Menu Monty semana del 21-27 de abril:
-
- Ayudanta/e de cocina
menu del martes
D.kaiku + allbran
MM. pomelo
C. envidivia + pepino y muslo de pollo a la plancha
Mt. yogur
trocin de choco apto
C. trucha a la plancha y carpacho de ternera con lechuga y queso fuerte ralladito 1 onza de choco apto
me he pasado un poquito con el choco pero estoy prerreglitica y en ansia del dulce me puede, el resto esta bien verdad?
D.kaiku + allbran
MM. pomelo
C. envidivia + pepino y muslo de pollo a la plancha
Mt. yogur
trocin de choco apto
C. trucha a la plancha y carpacho de ternera con lechuga y queso fuerte ralladito 1 onza de choco apto
me he pasado un poquito con el choco pero estoy prerreglitica y en ansia del dulce me puede, el resto esta bien verdad?

-
- Repostera-pastelera/o
Buenaaaas.... El menú de hoy
MIERCOLES 23/04/2008
D: (7:30) 2 mandarinas + (8:00) 2 tortas integrales de an?s + Yogurt de soja (Me he dormido. He llegao 1 hora tarde al trabajo
)
MM: (11:30) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (15:00) Ensalada de tomate + Espinacas + Pollo asado + Fuet + Camembert
MT: (19:00) Yogurt de soja + Chocolate 74%
Ce: (22:30) Sopa de pescado + Yogurt de soja

MIERCOLES 23/04/2008
D: (7:30) 2 mandarinas + (8:00) 2 tortas integrales de an?s + Yogurt de soja (Me he dormido. He llegao 1 hora tarde al trabajo

MM: (11:30) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (15:00) Ensalada de tomate + Espinacas + Pollo asado + Fuet + Camembert
MT: (19:00) Yogurt de soja + Chocolate 74%
Ce: (22:30) Sopa de pescado + Yogurt de soja

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Menu miercoles
D: tostadas con merme apta y desnafe.
C: champiñones salteados y muslo de pollo sin piel a la plancha, trocito de tarta de almendras, descafeinado.
MT: pistachos
C: pulpo, calamares rebozados(pocos)
, surtido de ibericos, con poco pan
, es que salimos de tapas con unos amigos y ya se sabe, y vino rioja.
D: tostadas con merme apta y desnafe.
C: champiñones salteados y muslo de pollo sin piel a la plancha, trocito de tarta de almendras, descafeinado.
MT: pistachos
C: pulpo, calamares rebozados(pocos)

-
- Ayudanta/e de cocina
menu de miercoles
d. descafeinado
mm. descafeinado
c. judias verdes cocidas + 2 hamburguesas de verduras
mt.copa de vino blanco
c. revuelto de espárragos, gambas y jamon +ensalada con carpacho de calamar y embutidos de la zona, mas bino y copas
ayer fue medio desmadre porq tuve todo el dia de visitas menos el medio dia y cena con futuros clientes.... la cena la tomo c**o 1 de las grasas de la semana pero el alcohol.... es saltarsela
d. descafeinado
mm. descafeinado
c. judias verdes cocidas + 2 hamburguesas de verduras
mt.copa de vino blanco
c. revuelto de espárragos, gambas y jamon +ensalada con carpacho de calamar y embutidos de la zona, mas bino y copas
ayer fue medio desmadre porq tuve todo el dia de visitas menos el medio dia y cena con futuros clientes.... la cena la tomo c**o 1 de las grasas de la semana pero el alcohol.... es saltarsela
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno mi menu de ayer:
D. Mini descafeinado con tostada.
MM. Una zanahoria.
C. Un gran filete de Buey con un pepino.
MT. Un zumo de naranja (con pulpa), estaba mareada ya no podia aguantar mas, lo necesitaba.
Cena. Atun, boquerones en vinagre (ecurridos) y una latita de esparragos.
Bueno solo deciros que peso 59.800Kg, pero que hoy he tenido que parar con la escarsdale xq estaba super mareada, anoche di un clase de spining y esta mañana otra, imposible con el ritmo que llevo continuar sintiendome mal, ya que esta tarde tengo otra clase de spining mas. Mañana os pondre mi me menu que es monty, monty.
D. Mini descafeinado con tostada.
MM. Una zanahoria.
C. Un gran filete de Buey con un pepino.
MT. Un zumo de naranja (con pulpa), estaba mareada ya no podia aguantar mas, lo necesitaba.
Cena. Atun, boquerones en vinagre (ecurridos) y una latita de esparragos.
Bueno solo deciros que peso 59.800Kg, pero que hoy he tenido que parar con la escarsdale xq estaba super mareada, anoche di un clase de spining y esta mañana otra, imposible con el ritmo que llevo continuar sintiendome mal, ya que esta tarde tengo otra clase de spining mas. Mañana os pondre mi me menu que es monty, monty.