Los vermicelli, Kiks:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 Jun 2008 23:47

gretas escribió:Pitu 1,30????? :evil: que joios los del herbolario a mi me cuestan 4,50º.
Me siento estaf? :x
No es para menos, qué cabrones, con todas las letras. Yo compréndolos en herborister?a salían c**o mucho 50 c?ntimos más caros que en la tienda asi?tica. Qué fuerte lo de tu herbolario.

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 26 Jun 2008 23:49

La putada es que vivo en un pueblecito de la sierra y solo los encuentro ahí, pero la proxima vez ue baje a Madrid compro por kilos, c**o no se estropean :dientes:

maku1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maku1978 » 02 Jul 2008 11:20

muchas gracias por poner la foto!
yo mir? en carrefour y solo los vi d arroz, la proxima vez me fijar? mas, porq aun no los pude probar y no se ni c**o saben!

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliciaaa » 02 Jul 2008 22:30

yo tambien compré lo vermicelli del makro, salen mucho mas baratos que en el corte ingles, ya que viene en un paquete con aproximadamente 5 paquetitos de fideos envueltos individualmente, pero cuidado!! el otro dia fui y vi un paquete de mas grande que salia mas a cuenta y aparentemente eran iguales (solo se diferenciaba en que los fideos venian todos juntos y no envueltos en paquetitos individuales) pero no eran iguales! mir? la composici?n, y aunque estaba en frances y otros idiomas crei entender que estaban hechos con guisantes!!!!! i no con soja en ningun lado aparecia habas de mungo ni soja. Asi que cuidado chicas un besote a todas

Responder