Mi diario de choque (cocinova):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Abr 2008 00:13

????Animo, guapa!!!!!!!!!!!!!!
Venga, que son pocos!!!!
:beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 23 Abr 2008 07:36

Cociiiiiii, aun sigues viva :lol: :lol: :lol: :lol: anda cuentanos c**o se esta en "Ausvits" o c**o se diga...................

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 23 Abr 2008 08:15

Gracias por los ?nimos chicas, así da gusto :)

aquí sigo chicas, para sorpresa mía hoy me he levantado sin hambre, y eso que anoche pensaba que me iba a levantar desfallecida.

Eso s?, anoche estaba superligera :lol:

Por cierto, qué bueno está el mel?n ese cantaloupe, o c**o se llame.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Abr 2008 15:18

:hola:

?¿qué tal hoy cocinova??

Yo me acabo de zambar 4 chuletitas de cordero y una megaensalda con lechuga, tomate y cebolla.... que bien mha sentao!! esque ayer fue? un poco durillo...

:up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 23 Abr 2008 15:42

yo tambiénme he comido 4 chuletas :lol: , estamos conectadas, y la ensalada, ahora estoy bien, espero que no sea c**o ayer, que por la tarde estaba desfallecida.
S? yo ayer cuando termin? de tomar la macedonia pensá para mí ?y ya esté?, menos mal que me fui a la cama superpronto, para no evitar tentaciones. :wink:

:beso: :beso:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 24 Abr 2008 10:47

Veo que estas con Scardale al final
:beso:
Mucho ?nimo yo empiezo hoy pero no cambio nada de la original porque c**o empiece a cambiar cositas al final hago otra dieta diferente además de que prefiero pasar el día con futa y cosas frescas y cenar calentito para dormir mejor (en realidad ésta dieta parece que la haya escrito yo me encantan todas las comidas que pone) espero que no se me haga tan dificil c**o dicen, te sigo de cerca guapi!!
:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 24 Abr 2008 12:46

hola sailor wap?sima.

s?, al final voy a hacer los 15 días de scardale, y luego ya lo pienso. Así tengo tiempo para leerme todo y decidir. Espero que ésta me vaya bien.
Yo he cambiado la comida por la cena, porque las comidas tambiénme gustan mucho, pero solo con fruta al medio día, no sé yo si aguantar?a :nodigona:

a mí no me está resultando difícil, ni tengo mal humor ni nada, lo único que una hora o así antes de comer o cenar, me ataca el hambre, y c**o soy tan cabezona no quiero tomar nada a media mañana/ tarde :lol: , bueno a partes de los tús.

An?mate y pon tu diario, así te vigilamos de cerca :)

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 24 Abr 2008 12:51

Seguro que te va a ir genial además después de estar acostumbrada a proteínas y grasas a tutipl?n vas a bajar bastante
:plas:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 Abr 2008 15:28

:hola: ?¿qué tal cocinova?? :D

¿cómo ha ido tu comida? La mía a sido todo un ?xito... mi chico que estaba acojonao por lo que ponia en el menú: "2 huevos cocinados sin grasa, calabacín o judias verdes..." y el pobre ya se veia en el plato 2 huevos duros con sal :lol: :lol:
he hecho uno escalfado sobre verduras al vapor y el otro en revuelto con verduras tambien...
:up: :up:

por cierto ?te has pesado?.... yo todavia no lo he hecho... voy a esperar a mañana viernes, aunque la bascula me tiene acojon?... :nodigona: c**o no haya perdido despues del sacrificio..... me da un chungo...

:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 24 Abr 2008 15:42

pues la comida muy bien, c**o las hago al rev?s, he comido pollo asado con pimientos tambiénasados, y fenomenal, pero a la una o así, te?a un hambre que no veas.

Juas, pues me has dado una idea con lo del revuelto de verduras, porque yo pensaba hacármelos cocidos y ya esté. Qué bien :D

YO tambiénle tengo mucho miedito a la b?scula, todavía no me he pesado :nodigona: , solo llevo 3 días con éste, porque empec? el martes, y c**o me cuesta tanto bajar estoy acoj...

A ver qué tal mañana???? Oye, y tú qué tal vas al baño? :nodigona: porque yo estoy super estre?ida, y eso que tomo el pan de salvado por la mañana.

:beso: :beso: :beso:

Responder