No es para menos, qué cabrones, con todas las letras. Yo compréndolos en herborister?a salían c**o mucho 50 c?ntimos más caros que en la tienda asi?tica. Qué fuerte lo de tu herbolario.gretas escribió:Pitu 1,30?????que joios los del herbolario a mi me cuestan 4,50º.
Me siento estaf?
Los vermicelli, Kiks:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
yo tambien compré lo vermicelli del makro, salen mucho mas baratos que en el corte ingles, ya que viene en un paquete con aproximadamente 5 paquetitos de fideos envueltos individualmente, pero cuidado!! el otro dia fui y vi un paquete de mas grande que salia mas a cuenta y aparentemente eran iguales (solo se diferenciaba en que los fideos venian todos juntos y no envueltos en paquetitos individuales) pero no eran iguales! mir? la composici?n, y aunque estaba en frances y otros idiomas crei entender que estaban hechos con guisantes!!!!! i no con soja en ningun lado aparecia habas de mungo ni soja. Asi que cuidado chicas un besote a todas