QUESOS CON MONTINAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00
cris

Mensaje por Mili » 07 Abr 2005 13:08

nada de desanimarte mujer, pueden influir tropecientas cosas, líquido retenido, tipo hormonal, vete a saber, lo importante es que has bajado y eso significa que vas lenta pero segura, así que ?nimos que verás cómo la semana que viene vuelves a bajar. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

HOLA CHICAS-MONTIGNAC!!!!!

Mensaje por Barbados » 07 Abr 2005 14:41

Hola a todas!!!....he estado leyendo vuestro foro y ha sido c**o encontrar un flotador en el oceano....he empezado esta semana la "Monti-dieta" y aunque solo llevo 3 dias....ya estoy totalmente obsesionada!!!...veo gluci-lipi-protos por todos los lados y ya no se cual es cual o con quien se deben o no mezclar....sueño con indices glucemicos bajos y me despierto, esperando que los pantalones no se aferren a mis piernas con la amorosa presion a la que acostumbran!.....

Dia 4 en la dieta y siguen apretandose a mi de la misma manera que dia 1....jajaja....entiendo que es pronto, todavia, pero despues de haber leido los resultados de algunas de vosotras, ya estoy preocupada que no "caso" bien a mis gluci-lipi-protos y por eso no se asientan a una vida conyugal pacifica....Ayyy!!....

Bueno, ahi va una pregunta....me encanta el queso, en todas sus formas y colores....en el libro dice que en Fase I , todo tipo de queso esta permitido, sin preocuparse de cantidades u horarios.....pues, bien, cuando llego a casa sobre las 4:00pm, ya que salgo de trabajar a las 3:30pm, tengo tanta hambre que me c**o hasta los semaforos....lo primero que hago es cortarme un trozo de queso para tapar el agujero mientras preparo, una super-ensaladita que lo unico que le falta....es hablar!...tomate, queso de nuevo, lechugas variadas, pimiento rojo, pechuga de pavo en tacos, cebolla, alcachofas, aceitunas, pulpo....c**o veis me gusta comer!!...y de postre....queso!!....mi pregunta es la siguiente.....con una mente atosigada por las dietas hipocaloricas desde la primera comunion....puedo cometer estos queso-micidios indiscriminados tan alegremente??

....por que para el desayuno...tomo cottage cheese con mermelada sin azucar, te y un yogur natural desnatado...y para cenar....aunque ya no me queda hambre, no suelo cenar, solo un te o un yogur....a veces solo me apetece queso.....y c**o no te indican medidas!!....c**o cualquier queso, gouda, edam, masdamer, cheddar, emmental, quesitos desnatados, mozarella rallada y fresca....en fin...soy una queso-dicta.....

Gracias, por leeros todo este rollo, pero c**o todas vosotras lo quiero hacer bien y ser la proxima "Tanga-girl" este verano en la playa....

Muchas gracias y besiños para todas....y mucho ANIMO....

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: HOLA CHICAS-MONTIGNAC!!!!!

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 14:53

Barbados escribió:Hola a todas!!!....he estado leyendo vuestro foro y ha sido c**o encontrar un flotador en el oceano....he empezado esta semana la "Monti-dieta" y aunque solo llevo 3 dias....ya estoy totalmente obsesionada!!!...veo gluci-lipi-protos por todos los lados y ya no se cual es cual o con quien se deben o no mezclar....sueño con indices glucemicos bajos y me despierto, esperando que los pantalones no se aferren a mis piernas con la amorosa presion a la que acostumbran!.....

Dia 4 en la dieta y siguen apretandose a mi de la misma manera que dia 1....jajaja....entiendo que es pronto, todavia, pero despues de haber leido los resultados de algunas de vosotras, ya estoy preocupada que no "caso" bien a mis gluci-lipi-protos y por eso no se asientan a una vida conyugal pacifica....Ayyy!!....

