HOLA A TODAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 24 Mar 2005 08:57

yo no te puedo ayudar con esa dieta pero si daros la bienvenida a todas las nueva yo la dieta q voy a seguir es la del chef monica oalgo asi se llamapara mi es mas facil ya lo tengo todo echo :up: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Mar 2005 09:17

se bienvenida
Por lo que yo se es hacerte comidas con alimentos que tienen unos puntos las hay cantidad de recetas con casi 0 puntos y encima sabrosas, y adelgazan :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Yo tambien soy nueva...

Mensaje por Gabriela » 25 Mar 2005 20:05

Hola!

Yo tambiénhace unas pocas semanas que comenc? en este foro y me gusta mucho. De hecho desde hace ya años leo esta página de cocina.

No sí mucho de la dieta de los puntos, sólo que en M?xico, por ejemplo, hay grupos en los que vas a pesarte, a discutir tus dudas e incluso te venden comida ya hecha.

Yo estoy todavía leyendo el librode Montignac, voy lenta porque sólo tengo tiempo un ratito por las noches, pero seguro que la haré.
Mi esposo me prometió el libro de las 200 recetas para mi cumpleaños (2 semanas).

Vivo en Holanda y estoy aprendiendo este difícil idioma. Por el momento no tengo muchas amigas, así que me gusta mucho leer sus comentarios. Me dan ?nimos y me animan, aunque no las conozca.

Gracias!

Gabriela.

:angel:

HalconOmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HalconOmar » 28 Mar 2005 06:01

Bienvenida, espero que te la pases bien por aqui :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Mar 2005 11:39

Hola, quería darle la bienvenida a tod@s l@s nuev@s.
?????BIENVENID@S!!!!!
Nos seguimos viendo en esto de las dietas.
:plas:

Responder