DIARIO ATKINS (COCI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 07 Feb 2008 10:33

yo pido coca light. c**o llevas el peso??

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Feb 2008 11:16

gracias sandra, pediré eso :beso:
Pues con el peso me he quedado alucinada, después de lo que com? ayer que no pasó nada de hambre, hoy peso 73,1, o sea 1.200 menos.
Me parece mucho, no sé si serán líquidos retenidos, pero estoy mu :)
T? tambiénhas adelgazado tanto al principio??

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Feb 2008 12:29

Coci, el edulcorante de Día puedes tomarlo sin problema y el "Kas light" (el que es sin azúcar) puedes tomar un vaso diario sin problemas (no te metas un litro al día pero por un vaso no hay problema)

Yo cuando salgo por ahí (estando en inducci?n) tomo coca-cola light (c**o Sandra) porque se encuentr fácilmente en cualquier sitio y nadie te mira raro por pedirla. De picoteo puedes comer cualquier cosa excepto pan, patatas, rebozados con harina, pasta y esas cosas. O sea que puedes pedir embutidos, quesos, calamares a la plancha, asadurilla, chorizo frito, gambas al ajillo, mejillones a la vinagreta, bonito con pimientos, ensaladas...

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Feb 2008 14:53

Muchas gracias wapa, haré eso, pediré coca- cola light pa que no me miren raro :duda: , y el próximo día me compro kas light para hacer alguna gelatina, que tengo mono de postre.
:beso: :beso: :beso:

Por cierto, ya he visto tu blog y es la leche, tengo que hacer tantas cosas.
De momento la tarta de parmesano, la gelatina y me tienta mucho la panacotta :wink:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 07 Feb 2008 21:36

pues prueba la mousse de chocolate que vas a flipar, c**o comiendo eso se adelgaza :lol: :lol:

ENHORABUENA POR ESE 1.200GR, debes de haber perdido un monton de liquido retenido. yo perdi eso pero en la primera semana (creo que soy de las que mas lentas va perdiendo) debe ser porque meto mucha nata y chocolate :duda:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Feb 2008 08:12

pues sí debe ser líquido, pero no veas qué alegría da :)
Ya tengo la lista de ingredientes, así es que añado lo de la mousse pero ya :lol:
Anoche al final tomamos queso curado, revuelto de huevo y gambas, sepia a la plancha y lacón. Ah y 1 cola light.
Yo creo que no fallé.
Yo es que de momento no he tomado chocolate porque todavía no lo he comprado, pero veremos a ver cuando vaya a por él :lol:
Y la nata, es que no me gusta el café, pero el pastel si que lo voy a hacer para desayunar, porque me paso los días comiendo queso, parezco un ratún. En eso igual sí que me paso un poco, no sé calcular los 100 gr. :duda:
A lo mejor pierdes más despacio porque no te sobran muchos kg. no?
:beso: :beso: :beso:

ah por cierto, quería preguntaros. Es que me noto que la orina tiene un olor diferente, un poco fuerte, y quería saber si a vosotras tambiénos ha pasado?? :duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Feb 2008 08:40

1.200 la primera semana está genial! :plas: Cada cuerpo es un mundo con un ritmo de adelgazamiento y otros factores que influyen (si has hecho muchas dietas en tu vida, o si pecas frecuentemente, o si te saltas unas comidas y te atiborras en otras... esto hace adelgazar más lento) pero esta claro que los últimos kilos son los más chungos de perder.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Feb 2008 18:31

Men? viernes 8 de febrero

D: poleo y trozo queso semi
MM1: 2 quesitos
MM2: lata de almejas (es que hoy comía sobre las 16:00 y desde las 6.30 que desayun? :nodigona:
C: paquete salchicas top dog con un poco de aceite y tabasco y 2 onzas de choco.
MT: vaso nestea y cortezas cerdo
C: espárragos verdes y sardinas al micro + trocito tarta parmesano (deliciosa )

:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 09 Feb 2008 12:00

Men? s?bbado 9 de febrero

D: trocito de tarta parmesano (es verdad, hoy está más compacta y más buena, pero anoche no me pude resistir)
MM: rodajitas de chorizo picante al micro
C: fondue de queso con carne en trozos y 2 onzas de choco
MT: cortezas de cerdo y coca-cola light
C: cinta de lomo frita y trozo de queso (en casa de mis padres, al final no fue nada mal) :wink:

Por fi, si veis algún fallo me dec?s.

:beso: :beso:
Última edición por cocinova el 10 Feb 2008 22:35, editado 1 vez en total.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 09 Feb 2008 13:11

muy rica la fondue...................¿c**o la haces?
y....................la tarta es muy rica,haber si la hago que llevo dias que no la he comido y no me valla a entrar el mono..............
Suerte en casa de tus padres................haber si ponen cosas que no te hagan pecar :wink:

Responder