Bueno, ahi va una pregunta....me encanta el queso, en todas sus formas y colores....en el libro dice que en Fase I , todo tipo de queso esta permitido, sin preocuparse de cantidades u horarios.....pues, bien, cuando llego a casa sobre las 4:00pm, ya que salgo de trabajar a las 3:30pm, tengo tanta hambre que me c**o hasta los semaforos....lo primero que hago es cortarme un trozo de queso para tapar el agujero mientras preparo, una super-ensaladita que lo unico que le falta....es hablar!...tomate, queso de nuevo, lechugas variadas, pimiento rojo, pechuga de pavo en tacos, cebolla, alcachofas, aceitunas, pulpo....c**o veis me gusta comer!!...y de postre....queso!!....mi pregunta es la siguiente.....con una mente atosigada por las dietas hipocaloricas desde la primera comunion....puedo cometer estos queso-micidios indiscriminados tan alegremente??

....por que para el desayuno...tomo cottage cheese con mermelada sin azucar, te y un yogur natural desnatado...y para cenar....aunque ya no me queda hambre, no suelo cenar, solo un te o un yogur....a veces solo me apetece queso.....y c**o no te indican medidas!!....c**o cualquier queso, gouda, edam, masdamer, cheddar, emmental, quesitos desnatados, mozarella rallada y fresca....en fin...soy una queso-dicta.....

Gracias, por leeros todo este rollo, pero c**o todas vosotras lo quiero hacer bien y ser la proxima "Tanga-girl" este verano en la playa....

Muchas gracias y besiños para todas....y mucho ANIMO....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besiños? temos a outra galega no foro? :wink:
Pues yo soy otra queso-adicta y hago c**o tú, con el hambre que tengo mientras me preparo la comida siempre c**o queso, de cualquier clase.
A ver a mí me ha ido bien comiendo queso en todas las comidas del día... he perdido 17 kilos en 5 meses :lol: y medidas no hay recuerda que con este mítodo no hay restricciones en cuanto a cantidad
De tomas formas he de echarte una broncaaaa, hay que cenar más, un te?? por dios que me entra hambresélo de pensarlo, aunque sea algo ligerito, unas legumbres, unas verduritas, un poquito de pasta (lo de poquito lo pongo pq dices que no tienes hambre, si quieres puedes comer muchito) con una salsita de tomate (sin azúcar) y queso...

:beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Gracias

Mensaje por Barbados » 07 Abr 2005 15:12

Gracias por tu pronta respuesta....que nivel!!....
Lo primero, c**o no se muy bien c**o iba el foro, he publicado lo mismo dos veces.....perdon, un poco torpe... :herida:

Tu crees que lo estoy haciendo bien....??....17 Kg. c**o 17 soles....mis mas rendidas alabanzas.....campeona!!....espero conseguir lo mismo o mas si se puede....aunque no veo que afloje nada en mi persona...solo mi animo...algunas veces!!!.....

Me cuesta, de todas formas, librarme de la mentalidad hipocalorica, que llevo a cuestas desde que quise comprarme unos Levis a los 12 años y no encontre talla...jajaja...el lema es "comer poco, soso y a la plancha"...

Me gustaria preguntarte Loreh....que eres la que mas exitos ha cosechado en la casa.....despues de comer me tomo un te verde....o un vaso de leche desnatada....esta bien?....y otra....hay que seguir un orden en las comidas....me explico....primero la ensalada, luego el segundo y el queso.....o vale..."lo que primero pilles, te lo comes".....

Bueno, solo que gracias por el acogimiento, supongo que os dare la brasa de nuevo con mas incognitas para mi tierna mente en este menester.....y no soy galega, me temo, soy de Bilbao....

Besitos...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: Gracias

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 15:21

Barbados escribió:Gracias por tu pronta respuesta....que nivel!!....
Lo primero, c**o no se muy bien c**o iba el foro, he publicado lo mismo dos veces.....perdon, un poco torpe... :herida:

Tu crees que lo estoy haciendo bien....??....17 Kg. c**o 17 soles....mis mas rendidas alabanzas.....campeona!!....espero conseguir lo mismo o mas si se puede....aunque no veo que afloje nada en mi persona...solo mi animo...algunas veces!!!.....

