Alguien se anima a la dieta de chef_monica?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 30 Mar 2005 09:25

olle la cola de caballo para q sirve me da miedo tomarla yo tomo te rojo es lo mismo es decir sirve para lo mismo no se estoi echa un lio :cry: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 30 Mar 2005 10:36

Biercana e Isabel, me uno a vosotras. Yo aún no me he pesado, lo haré hoy, pero ayer empec? la dieta. Que quiero quitarme 4 o 5 kl que cogí en el embarazo de mi peque. Así con vosotras me animo más a hacerla. :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 30 Mar 2005 12:39

jara mi hermana lleva ya 3 semanas y esta muy contenta a perdido ya 3 kilos pero ella lo lleva mejor q yo pero animo lo peor son los primeros dias :wink: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 30 Mar 2005 14:07

hola jara!!!!
me alegro muchisimo que te unas a nosotras, así lo vamos a llevar mejor la verdad, yo te entiendo lo de los kilitos despues del embarazo :( pero ya veras que en poco tiempo estamos divinas de la muerte :D :D un :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 30 Mar 2005 14:14

Isabellll!!!!
mujer no te asustes, la cola de caballo es muy rica, es diuretica ademas de tener muchas propiedades estupendas para nuestro cuerpo,si te digo la verdad sabe mejor que el tú rojo o el tú verde, pruebalo ya veras que te va a gustar, aquí te pongo un enlace para que veas http//www.la-red.com/egade/Equiseto.htm. si no lo puedes ver dimelo que te lo envio a tu correo ? vale ? y animoooo que de esta salimos un :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Mar 2005 23:58

Yo la empec? y no dur? tres días :cry: me mor?a de hambre :cry:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1288
Registrado:20 Feb 2005 01:00

Mensaje por mochi » 07 Abr 2005 12:31

ME ACEPTAIS EN EL GRUPO?.
:duda: POR LO QUE VEO EN ESTE FORO ESTÉ TODO EL MUNDO HACIENDO LA DIETA DE LOS PUNTOS O LA MONTIGNAC.A MI ME GUSTA LA DE CHEF M?NICA PORQUE NO TIENES QUE PENSAR QUÉ PONES DE COMER Y ES VARIADA: LA PRIMERA SEMANA ES LA M?S DURA, PERO DESPU?S, SE COME UN POCO M?S. Y LO MEJOR, ES QUE TENGO LA EXPERIENCIA DE MI HERMANA, QUE LLEVA PERDIDOS 8 KG DESDE REYES.
YO PARTO DE 72 KG :nodigona: ( ES EL ?NICO SITIO EN EL QUE NO ME AVERG?ENZA DECIRLO) Y QUISIERA PERDER UNOS 15 KG.
PREPARADOS, LISTOS, YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
:beso:

mayka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mayka » 07 Abr 2005 15:19

Chicas me uno a vosotras, la he empezado esta mañana no se cuanto durar? pero me gustaría estar un mes, lo malo es que empieza la feria la semana próxima :cry: pero es una prueba que tengo que superar. :nodigona: Si peco me lo perdonar? a mi misma? :lol: :lol: :lol:
?nimo para todas :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 09 Abr 2005 22:21

ANIMAOSSSS, QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS, HAY QUE VER LOS KILOS, QUE SE PEGAN c**o UN PULPO JAJJAJA, PERO BUENO, HAY QUE QUITARLOS POR NUESTRO BIEN, c**o YO DIGO, PA CORRER POR EL CAMPO c**o UNA GACELA JAJAJA, ESTOY MUERTAAAAA, LLEVO VARIOS D?AS QUE DESPU?S DE COMER ME VOY A DAR UN PASEO, c**o A MI PERRO Y VENGAAAA A PASEAR, 1 HORA 35 MINUTOS, JAJAJAJ YO VOY CASI CON LA LENGUA FUERA, Y MI PERRO FELIZ DE TANTO CAMINAR, CLARO ESTABA ACOSTUMBRADITA AL SOFA Y A LA CASAAAA Y MIRA AHORA QUE HAGO QUE MI CUERPO SE MUEVA M?S, PERO NOTO QUE CADA D?A QUE PASA VOY MEJOR, ACORDAOS DE TOMAR MUCHO L?QUIDO, EMPEZAR? A MIRAR TODOS LOS D?AS EL FORO DE DIETA, POR SI ALGUNA TIENE ALGUNA DUDA ?VALE?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1288
Registrado:20 Feb 2005 01:00

Mensaje por mochi » 10 Abr 2005 22:31

PUES YO TENGO UNA DUDA: DICE MI HERMANA, QUE ME LLEVA 3 MESES DE VENTAJA, QUE ELLA NO COME SOPAS, SALVO QUE LO DIGA EXPRESAMENTE LA DIETA EN UN D?A CONCRETO. Y ES QUE YO ME CANSO DE TANTA ENSALADA. MENOS MAL QUE VOY VARIANDO LAS VERDURAS, PERO A VECES TENGO NECESIDAD DE ALGO CALENTITO(AUNQUE TIRO MUCHO TAMBI?N DE VERDURA REHOGADA).
HOY, POR EJEMPLO, QUE TEN?A A MIS PADRES A COMER, LES PUSE UNA SOPA DE PESCADO, SIN GRASA NINGUNA, NI PASTA NI ARROZ. REALMENTE NO DEBO COMER COSAS ASÍ ?(S?LO DE VEZ EN CUANDO, PARA SALIR DE LA RUTINA).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados