Hola a tod@s. Si ayer estaba bien hoy estoy genial, mejor que bien. He perdido ya 2 kilos y la piel la tengo más suave que el culito de un beb?. Se me están quitando los granitos y los eccemas que me salieron en las manos. En el pelo todavía no se nota nada, es muy pronto quizás, pero estoy CONTENTISISISIISIMA c**o diréa Papuchi.
c**o vais vosotr@s con vuestra dieta????
Animaros mucho y seguid que merece la pena.
Hola hola. Os cuento. Estoy genial más delgada, y más estupenda
Llevo perdidos hasta hoy 2,5 kg. Pero no es solo el peso que he perdido. Los granitos... ??? HAN DESAPARECIDO CASI DEL TODO !!!. El pelo lo tengo más brillante y las uñas c**o más fuertes. No paso nada de hambre, es más, tengo que tomar de 8 a 10 vasos diarios y solo me tomo 4 ? 6 depende del día. Creo que el segundo día fue cuando lo pasó peor, pero creo que ya lo tengo superado. No se por cuanto tiempo más lo seguir? haciendo, pero mi objetivo ya está cumplido. Os lo recomiendo a tod@s de verdad. Maribel me decía que lo pasar?a mal porque tiene que hacer comidas pero yo tambiénlas he hecho y no lo he pasado mal. Solo me decía a mí misma: "si no c**o es porque yo no quiero, que en cualquier momento lo puedo dejar y puedo volver a comer igual que antes". Pero c**o los resultados se notan enseguida, te vas animando y sigues adelante. Desde luego si alguien está interesad@ en hacerlo yo desde aquí le animo a hacerlo sin ninguna duda.
mucho animo v_galadriel,de verdad hace tanto?me pudes decir en que consiste?y c**o se consiguen esas hierbietas o lo que es?porfaaaaa,me interesaria mucho saber c**o es,a lo mejor me animo y todo,me hace falta.besitos y mil gracias.