CHICHAS/OS MONTIGNAC ?COMO VAMOS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 18 Mar 2005 13:23

MARIBEL por la foto que tienes puesta,no te hace falta ninguna dieta,pero animo,a comer :plas: :plas: :plas:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 21 Mar 2005 10:34

pues yo no pude esperar y empec? el lunes pasado, quitúndome el azúcar, el pan blanco y las patatas.

Lo que he notado es que tengo menos apetito. Tomo el pan integral, el arroz integral, el chocolate valor sin azúcar del 70% de cacao, la mermelada HERO de albaricoque sin azúcar...
La fruta la c**o media hora antes de la comida, incluso me bebo mi cervecita (1/5) o medio vasito de vino a mitad o al final de la comida. También tomo queso manchego, de bola, etc y embutido sin grasa. En fin, que no paso hambre.

Postres no he hecho aún, pero la fructosa ya la he comprado, así que cualquier dia me decido)
Aparte de eso, hago una tabla Pilates espec?fica para muslos, gl?teos y piernas ( donde se me va a mi la grasa) en mi casa, 2 o 3 veces por semana mínimo, 20 minutos al día.

este lunes la b?scula marca 2 KILOS MENOS

Estoy muy contenta, parece que esto marcha, espero seguir perdiendo, aunque no pierda 2 kilos por semana

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 21 Mar 2005 10:37

ivy escribió:pues yo no pude esperar y empec? el lunes pasado, quitúndome el azúcar, el pan blanco y las patatas.

Lo que he notado es que tengo menos apetito. Tomo el pan integral, el arroz integral, el chocolate valor sin azúcar del 70% de cacao, la mermelada HERO de albaricoque sin azúcar...
La fruta la c**o media hora antes de la comida, incluso me bebo mi cervecita (1/5) o medio vasito de vino a mitad o al final de la comida. También tomo queso manchego, de bola, etc y embutido sin grasa. En fin, que no paso hambre.

Postres no he hecho aún, pero la fructosa ya la he comprado, así que cualquier dia me decido)
Aparte de eso, hago una tabla Pilates espec?fica para muslos, gl?teos y piernas ( donde se me va a mi la grasa) en mi casa, 2 o 3 veces por semana mínimo, 20 minutos al día.

este lunes la b?scula marca 2 KILOS MENOS

Estoy muy contenta, parece que esto marcha, espero seguir perdiendo, aunque no pierda 2 kilos por semana

:plas: :plas: ?QUE GUAY IVY! Me alegro un montón, yo ya llevo 2 kilos tambien y mañana hago 2 semanas con la dieta,¿por cierto bebes cerveza?, ?que tal eso del metodo pilates? ?puedes pasarme información?

Muchas gracias

:beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 21 Mar 2005 11:55

evaruas, te mando un privado con la información :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Abr 2007 13:29

Hola a tod@s!!!

Hoy voy a empezar con Monti. Le endocrina me diagnostic? el año pasado hiperisulinemia e insulinoresistencia por lo que creo que esta dieta es muy adecuada para mí y además creo que no me supondré un gran sacrificio.

Me gustaria saber más sobre las recetas, lo que puedo hacer y lo que no, etc...
He ojeado el foro y me ha dado unas ganas de empezar increíbles, así que me he registrado y manos a la obra!!!

Cómo puedo añadir una imagen y in ticker a mis mensajes?

Gracias a tod@s por esta gran ayuda.
Un beso

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 Abr 2007 14:44

Hola Nelly :hola: Bienvenida

En los post fijos que hay al principio del foro está el mítodo montignac explicado muy bien y un montón de recetas, pero te recomiendo que leas algún libro sobre esta dieta, te quedarén más claro sobre de qué va. El más clarito es el último "Dieta Montignac: coma por placer y mantúngase delgado"; está ilustrado y muy bien explicado.

Y para cualquier duda, aquí estamos, pregunta lo que necesites saber.
:wink:

Responder