Me cuesta, de todas formas, librarme de la mentalidad hipocalorica, que llevo a cuestas desde que quise comprarme unos Levis a los 12 años y no encontre talla...jajaja...el lema es "comer poco, soso y a la plancha"...

Me gustaria preguntarte Loreh....que eres la que mas exitos ha cosechado en la casa.....despues de comer me tomo un te verde....o un vaso de leche desnatada....esta bien?....y otra....hay que seguir un orden en las comidas....me explico....primero la ensalada, luego el segundo y el queso.....o vale..."lo que primero pilles, te lo comes".....

Bueno, solo que gracias por el acogimiento, supongo que os dare la brasa de nuevo con mas incognitas para mi tierna mente en este menester.....y no soy galega, me temo, soy de Bilbao....

Besitos...

pero mujer!!!!!! paciencia, que sólo llevas 4 días :p
el tú no es muy bueno tomarlo ya que tiene te?na y eso estimula la secreci?n de insulina, yo después de comer me tomaría queso o un yogur.
A ver tú puedes comer lo que quieras en el orden que quieras, siempre y cuando respetes los principios del mítodo.
Los de Bilbao dec?s graci? así??????????????? si me dijeras de asturias... aún lo entender?a... me acabas de dejar con una cara de p?nfila... :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 07 Abr 2005 15:26

Gracias de nuevo....a dos bandas....que guay!!!

A ver, los de Bilbao decimos de todo....jajaja.....no, en serio, tenia una amiga gallega que lo decia y supongo que c**o todo en la vida menos la hermosura y talla de pantalon....se pega!!...

Si no bebo te....que bebo???....hace 2 años me quite del cafe y me hice seguidora del tú, en cualquier formato y color....ahora estoy en el verde y rojo....

Que desayuno? solo leche..?....y a media tarde....cuando todo el mundo se toma sus cafelitos.....que bebo?.....soy un alma en pena....jajaja

Eres un encanto....chavala!! Gracias de nuevo...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 15:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay que gracia, estés c**o una cabra (en el buen sentido claro)

por la tarde te puedes tomar un tú(aunque mejor no abusar deél), pero mejor que después de la comida no. Puedes tomar descafeinado y cualquier tipo de infusi?n.
Por la mañana te puedes tomar leche con cereales integrales y un yogur
o sino tostadas integrales con queso o mermelada y tambiénel yogur y un vaso de leche con descafeinado, por ejemplo... :wink:

:beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 08 Abr 2005 14:25

Muchas gracias, encanto!....la verdad es que eres c**o...el mago del señor de los Anillos....siempre aconsejando y bien, ademas!....a ver si conseguimos el anillo....yo tengo uno de cuando era inocente...a ver si consigo ponermelo...jajaja....

Esta seria en vez de la "Comunidad del Anillo"....la "Comunidad del Kilillo"...... :lol:

Bueno, que gracias y que pases un buen fin de semana....adelgazante y excitante..... :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 09 Abr 2005 07:18

Barbados escribió:
Esta seria en vez de la "Comunidad del Anillo"....la "Comunidad del Kilillo"...... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
será cachonda la "jo?a" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 12 Abr 2005 09:56

Hola guapa, que tal v así

Yo tengo una semana de edad....en la dieta y aunque la bascula no quiere reflejar mis esfuerzos.... todavia, mis pantalones han empezado a soltarme las piernas....y eso ya es un adelanto!!... :up:

Cuanto llevas perdido tu??....estaras a punto de ser coronada Miss Dieta Montignac.....no?....me alegro mucho por ti !! :plas:

Una preguntilla me aconsejas cereales integrales para desayunar.....todos los del mercado con los que me he encontrado....All Bran, etc....tienen AZUCAR....nuestro gran enemigo.....cuales compras tu??...me pasa lo mismo con el queso 0% para las tostadas.....por ejemplo, San Millan queso para untar 0% tiene azucar....cual me recomiend así?...

Bueno, que tengas un buen y excitante Montignac day!!....y gracias...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados