edulcorante natural-Stevia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 01 Abr 2005 15:30

ay que joderseeeeeee :nodigona: perdón por la palabrota
yo alucino vamos.... :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Fuyuco
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:21 Ago 2008 01:00

stevia...

Mensaje por Fuyuco » 21 Ago 2008 20:29

podrian comprar stevia a muy buenos precios en http://www.inkanatural.com/es/default.asp?par=0_108

con envios a todo el mundo....

saludos

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Merengue » 21 Ago 2008 21:12

¿Nos podeis recomendar alguna página web donde comprarla por internetú
Con el peazo artúculo tan interesante no hay quien se resista a tomarla!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 21 Ago 2008 23:03

Merengue, este post es muy antiguo. La stevia la puedes conseguir sin problemas en muchos herbolarios. De hecho yo la llevo viendo en el herbolario de al lado de mi casa desde hace años. Lo que pasa que a mi, es quen personalmente no me gusta. :nodigona: Yo la he comprado en gotas. Ya te digo que sin problemas la podrás encontrar en herbolarios.
:wink:

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Merengue » 24 Ago 2008 16:31

Hola Pitu!

Ya la he encontrado en el herbolario sin problemas...Ayer hice una crema de chocolate que tenia una pinta estupendo pero al probarla...no me gusted nada el sabor de la stevia...y con lo cara que es!

Venden una en gotas con un ligero sabor a vainilla..voy a ver si esta me funciona mejor! que me mueor por hacer algun postre monty apto! no paro de mirar el blor de Nuria y me gusta todo, que gran cocinera!

pablovon
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:25 Ago 2008 01:00

Stevia online

Mensaje por pablovon » 25 Ago 2008 15:54

Yo la compro online
Última edición por pablovon el 25 Ago 2008 16:14, editado 1 vez en total.

pablovon
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:25 Ago 2008 01:00

Mensaje por pablovon » 25 Ago 2008 16:10

Meri escribió:pero vale un ojo de la cara y parte del otro :o :o
Hola, si parece que muy cara pero yo me di cuenta que un pequeno frasco rinde mucho. Entonces al final me parece que no es tan cara. Yo la compro desde un sitio online de Bolivia http://www.lakauta.com me la envian a Barcelona sin problemas. El precio esta bien pero el envio me parecia caro, me di cuenta que si pido 2 o 3 envases de una sola vez el envio ya no me resulta muy caro.

Tambien aprendi que el principal problema de la stevia es dosificar la cantidad, si le pones mucha stevia a una comida, luego el sabor es amargo. Mi consejo es que lo mejor para los principiantes es comenzar a utilizar stevia en el cafe o te, apenas 1/10 de cucharilla o menos. Con el tiempo aprenderan a relacionar las cantidades necesarias para las recetas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados