Diario de kad (Atkins):
-
- Cocinera/o
Kad ...........................pincha en mi barra...............
luego sigue os pasos..............peso de partida............objetivo............peso actual...................texto...................
eliges bicho.......eliges barra..................
pasas pag y ..................en el primer enlace tienes que borrar:
dejas desde [img] hasta [/ img] y borras tambien lo del final
Suerte!!!!!!!!
luego sigue os pasos..............peso de partida............objetivo............peso actual...................texto...................
eliges bicho.......eliges barra..................
pasas pag y ..................en el primer enlace tienes que borrar:
dejas desde [img] hasta [/ img] y borras tambien lo del final
Suerte!!!!!!!!
-
- Cocinera/o

que sí sale, mira, le das img, copias http://www.reglette-signature.info/regl ... 8-79.7.png esto, y le das otra vez a img.
Y todo eso, te lo pones en tu perfil en firma, y ya esté.

-
- Ayudanta/e de cocina
weeeeeno, estoy supercontenta hoy, mi bascula me dice que hoy son 600 gr menos q ayer...
si encuentro al atkins por la calle lo apapucho de verdad
os quería pedir dos consejillos wapetonas, a ver que me dec?s ^^
dónde cr?eis que puedo encontrar un molde para cocer el pan de gluten en el horno? ya que no hay panificadora de oferta en el lidl... y no hago que ver recetas y fotos tentadoras...
es por no ponerme a dar vueltas y vueltas de un super a otro...
o voy al media markt y me agencio la panificadora que haya?? soy un mar de dudas...
y otra cosilla... si veis q se acerca una comida de trabajo y sab?is que la dieta os la vais a saltar fijo... (seguramente toca un mexicano... con sus nachos, sus tortillitas de maiz, etc etc) os resignais a pecar o hacáis más estricta la dieta, nada de hidratos por ejemplo? es que creo q nos toca la semana que viene y quiero estar preparada para el golpe que me va a dar mi b?scula

os quería pedir dos consejillos wapetonas, a ver que me dec?s ^^
dónde cr?eis que puedo encontrar un molde para cocer el pan de gluten en el horno? ya que no hay panificadora de oferta en el lidl... y no hago que ver recetas y fotos tentadoras...

y otra cosilla... si veis q se acerca una comida de trabajo y sab?is que la dieta os la vais a saltar fijo... (seguramente toca un mexicano... con sus nachos, sus tortillitas de maiz, etc etc) os resignais a pecar o hacáis más estricta la dieta, nada de hidratos por ejemplo? es que creo q nos toca la semana que viene y quiero estar preparada para el golpe que me va a dar mi b?scula

-
- Repostera-pastelera/o
he visto la soja, voy a buscarla
poque no pruebas con un molde de silicona tipo plum cake??
respecto a lo de la cena... no se me ocrren muchas cosas en el mejicano que sean aptas, casi todo lleva tortitas.
depende de las ganas que tengas pero si realmente te apetece disfruta la comida todo lo que puedas y luego sigues haciendola bien...
pero sin colarte ni un gramo el resto de los dias eh??

poque no pruebas con un molde de silicona tipo plum cake??
respecto a lo de la cena... no se me ocrren muchas cosas en el mejicano que sean aptas, casi todo lleva tortitas.
depende de las ganas que tengas pero si realmente te apetece disfruta la comida todo lo que puedas y luego sigues haciendola bien...
pero sin colarte ni un gramo el resto de los dias eh??

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Kad, puedes comprar un molde de plumcake de esos de silicona o de los de aluminio que venden en los chinos.
Yo cuando veo que me voy a pasar con un festán de carbos, intento ser razonable y no atiborrarme de nada pero disfrutar al máximo de la comida sabiendo que esa semana no voy a perder ni un gramo. Es el precio a pagar y soy consciente de que "me lo merezco" pero me compensá en ese momento y "a lo hecho, pecho"

Yo cuando veo que me voy a pasar con un festán de carbos, intento ser razonable y no atiborrarme de nada pero disfrutar al máximo de la comida sabiendo que esa semana no voy a perder ni un gramo. Es el precio a pagar y soy consciente de que "me lo merezco" pero me compensá en ese momento y "a lo hecho, pecho"

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: