miedo a la dieta de Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 24 Abr 2008 16:34

mwhite escribió:sailormoon, y la dieta WW c**o te va? cuanto llevas haciendola?
igual ahora me paso y cotilleo un poco, pero es que estoy harta de ir mirando dietas y dietas y no conseguir nada, o bien porque no me organizo o yo que se, porque fuerza de volutnad tengo y mucha, no suelo caer en tentaciones cuando me lo propongo de verdad, ni hago trampitas,pero quiero algo que sí me de resultados.
no estoy siguiendo la de atkins, empec? sabado y domingo y ahora sigo con mi alimentacion tipica, verduras, carne, nada de patata ni pastas...
muchisimas gracias!
La WW la empec? hace dos semanas, la primera semana bajé un kilo! pero aún no me aclaro la verdad es que tienes que "estudiar" un poco hasta que más o menos entiendes el proceso que en teor?a es sencillo... tienes X puntos para gastar al día y cada alimento cuesta tantos puntos así... puedes comer todo lo que quieras hasta llegar a tu tope de puntos (cuanta más calorías y más gramos de grasa tenga un alimento más puntos cuesta y la mayoría de frutas y verduras tienen 0 puntos) en la base es una dieta que funciona porque cuentas calorías lo dificil es aprenderse el valor en puntos de los alimentos y tienes que estar siempre con la lista de puntos para arriba y abajo, lo malo de éste sistema es que no "aprendes" a comer bien (según mi punto de vista) pues en cuanto a puntos, por ejemplo, cuesta los mismos (o en algunos casos hasta menos) puntos una cucharadita de nocilla, por ejemplo, que una de aceite de oliva y a veces evitamos ponerle aceite de oliva a la ensalada para poder comernos una galleta con nocilla por la tarde (y eso esta mu mal) :nodigona:

Pero si vas a las reuniones WW supongo que te explican a diferenciar el tipo de grasas y decantarte por las buenas... en cualquier caso el peligro de seguir la dieta por tu cuenta es ese, que muchas veces comes cosas menos sanas pero que cuestan menos puntos antes que una merienda más sana que cuesta algún punto más

:beso:

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 24 Abr 2008 18:03

Yo con la dieta Atkins, bueno realmente con la versión adaptada de Yita, adelgacá 10 kilos y ahora estoy en mi peso. Yo mido 1,70 y pesaba 75 kilos, ahora peso 65 kilos; o sea que pasó de un IMC de 26 a un IMC de 22. Lo que pasa es que esto no es una dieta rápida, no adelgazas todas las semanas pero por lo menos no pasas hambres y poco a poco vas introduciendo alimentos de manera que al final puedes comer de todo. Pues lo que os decía, que yo tard? casi un año en bajar los 10 kilos, pero es la mejor decisi?n que podía haber tomado porque ahora c**o de todo (pasta, arroz, legumbre...) y no engordo. :up:

Responder