Diario de kad (Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 21 Feb 2008 09:29

Kad ...........................pincha en mi barra...............

luego sigue os pasos..............peso de partida............objetivo............peso actual...................texto...................
eliges bicho.......eliges barra..................
pasas pag y ..................en el primer enlace tienes que borrar:

dejas desde [img] hasta [/ img] y borras tambien lo del final

Suerte!!!!!!!!

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 21 Feb 2008 12:02

aish, que nada, q la barra no quiere salir :cry: :cry: :cry:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 14:48

Imagen

que sí sale, mira, le das img, copias http://www.reglette-signature.info/regl ... 8-79.7.png esto, y le das otra vez a img.
Y todo eso, te lo pones en tu perfil en firma, y ya esté.:wink:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 21 Feb 2008 23:55

lo he probado así tambiénImagen quitando los espacios, pero no sé porque en la firma no sale :cry: :cry: me rindo, pongo el link y listo :cry:

gusanito malvado q no me quieres :cry:

Imagen

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 22 Feb 2008 12:21

weeeeeno, estoy supercontenta hoy, mi bascula me dice que hoy son 600 gr menos q ayer... :lol: si encuentro al atkins por la calle lo apapucho de verdad :wink:

os quería pedir dos consejillos wapetonas, a ver que me dec?s ^^

dónde cr?eis que puedo encontrar un molde para cocer el pan de gluten en el horno? ya que no hay panificadora de oferta en el lidl... y no hago que ver recetas y fotos tentadoras... :nodigona: es por no ponerme a dar vueltas y vueltas de un super a otro... :( o voy al media markt y me agencio la panificadora que haya?? soy un mar de dudas... :cry:

y otra cosilla... si veis q se acerca una comida de trabajo y sab?is que la dieta os la vais a saltar fijo... (seguramente toca un mexicano... con sus nachos, sus tortillitas de maiz, etc etc) os resignais a pecar o hacáis más estricta la dieta, nada de hidratos por ejemplo? es que creo q nos toca la semana que viene y quiero estar preparada para el golpe que me va a dar mi b?scula :nodigona:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 22 Feb 2008 16:32

he visto la soja, voy a buscarla :D

poque no pruebas con un molde de silicona tipo plum cake??

respecto a lo de la cena... no se me ocrren muchas cosas en el mejicano que sean aptas, casi todo lleva tortitas.
depende de las ganas que tengas pero si realmente te apetece disfruta la comida todo lo que puedas y luego sigues haciendola bien...
pero sin colarte ni un gramo el resto de los dias eh?? :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Feb 2008 21:56

Kad, puedes comprar un molde de plumcake de esos de silicona o de los de aluminio que venden en los chinos. :D

Yo cuando veo que me voy a pasar con un festán de carbos, intento ser razonable y no atiborrarme de nada pero disfrutar al máximo de la comida sabiendo que esa semana no voy a perder ni un gramo. Es el precio a pagar y soy consciente de que "me lo merezco" pero me compensá en ese momento y "a lo hecho, pecho" :lol:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 22 Feb 2008 23:12

gracias wapetonas :beso: :beso:

el lunes perseguir? un moldecito que le vaya bien y el martes voy a por el gluten, que c**o no lo haya tra?do mato al de la herbolister?a :pelea:

y en fin... si toca mexicano... procurar? no atiborrarme de nada... y ya después a por atkins de nuevoo :wink:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 24 Feb 2008 12:25

alucin?!! es que toy alucin?!! la b?scula esta semana se ha portado de perlas conmigo :dientes:

a ver si encontrais la diferencia en el gusanito :lol:

el jueves
Imagen

hoy domingo
Imagen

edito: c**o en la firma se resiste... lo sacar? en un topic de vez en cuando al gusanito vergonzoso este :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Feb 2008 21:47

Felicidades guapa! :plas: :plas: :plas:

Responder