cena: pastel de coliflor, mayonesa, atun, aceitunas, pimientos (es un invento asi que a ver que tal sale...)

Y esto es todo :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Ene 2008 19:20

Me alegro de que la b?scula se comportara :D En Atkins da igual el porcentaje de cacao del chocolate simplemente tienes que fijarte en que no lleve ni azúcar ni leche ni frutos secos (luego en PPP a medida que vas avanzando podrás comerlo tambiéncon leche y frutos secos).

Por cierto, una de las ventajas de pesarse a diario es ver cómo te afectan los alimentos. Por ejemplo, tú te han dado cuenta de que no te va bien cenar sopa y a mi, sin embargo, lo que me va mal son determinadas verduras en la cena.

?nimo guapa! :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 18 Ene 2008 10:42

Hola chicas ayer prepar? una tarta de queso que está de muerte lenta, luego os subo la foto, no es que sea muy muy de induccion, porque llevaba chocolate (apto claro), pero necesitaba algo urgenteeeeee

VIERNES 17
PESO: 65,20 OTRAAAAAAAAA VEZ :cry:

Desayuno: 1 trozo de tarta de queso y un te con sabor vahinilla (Hoy me siento c**o el anuncio de "donuts" :lol: )
Comida: aguacates rellenos de salmon, atun, aceitunas, mejillones y mayonesa
Merienda: Otro trozo de tarta no lo pude resistir :nodigona:
Cena: Sobras de la comida y un trociiiito de piña

Luego completo, el niño llora
Última edición por PERIQUITO el 19 Ene 2008 09:45, editado 1 vez en total.

Responder