UNA RETENCI?N ENOOOOOOOORME (MARSUPILAMI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Mar 2008 23:49

Venga, mañana más tranquilita te lo lees, te apuntas las dudas y lo que necesites, ya sabes.
Enhorabuena, guapa. Me acuerdo cuando me enteré de que esperaba a mis peques... :)
Qué guay!!!!
Aunque ya no me quedan ganas de más..... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Mar 2008 23:55

:o :o :o :o :o
ENHORABUENA GUAPA !!!!!
Cuidate :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Mar 2008 07:54

marsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, con razón no adelgazabas un gramo, qué alegría más grande por favor.
A la porra la dieta ahora mismo, ahora lo importante es tu chiquitún.
en atkins lo único que puedes hacer es mantenimiento, que yo c**o tambiénquiero quedarme :wink: , me lo he leído bien, o sea que lo único de lo que puedes prescindir es del azúcar y las harinas refinadas.
Así es que igual monty es mejor, nuestras compis de piso seguro que te asesoran fenomenal. Yo si me quedo embarazada y monty te va bien, me dices, que me voy contigo.
Aunque de momento sigo con atkins a ver si por fin me desestanco, que hoy peso más otra vez.

Bueno al tema, que te mando un abrazo enorrrrrrrrrrrme, y no me extraña que estéis tan contentos. Y Juanito cuando tenga a su hermanito verás.

ayssss qué contenta estoy por ti mi niña.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 04 Mar 2008 08:10

MARSUUUU....................¿Que has hecho?,
y yo pensando que coci te daba la enhorabuena por tus 200 gr perdidos. :lol: :lol:

Bueno ahora cuidate mucho y no dejes de escribir en tu diario que asi te tengo localizada y me entero de c**o vas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que contenta me he puesto................ :D :D la verdad que hace mucha ilusión,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 04 Mar 2008 08:25

Felicidades guapa! (ya te lo he dicho por privado pero no me canso :beso: )

Pues si Monty es adecuada para embarazadas ?estupendo! Así te tenemos cerquita :up: Pero antes consulta con tu gine (expl?cale c**o es Monty), que en tu estado (embarazo + sobrepeso) no vale improvisar una alimentaci?n, que os queremos a los dos en el mejor estado posible. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 08:53

Buenos días y muchísimas gracias de nuevo Pitu, Atina, Coci, Beol y Yita!!!!

A?n estoy que no me lo creo..... ¿cómo iba a adelgazar? :lol: :lol:

Yo la verdad es que no tengo gine (lo tuve en el primer embarazo, pero tampoco me sirvi? de mucho :nodigona: ) así que ahora ir? a la Seguridad Social (y es que tengo que ahorrar también). Pero comentar? la alimentaci?n con la Matrona y con el médico que me siga el embarazo :D Ayyss, pero si tengo que pedir cita!!!!

Coci, a ver si tú vas a estar igual y por eso no pierdes, que mira yo.... :nodigona: :lol:

Juanito se va a poner muy contento con el/la hermanit@ pero c**o me salga igual queél, yo me tiro por el balc?n :lol:

Yo voy a seguir por aquí poniendo mis cositas (no puedo dejaros), aunque hoy por ejemplo pues no sé qué desayunar... :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Mar 2008 08:59

aysss marsu, qué emoción. Yo a ver si me quedo, pero de momento va a ser que no, porque en mis días f?rtiles este mes c**o estaba mala, no hubo mambo de ningún tipo :lol: :lol:
Yo tambiéntengo pensado cuando llegue el momento ir por la seguridad social, porque la economía está regular.
Yo conozco todo tipo de casos, mi cuñada por privado ha ido genial, pero su cuñada por la SS tambiénha estado muy bien.

Qué nervios tenéis que tener. Qué alegría.
Ah, y eso, tú entra a vernos, aunque no hagas la dieta, que te queremos mucho.
Yo ahora estoy más contenta que esta mañana. He hablado con Yita y hemos decidido pasarme a ppp el jueves, a ver si así se mueve la regleta.

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 09:02

Atina escribió::o :o :o :o :o
ENHORABUENA GUAPA !!!!!
Cuidate :wink:
Atina, antes no lo había visto pero Hugo está guap?iiiiiiiiiisimo en esas fotos!!!!! Pa' comerselo!!! :)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 09:08

cocinova escribió:aysss marsu, qué emoción. Yo a ver si me quedo, pero de momento va a ser que no, porque en mis días f?rtiles este mes c**o estaba mala, no hubo mambo de ningún tipo :lol: :lol:
Yo tambiéntengo pensado cuando llegue el momento ir por la seguridad social, porque la economía está regular.
Yo conozco todo tipo de casos, mi cuñada por privado ha ido genial, pero su cuñada por la SS tambiénha estado muy bien.

Qué nervios tenéis que tener. Qué alegría.
Ah, y eso, tú entra a vernos, aunque no hagas la dieta, que te queremos mucho.
Yo ahora estoy más contenta que esta mañana. He hablado con Yita y hemos decidido pasarme a ppp el jueves, a ver si así se mueve la regleta.

:beso: :beso: :beso:
Bueno, si no ha habido mambo entonces está difícil :lol: Pero no te preocupes que lo mío ha sido de una noche de "hoy no pasa nada", que no lo estabamos buscando :nodigona: pero nos ha encontrao :lol: T?, rel?jate y disfruta 8) :wink:

Me alegro mucho que pases a PPP!!! Así ya vas introduciendo alimentos en la dieta... Al final, cuando esto pase, la única en inducci?n será yo otra vez y vosotras estaráis ya todas divinas de la muerte!!!! :pelea: :pelea:

Yo Coci, te voy a contar un secreto... Antes de quedar embarazada de Juan llevaba dos semanas en inducci?n con Atkins (aunque solo tenía el libro y no lo hice muy bien, porque el menú de muestra no es inducci?n sino PPP) y ahora, a las dos semanas justas..... otra vez!!!!! :nodigona: A mi Atkins me deja el cuerpo que se me pega tú :lol:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 04 Mar 2008 14:14

Enhorabuena marsupilami!!! :up:
los niños son la caña. c**o ves en mi firma yo tengo una de 3 años y uno (Juan tambien) de 4 meses.
Yo perdi 15 kilos despues de la primera, y ya estaba en fase 2 mas relajada, o sea, solo manteniendo, cuando me quedé del segundo. Durante el embarazo no segui monty tan a rajatabla, aunque algo me controlaba, y asi solo engorde 11 kilos.
Ahora con la lactancia si que lo he vuelto a retomar mas en serio, porque c**o es un metodo con el que c**o de todo, no me preocupo. Tampoco me privo de algun capricho, ya ves :) Estoy a 2 kilos de mi objetivo.
Venga, animos, y pregunta todo lo que necesites :wink: :beso:

Responder