Nueva en atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 24 Ene 2008 08:12

PERIQUITO escribió:Yo tambien lo he hecho en la panificadora esta tarde jejejeje no he podido aguantar las tentaciones de Yita, c**o no tenia parmesano le puse 2 quesitos, pero creo que me quedé corta porque no se si es normal pero me ha quedado un pastel bastante h?medo, no se si es por falta del parmesano o es que sale así....tambien sabe bastante a huevo, pero aun así me ha gustado aunque creo que deberia mejorar y la proxima vez seguir la receta tal cual.

Lo malo de mi panificadora es que el programa de coccion dura una hora y pasado ese tiempo tengo esperar a que se enfrie para volver a iniciar el programa, bueno pues cuando termin? 1 hora estaba super alto y de repente se bajo muchisimo (me he enrollado demasiado me acabo de dar cuenta....) Solo contaba este rollo para ver si me podeis ayudar pa la proxima.. :(

:beso: :beso:
Al principio queda mas blandita,pero si la dejas de un dia para otro en el frigo asienta
yo la hice en el horno..........baño maria 180º 40minuts.......... 8)

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Ene 2008 08:20

Periquito, yo no espero a que enfríe la panificadora, lo que hago es poner el programa de hornear (tueste bajo) y cuando pasa media hora apago, seguido vuelvo a encender y pongo el programa de hornear desde el principio. Cuando acaba, saco la cubeta, espero a que enfríe un poco y desmoldo. Si te resulta más cómodo hazlo al horno, al baño maría :D
Ah! y es normal que primero se suba y al final se baje bastante (al menos en la panificadora), por eso tranquila.

marsupilami; lo trituras todo hasta que está bien mezclado (puedes hacerlo con la tmx) y luego al horno al baño maría hasta que esté: Mira aquí está la receta: http://crusan.blogspot.com/2008/01/tart ... esano.html

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 24 Ene 2008 18:13

yo la tuve en el horno baño maria poco mas de media hora :D

Responder