pizza salvado trigo y gluten paso a paso:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Pitu, eso es lo que se me ocurrió a mi con el primer salvado, pero afortunadamente, mi herbolario me enseñé éste y cómo cambió la cosa y las recetas...!!!pitu906090 escribió:Marsu, el salvado que yo encuentro es bastante basto. Lo que se me ocurre es pasarlo por la thmix, a ver cómo queda...
![]()
Se llama Harina de salvado de trigo y es de la marca Manav?.
De todas formas, prueba a pasar el tuyo por la Thx y nos cuentas, plis
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Hola Loretta!loretta escribió:Una preguntilla... al dejar levar la masa 2 horas, ?queda alta, asi c**o tipo pan? ?O es una masa finita?
Gracias
Cuando leva dobla su volumen. Yo la metú en una bolsa bien cerrada y la puse dentro del horno para que estuviese resguardadita
-
kad
- Ayudanta/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Hola guapa!!kad escribió:![]()
![]()
q pasada de pizza!
pues si se puede incluir en la dieta de atkins creo q voy corriendo a por el salvado...
asias marsipulami![]()
![]()
![]()
PD: etto.. soy novata, encantada de conoceros, aunq ya llevo unos días espi?ndoos jejeje
Bienvenida! Haces Atkins? Esta pizza se puede tomar desde inducci?n
Yo no tengo diario y no tengo mucho tiempo para aparecer por aquí (aunque cualquier cosa que necesites, estamos pa' ayudar) pero Yita, Sandra, Beol, Coci.... están siempre por aquí, y son encantadoras!
Si haces la pizza (yo la hago en la thx) vigila la masa mientras se amasa, estará lista cuando está compacta
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
kad
- Ayudanta/e de cocina

gracias de nuevo marsupilami
y ya me convenciste, el lunes a por salvado y gluten y lo q me falta para la receta, q ayer todos comiendo pizza y yo con mi ensalada
con tu receta superar? este "antojo"
aunq ya veremos c**o sale pq no tengo thx
mi vida atkins la empec? el sábado pasado, he "devorado" todo los topics del foro jejeje muy bien la dieta y yo muy motivada... si no fuera por los constantes anuncios en televisi?n de donuts
jajaja
y ya me convenciste, el lunes a por salvado y gluten y lo q me falta para la receta, q ayer todos comiendo pizza y yo con mi ensalada
mi vida atkins la empec? el sábado pasado, he "devorado" todo los topics del foro jejeje muy bien la dieta y yo muy motivada... si no fuera por los constantes anuncios en televisi?n de donuts