Men?s Atkins semana 19 al 24 de febrero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 08:50

Bueno pues os pongo mi menú de ayer. Ya sab?is que es de PPP:
D: 1 kiwi, 1 tú rojo y 2 salchichas
MM: 1 yogur griego
C: Sardinas fritas con tomate frito casero. De postre, chocolate negro sin azúcar (una fila :nodigona: o sea 4 onzas pequeñitas :nodigona: ando con la regla... )
M: Nueces y un minibocadillo (pan de gluten y salvado) de jamón. Un vaso de fanta free.
C: Tortilla francesa de 2 huevos, acompañada por una rodaja de calabaza a la plancha (primero meto a rodaja en el micro para que se "ase" y luego a la plancha está rica).

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Feb 2008 16:10

Ayys, Beol, Coci, Yita, Kad, Sandra me encantan vuestros menos!!!!! Yo tengo que ser más imaginativa, pero c**o que ahora no estoy muy inspirada :nodigona:

ESTOY QUE TRINO, HOY TENGO 300GR. M?S :evil: :evil: :evil: :evil: YA ES UN KILO LO QUE HE ENGORDADO EN 4 O 5 D?AS :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

MEN? MI?RCOLES 20/02/08

D:
- 2 lonchas jamón serrano
- 2 lonchas queso

Hoy no he podido hacer mucho más con el desayuno porque hemos tenido que ir a Málaga con mi chiquitún a hacer an?lisis, y no veáis lo que me ha costado encontrar el desayuno..... Al final comprado del Carrefour y comido en un banco de mala manera :evil:

A:
- 1 filete de pescado plancha con mayonesa casera (tengo que aumentar la cantidad, ok :up: )
- 9 esparragos verdes salteados

C:
- 4 salchichas top dog queso
- 20gr. queso
- unas rodajas chorizo
- 2 onzas choco negro s/a

Por favor, ?????¿qué os parece?????? Yitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te necesitoooooooooooooooo

Por cierto, que mañana me voy de viaje al pueblo (yo soy de Baena-C?rdoba) hasta el Domingo, así que no podrá postear en estos días :cry: Pero espero hacerlo bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marsupilami el 20 Feb 2008 22:43, editado 1 vez en total.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 18:43

uish, ahí va el menú-trag?n de hoy :nodigona: con este menú me voy a pasar tol día jalando,...

Desayuno: 2 lonchas de jamón serrano
MMañana: unos 40 gr de pavo (que me sobr? del paquete del lunes ... :P)
Comida: 3 filetes de lomo y 100 gr de panceta a la plancha con 4 cucharadas de pepinillos encurtidos... vamos, que me he comido un cerdo entero... :nodigona:
MTarde: gelatina de limón (me encantó el truqui de yita ^^)
Cena: ensalada de lechuga y tomate con atún y tronquitos de mar (espero que el pesca?to me redima de lo me jal? en la comida... :wink: )

Buaaah, yita, que menuz?n :o y la calabaza a la plancha se podría probar en inducci?n ?? porq tiene q estar de vicioooo!!!

coci, apuntando en la lista de la compra los chorizillos :wink: :wink:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Feb 2008 19:06

KADDDDD...................Tronquitos de mar?que llevan en su composici?n? :duda:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Feb 2008 19:11

Marsu guapa ..............no se que decirte...............cuando se pase Yita, haber si saca alguna conclusi?n,de momento ne desesperes y yo meteria mas proteína y tendria cuidado con el queso..............no se por intentar,

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 20:09

O.O no son aptos?? waaaaaa ahora voy y lo miroooo

todo ok :up: nada malvado en su contenido ^^

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Feb 2008 20:21

que bien!!!!! :up: :up: :up: :up:¿por que me parecia a mi que no se podian? :nodigona: ....................me alegro de estar equivocada :up: :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 20:24

kad ?Podrías poner qué ingredientes llevan esos tronquitos de mar? Es que yo todavía no he visto ninguno apto para inducci?n y si el tuyo lo es ?genial! :up:

Si que se puede comer calabaza en inducci?n pero poquita, c**o el resto de las verduras, que sea sólo una pequeña guarnici?n. :D

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 20 Feb 2008 20:33

hola chicas,
yo esta mañana cafe + manchego plancha con oregan

media mañana infusion+ choco

comida filetes de pollo con salsa pimienta verde + nata y toreras

merienda: un trozo de queso gouda con comino

cena... creo que morcilla que he comprado en mercadona (una asturiana que no lleva nada malo) y aun no se que mas

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 20 Feb 2008 20:36

marsu NO TE DESANIMES aunque entiendo que jod... yo en estos dias empezare a ovular y tambien retendre...

por cierto somos casi vecinas, yo era de nerja pero ahora vivo en torrox costa :D

Responder