?ME ADOPTAIS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Mar 2005 16:26

dafne escribió:yo es que la de los puntos no la entiendo y no tengo informacion pa que alguien me ayude,no tengo tampoco la calculadora ni recetas,no se estoy del tingo al tango de momento he empezado por mi misma.hoy me pesare a la tarde,deja ver...miedo me da.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mira en este enlace, http://www.wachiland.tk/ todos los desplegables de la derecha te informan de la dieta, arriba en el borde superior tienes la calculadora. Ves poco a poco y lo ue no entiendas preguntalo directamente. Una vez que te pongas lo entenderas.

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 29 Mar 2005 19:47

A Mª ME PASA c**o A DAFNE, PIENSO EN HACER TANTOS C?LCULOS QUE ME MAREO, Y ME DA MIEDO DEJAR LA DIETA POR NO CONTAR.
VOY A MIRAR LA P?GINA QUE HA PUESTO CARO. LUEGO OS CUENTO.
:beso: :beso: :beso:
DE TODAS FORMAS, HOY DE MOMENTO LO LLEVO MUY BIEN, MUY RELAJADO Y SIN ANSIEDAD.

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 29 Mar 2005 20:20

ME DESBORDA, LO SIENTO MUCHO.
ME SIENTO INCAPAZ DE ESTAR CONTANDO PUNTOS CADA VEZ QUE COMA ALGO. ES QUE S? QUE NO LO VOY A HACER, QUE ME CONOZCO.... :nodigona: :nodigona:
PREFIERO COMER CON UN POCO DE CABEZA, Y NADA M?S. DE MOMENTO VOY A INTENTARLO ASí, SI VEO QUE NO PIERDO, ME LO VOLVER? A PLANTEAR.
DE TODAS FORMAS, GRACIAS POR LA SUGERENCIA.
:beso: :beso:

PATY30
Novata/o

Mensaje por PATY30 » 29 Mar 2005 21:15

Bueno pues yo he visto un poco los menus y recetas de los puntos y lo voy a intentar. Esta noche mismo intento plantearme un menu para mañana. A ver que tal. Espero que me ayudeis si tengo alguna duda. S? que sí porque soys fantásticas. Un besote a todas y mañana os contare que tal lo llevo que asi seguro que me animo mas. :beso: Ahh!! y ?nimo a todas que lo vamos a conseguir. Vereis que veranito nos vamos a pasar.

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 30 Mar 2005 00:24

Blanca
Esa misma sensaci?n la tuve yo, creo que leí y rele?todo lo que encontre sobre la dieta y poco a poco me fui convenciendo
En realidad no es tan liada. Pues no comes normalmente todo lo que viene en la lista
c**o tu dices con cabeza mira lo que debes comer y además te apetece
y cuentas puntos de esas cosas, seguro que no son tantas.
Poco a poco vas introduciendo nuevos alimentos y a veces c**o me paso ami la semana pasada ni te acuerdas de contar puntos...
Si te animas aqui nos tienes
De todas formas ?nimo que lo vas a conseguir, seguro :up:
:beso: PAZ

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Mar 2005 11:13

PAZ53 escribió:Blanca
Esa misma sensaci?n la tuve yo, creo que leí y rele?todo lo que encontre sobre la dieta y poco a poco me fui convenciendo
En realidad no es tan liada. Pues no comes normalmente todo lo que viene en la lista
c**o tu dices con cabeza mira lo que debes comer y además te apetece
y cuentas puntos de esas cosas, seguro que no son tantas.
Poco a poco vas introduciendo nuevos alimentos y a veces c**o me paso ami la semana pasada ni te acuerdas de contar puntos...
Si te animas aqui nos tienes
De todas formas ?nimo que lo vas a conseguir, seguro :up:
:beso: PAZ
A mi me pasó igual empec? con las cosas b?sicas y luego poco a poco he ido mirando recetas o calculando las que yo hacia más elaboradas. En cuanto hagas una semana o dos y veas que no te quedas con hambre y vas perdiendo te animaras. Ponte un plazo, aunque sea pesado, prepara los menus de varios dias y prueba.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 30 Mar 2005 14:00

BIENVENIDASSSSSSSSSSSSSSSSS
:wink: :wink: :wink:

Responder