y lo del proyecto na de na, ya verás que bien te queda.
duda montignac:
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Re: muchas felicidades guapa
gracias cieloMili escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MjEspada
- Ayudanta/e de cocina

Re: gracias guapa
El paté se comeré solamente en la fase II,c**o te ha explicado muy bien Loreh.Mili escribió:no, la salsa de tomate la hice yo, y no le puse nada de azúcar, así que parece que ya me voy enterando.
sabes algo del paté?
-
MjEspada
- Ayudanta/e de cocina

En el desayuno hay dos opciones:pan integral con mermelada sin azucar(que la puedes hacer en casa y está riquisima,en lugar de azúcar le pones sacarina liquida,con cuaquier fruta que no sea plátano y un limón pelado y sin pepitas),o pan integral con queso al O %.2ª opción:pescado,carne,quesos etc,pero SIN PAN.?De acuerdo?Nora38 escribió:Es posible que en el desayuno se pueda tomar la tostada con pescado?,no estoy segura,pero me pareció leer algo así en el libro.![]()
Haber si alguna sabeis algo de esto,pues seria por variar el desayuno,o bien la cena.![]()
Saludos a todos
-
MjEspada
- Ayudanta/e de cocina

Re: pues a¿Qué me has cogido
Y has entendido muy bien.SOLO POR LA MAÑANA E INTEGRAL.Mili escribió:yo tenía entendido que el pan sólo se podía comer por la mañana
![]()
![]()
![]()
jop?, cuando me aclaro de una me enrollo con otra, paciencia
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

ayyyyyyyyyyyyyyyyy jam?a de mi alma
ni un gramo, perooooooooooooo estoy contenta porque no he engordado tampoco ni un gramo y con la innombrable puesta y eso es un triunfo porque todos los meses engordo de dos a tres kilos en esa semana, así que los doy por perdido la próxima
y tú, cómo vas guapa?
no veas este verano, van a haber guantazos pa vernos en las playas de toda España

y tú, cómo vas guapa?
no veas este verano, van a haber guantazos pa vernos en las playas de toda España
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Re: ayyyyyyyyyyyyyyyyy jam?a de mi alma
Mili escribió:ni un gramo, perooooooooooooo estoy contenta porque no he engordado tampoco ni un gramo y con la innombrable puesta y eso es un triunfo porque todos los meses engordo de dos a tres kilos en esa semana, así que los doy por perdido la próxima
y tú, cómo vas guapa?
no veas este verano, van a haber guantazos pa vernos en las playas de toda España![]()
![]()
![]()
![]()
mujer, esperemos q no se pongan agrsivos
-
ichilina
- Novata/o
Hola, soy nueva, nueva, nueva en esto....
En primer lugar agradezco mucho lo que habeis escrito sobre el mítodo montignac que me ha quitado un buen número de dudas, sobre todo a Loreh que se ve que es una experta!!
Estoy siguiendo una dieta que me mando una nutricionista y se parece mucho a la montignac.. pero respecto de la montignac no sé si lo que puedo comer los puedo comer por ejemplo con aceite, es decir, ?nada puede freirse? y qué hay de los ali?os? me encanta ponerle tabasco a todo, salsa inglesa.. me encantan los zumos de tomate preparados, con limon, tabasco, salsa inglesa y pimienta ?eso se puede?
Gracias y perdón por preguntar cosas que seguro ya habeis hablado hasta la saciedad
En primer lugar agradezco mucho lo que habeis escrito sobre el mítodo montignac que me ha quitado un buen número de dudas, sobre todo a Loreh que se ve que es una experta!!
Estoy siguiendo una dieta que me mando una nutricionista y se parece mucho a la montignac.. pero respecto de la montignac no sé si lo que puedo comer los puedo comer por ejemplo con aceite, es decir, ?nada puede freirse? y qué hay de los ali?os? me encanta ponerle tabasco a todo, salsa inglesa.. me encantan los zumos de tomate preparados, con limon, tabasco, salsa inglesa y pimienta ?eso se puede?
Gracias y perdón por preguntar cosas que seguro ya habeis hablado hasta la saciedad
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

hola guapetona
pues me parece a mí que lo de los ali?os lo llevas crudo, porque la mayoría de salsas que has puesto llevan azúcar, así que o te las haces tú en casa y le quitas el azúcar o lo tienes difícil, y pregunta todo lo que quieras que aquí la menda hace lo mismo.
bienvenida a la dieta y mucha suerte.

bienvenida a la dieta y mucha suerte.