Enhorabuena!
Para que os anim?is con la pani.:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

Muchas gracias!! Si te animas con Monty, aquí estamos. Además si quieres que te la cuente en directo, me lo dices, que yo tambiénestoy en Granada.
menchita escribió:que pintan tan buenisima tiene esos panes.he entrado a echar un vistazo para ver las dietas y me he encontrado con esto.ummmm rico rico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Pues xuxi, yo tengo las dos cosas, algunas las amaso en la thmix, pero la pani es una gozada, ya que sólo tienes que poner los ingredientes, el programa adecuado y voil-l?. Pan estupendo hecho solito.
Pero oye, os recuerdo que es mañana!!!!!
Pero oye, os recuerdo que es mañana!!!!!
xuxi escribió:Qué pinta pitu!!!! me encanta hacer pan!!!! Pero una preguntita, yo tengo thermomix, me aconsejas comprarme la pani aún así????
![]()
![]()
![]()
-
Nelly_27
- Repostera-pastelera/o

TENGO LA PANI!!!
Mi costi ha ido y ha cogido 2, una para una compi del curro...ya está dentro mi primer pan integral, aver c**o sale
Me gustaría mañana dejarme alguna comidita tipo pescadito o los pimientos rellenos o algun tipo de carne encebollado...qué puedo hacer??? Me díis alguna receta, please???
Una pregunta, se puede cocinar en ella??? Es que cuando le quitas la palas de amasar, se quedan ahí los dos tornillitos...
me ayudais please???? Es que estos dias con lo de la boda voy de cabeza y me ir?a genial llegar al mediodía y encontrarme la comidita echa
Muchas gracias, un besazo y qué contenta estoy....

Mi costi ha ido y ha cogido 2, una para una compi del curro...ya está dentro mi primer pan integral, aver c**o sale
Me gustaría mañana dejarme alguna comidita tipo pescadito o los pimientos rellenos o algun tipo de carne encebollado...qué puedo hacer??? Me díis alguna receta, please???
Una pregunta, se puede cocinar en ella??? Es que cuando le quitas la palas de amasar, se quedan ahí los dos tornillitos...
Muchas gracias, un besazo y qué contenta estoy....
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina