bizcocho de choco.......apto:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Holaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de sacar el bizcocho del microondas y no he podido resistir comerme un trocitún caliente
al final le he echado el brick entero de nata (200 ml.) porque no me he dado cuenta
, y al principio no sub?a, pero luego lo he puesto 5 minutos más y ya sí que ha subido.
Está muy rico, tiene un sabor diferente a los otros bizcochos, pero vamos que para mí está de muerte.
Estoy esperando a que se enfríe otro trocito
Lo malo que no sé si me he pasado engrasando el molde, porque está un poco aceitosillo, la próxima igual le echo menos mantequilla.
Muchas gracias por esta receta, que está de vicio.
Guapa más que guapa
Acabo de sacar el bizcocho del microondas y no he podido resistir comerme un trocitún caliente

al final le he echado el brick entero de nata (200 ml.) porque no me he dado cuenta

Está muy rico, tiene un sabor diferente a los otros bizcochos, pero vamos que para mí está de muerte.
Estoy esperando a que se enfríe otro trocito

Lo malo que no sé si me he pasado engrasando el molde, porque está un poco aceitosillo, la próxima igual le echo menos mantequilla.
Muchas gracias por esta receta, que está de vicio.

-
- Cocinera/o
c**o me alegro que te guste....................si te gusta un poco mas dulce le pones mas edulcorante,pero para mi esta bien pues luego le pongo el chocolatito y............y?ta...........
La verdad que se hace en un pis-pas.y poara nosotras que no podemos tomar harinas refinadas ,pues........................de vicio ¿no?

La verdad que se hace en un pis-pas.y poara nosotras que no podemos tomar harinas refinadas ,pues........................de vicio ¿no?

-
- Cocinera/o
Yinka el bizcocho se puede comer desde inducci?n,pero segun las recomendaciones de Yita,mejor no comerlo las dos primeras semanas y..........................despues con moderaci?n.................ahora te busco el enlace dela mousse de café que ese si que puedes comerlo desde el principio y un flan de queso tambien