Mi diario de choque.:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Escubi, estoy haciendo una adaptaci?n de Scarsdale, que es una Atkins bastante permisiva y Monty-apta. En mi caso no estoy reduciendo las cantidades, c**o totalmente normal, un buen plato de ensalada variada grande, por ejemplo, y dos filetes gorditos de pechuga de pollo. No es menos de lo que comería cualquier otro día, eso s?, que después me tomaría un trozo de choco, o cualquier otro caprichito y ahora no lo hago.
Hoy he comido cordero asado, bastante cantidad, así que de hipocal?rica, nada de nada. No te preocupes, Escubi, que lo hago todo bastante Monty. Esto es sólo porque desde navidad no me encauzaba, y necesitaba un revulsivo.
Gracias, guapa.
Crusan, pondré en el mensaje 1 todos los menos, así será más fácil.

Hoy he comido cordero asado, bastante cantidad, así que de hipocal?rica, nada de nada. No te preocupes, Escubi, que lo hago todo bastante Monty. Esto es sólo porque desde navidad no me encauzaba, y necesitaba un revulsivo.
Gracias, guapa.
Crusan, pondré en el mensaje 1 todos los menos, así será más fácil.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Hoy me he vuelto a pesar (soy una pesada!!! jejeje) y he vuelto a perder. Ya llevo 1.700 kg en esta semana. Qué bien. A ver si la cosa sigue igual!!!
Estoy contenta. Y de nuevo, esto me hace ver que no hay nada c**o la disciplina, de verdad.
Lo del peso es aproximado, porque mi b?scula está loca perdida. Así que me peso 3 veces y hago la media, porque de subirte a bajarte y volverte a subir puede haber una diferencia de 600 gr!!!!! Y c**o no estoy yendo al gym, que esa sí pesa bien.... Además la mía pesa de más c**o 500 gr, pero bueno, c**o estoy viendo solo la difernecia en valor absoluto, pues me da igual.
A ver si la semana que viene puedo ir al gym, aunque sea 2 días...
Esto funciona!
Estoy contenta. Y de nuevo, esto me hace ver que no hay nada c**o la disciplina, de verdad.
Lo del peso es aproximado, porque mi b?scula está loca perdida. Así que me peso 3 veces y hago la media, porque de subirte a bajarte y volverte a subir puede haber una diferencia de 600 gr!!!!! Y c**o no estoy yendo al gym, que esa sí pesa bien.... Además la mía pesa de más c**o 500 gr, pero bueno, c**o estoy viendo solo la difernecia en valor absoluto, pues me da igual.
A ver si la semana que viene puedo ir al gym, aunque sea 2 días...

Esto funciona!