Me lio mucho con las mezclas:
arroz solamente con pescado y lentejas.
El queso con verduras se puede? solamente con protein así
La mantequilla con fideos se puede?
Que complicada es la monty, no??:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: NO ME SALEN BIEN LAS MEZCLAS ME LIO MUCHO
Cuando Monti habla del arroz (integral) nunca lo pone ni con pescado ni con carne. El pescado tiene grasa,aunque sea de la buena.Dulce1244 escribió:Me lio mucho con las mezclas:
arroz solamente con pescado y lentejas.
Pero algunos no lo hacemos tan radical y comemos sin problemas arroz con pescado. La bascula diré si nos afecta o no a cada uno en particular.
Así que c**o he puesto mas arriba (leelo porfa) no te compliques. El arroz Es IG-Medio y no se puede mezclar con grasas.
Lo que mas grasa tiene y de la mala es la carne roja.
la respuesta a "arroz solo con pescado y lentejas" yo te la convierto en "arroz nunca con carne roja" apuntatelo en un papel. Porque el arroz se puede comer con muchas cosas, verduras, mariscos, cefalopodos, garbanzos.....
Asi que tu afirmaci?n de "arroz solo con pescado y lentejas" se queda muuuuuuyyy corta.
otra vez con el tema de las proteinas. Si las proteinas no hacen mal a nada. olvidaros de las proteinas. Bueno no acordaos de tomar proteinas todos los dias. Pero olvidarla en el tema mezclas. Las proteinas se pueden mezclar con todoDulce1244 escribió:El queso con verduras se puede? solamente con protein así
Hazte la pregunta al reves. Se pueden comer verduras con el queso?
Si las verduras se comen con todo deducimos que con queso tambien.
El queso tiene grasa. Y con que no es recomendable comer grasa?
exacto, con el arroz y con la pasta. Los IG-Medios por excelencia.
volvemos a simplificar y a lo facil. A lo que vengo diciendo todo el rato.
no se pueden mezclar IG-Medios con grasas
asi que IG-bajo (verduras) con grasas (queso) se pueden mezclar perfectamente
Dulce1244 escribió:La mantequilla con fideos se puede?
te voy a dar la misma respuesta.
La mantequilla tiene grasa Por lo tanto no se pueden mezclar con la pasta (IG-medio).
Los fideos estan hechos de semola de trigo duro igual que el resto de la pasta. Si que son mas finos, cuanto mas fino mejor mas bajo el IG por el tema de la "pastificacion", pero sigue siendo pasta.
no se pueden mezclar IG-Medios (pasta) con grasas (mantequilla)
Esque le dais mil vueltas a las cosas. no me extraña que se acabe viendo todo muy complicado con las mezclas. Hay que centrarse en grasas e IG-Medios en el tema mezclas.olvidaros de los IG-bajos y de las proteinas, esos se pueden mezclar con todo.
Si es mas facil decir que se puede mezclar todo con todo a excepcion de que no se pueden mezclar IG-Medios con grasas
Ahora a estudiarse cuales son los IG-Medios y las Grasas (l?pidos)
-
- Cocinera/o
Sois unos cielos, vaya res?menes más guays, ahora sí que no tenemos excusa para equivocarnos samsara.
Y con la planifacaci?n ya lo tenemos chupao.
Me apunto lo de las recetas y cenas no grasas para visitarlo.
Yo hoy he empezado la dieta de choque de pitu, pero cuando acabe tengo todas las papeletas para pasarme a monty, porque con atkins he perdido poquésimo, a ver si esta me va mejor.
En estos 15 días me voy a leer el libro a ver si me quedo con algo.
Gracias a tod@s

Y con la planifacaci?n ya lo tenemos chupao.
Me apunto lo de las recetas y cenas no grasas para visitarlo.
Yo hoy he empezado la dieta de choque de pitu, pero cuando acabe tengo todas las papeletas para pasarme a monty, porque con atkins he perdido poquésimo, a ver si esta me va mejor.
En estos 15 días me voy a leer el libro a ver si me quedo con algo.
Gracias a tod@s