No te preocupes, que estamos vigilando y si pones algo mal te decimos

s? que cen?, ya lo he editado, es que puse el menú por la tarde y todavía no sabía lo que iba a cenar. yo no perdono ni una comidacocinova escribió:
Cómo que no cenaste ayer Gemo? qué coti soy

qué ricasssss
  qué ricasssss ojo para las que no lo sepan y compren sin leer c**o yo
 ojo para las que no lo sepan y compren sin leer c**o yo  ahora el yogur griego de danone lo hay tambiéncon frutas. y yo, claro, lo he comprado sin darme cuenta hasta que ayer lo abr? y vi los trocitos de fruta, así que la quitú segun me lo comía, pero tiene un sabor más dulce del normal
  ahora el yogur griego de danone lo hay tambiéncon frutas. y yo, claro, lo he comprado sin darme cuenta hasta que ayer lo abr? y vi los trocitos de fruta, así que la quitú segun me lo comía, pero tiene un sabor más dulce del normal    

pero no el brick entero
   pero no el brick entero    

aib?, palitos, nunca los había o?do c**o chaka, una cosa nueva aprendida para hoy
   aib?, palitos, nunca los había o?do c**o chaka, una cosa nueva aprendida para hoy    yo tambiéniba a comerlos tan tranquila los primeros días, pero no, no se puede
    yo tambiéniba a comerlos tan tranquila los primeros días, pero no, no se puede    se fueron todos a casa de mi mami
   se fueron todos a casa de mi mami     
  ahora en veranito un solo con hielo
   ahora en veranito un solo con hielo    lo malo es q le pongo bastante sacarina pa endulzarlo... así q lo estoy intentando dejar...
   lo malo es q le pongo bastante sacarina pa endulzarlo... así q lo estoy intentando dejar...    

y no va a estar en un par de meses, así que ahí estarán, en el conge, para cuando venga alguien a casa a comer o cenar.
  y no va a estar en un par de meses, así que ahí estarán, en el conge, para cuando venga alguien a casa a comer o cenar. 
   .
 . 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados