Hola a tod@s.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 30 Abr 2008 15:06

muy bien sergio, si al final se trata de alimentarnos con coherencia, pero una cosita si me permites, pones que por las noches cenas tortillas, pues si las haces con yema y clara te cuenta c**o cena grasa, y cenas grasas en monty se recomiendan dos a la semana, tenlo en cuenta, si te apetece tortilla hazla sólo de claras :D
lo del wiskito, mientras vayas perdiendo así... :nodigona: , pero si te estancas planteatelo...
?nimo que vas genial :beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 30 Abr 2008 16:01

yaris2407 escribió: lo del wiskito, mientras vayas perdiendo así... :nodigona: , pero si te estancas planteatelo...
pero.... pero....yaris!! c**o se te ocurre!!

c**o se va a plantear lo del wiskito si ha perdido 9 kilos en 8 dias!!!

si lo que yo me estoy planteando es hacer ese wiskito.

Que marca es?
lo tomas solo o con hielo?
de un trago o a sorbitos?
exactamente cuantos cl te tom así
Te lo tomas con amigos o amig así
el Bar es de fumadores o no fumadores?

contestame porque igual es el ingrediente secreto para la perdida masiva de kilos.

Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Abr 2008 16:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???¿Qué bueno, Crusan!!!!
Sólo te puedo decir que con el RON no funciona!!!! :nodigona:
(Será la hora de cambiará?? :duda: ufff, me recuerda a mis tiempos de botell?n....) ?Será apto el gynger-ale???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 30 Abr 2008 17:16

Crusan escribió:
yaris2407 escribió: lo del wiskito, mientras vayas perdiendo así... :nodigona: , pero si te estancas planteatelo...
pero.... pero....yaris!! c**o se te ocurre!!

c**o se va a plantear lo del wiskito si ha perdido 9 kilos en 8 dias!!!

si lo que yo me estoy planteando es hacer ese wiskito.

Que marca es?
lo tomas solo o con hielo?
de un trago o a sorbitos?
exactamente cuantos cl te tom así
Te lo tomas con amigos o amig así
el Bar es de fumadores o no fumadores?

contestame porque igual es el ingrediente secreto para la perdida masiva de kilos.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que rule la información!!! aquí queremos ponernos ciegos a perder kilos todos!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 30 Abr 2008 17:28

tampoco hace falta que os tireis todos a la yugular, he dicho que si se ESTANCA!!!

SergioJose
Novata/o

Mensaje por SergioJose » 30 Abr 2008 17:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Crusan :up: :up: :up:

Lo del wiskycito tiene su historia ....., desde hace más de 6 años que cada viernes salimos a cenar con un grupo de amigos, la cena sin problemas para adaptarla a Monty, pero después de cenar vamos al mismo Bar-Pub ( desde hace 6 años ) a tomar unas copas y charlar un rato.

El whisky lo tomo sólo con hielo, pero antes de la dieta y si la cosa se animaba lo tomaba con coca-cola.

Cuando dije que se notaba es que se nota :mal: , el S?bado había recuperado un kilo respecto al Viernes ( me tomó 3 whiskys en 3 horas ) :cry: :cry:

Pero bueno, el S?bado ni almorc? ni merend? y puse las cosas en su sitio, a parte de hacer algo de ejercicio ( muyyyy light ) para quemar la aportaci?n del alcohol.

Lo peor va a ser este puente ...., Yo soy bodeguero y desde el día 2 al 5 estoy en la Feria de Falset, así que voy a estar probando vinos 4 días, ? que se le va ha hacer ?, este año tendré que escupir todas las catas :cry: :cry: :cry:

Saludos.- :wink:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 30 Abr 2008 18:29

SergioJose escribió: después de cenar vamos al mismo Bar-Pub ( desde hace 6 años ) a tomar unas copas y charlar un rato.
a mi me pasa lo mismo, me reuno los jueves con los coleguillas en el bar. Y no hay mucha variedad en ese bar que digamos. Así que cervecita al canto pero me modero.
SergioJose escribió:Lo peor va a ser este puente ...., Yo soy bodeguero y desde el día 2 al 5 estoy en la Feria de Falset, así que voy a estar probando vinos 4 días, ? que se le va ha hacer ?, este año tendré que escupir todas las catas :cry: :cry: :cry:

¿en Falsetú. Yo soy de Reus, cerquita

? la feria del vino? :babas:

mmmmmmmm, me lo pensaré
:pensando:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 01 May 2008 14:38

Bueno, bueno, bueno.... Otro chico más en la familia. ¿Qué bien! ?Cada vez tenemos más adeptos chicos!

Ante todo bienvenido a este rinconcito. Ya veo que has empezado a conocer lo guasona que es la gente por aquí. Seguro que no te aburres. :lol:

c**o al resto, me has dejado :o con esa p?rdida de peso. Si sigues así nos va a abandonar en un periquete :lol: :lol:

¿Tu mujer no se anima a paricipar? Dile que se anime.

:beso:

SergioJose
Novata/o

Mensaje por SergioJose » 02 May 2008 01:06

Crusan escribió:
¿en Falsetú. Yo soy de Reus, cerquita

? la feria del vino? :babas:

mmmmmmmm, me lo pensaré
:pensando:
Pues Yo estará todos los días, de Viernes a Domingo en el stand de la bodega y el Lunes en la cata de profesionales.

Este año se hace en el patio de armas del castillo de Falset, el sitio es muy bonito, aunque algo pequeño ..., ya veremos que tal va :duda: :duda:

Por cierto, la bodega es Celler Devinsi.

SergioJose
Novata/o

Mensaje por SergioJose » 02 May 2008 01:10

yolandaht escribió:Bueno, bueno, bueno.... Otro chico más en la familia. ¿Qué bien! ?Cada vez tenemos más adeptos chicos!

Ante todo bienvenido a este rinconcito. Ya veo que has empezado a conocer lo guasona que es la gente por aquí. Seguro que no te aburres. :lol:

c**o al resto, me has dejado :o con esa p?rdida de peso. Si sigues así nos va a abandonar en un periquete :lol: :lol:

¿Tu mujer no se anima a paricipar? Dile que se anime.

:beso:
Gracias por la bienvenida, en cuanto a lo de mi mujer ...., un tanto difícil, los ordenadores y ella no se llevan bi?n Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, mañana toca b?scula :nodigona: ya os lo contaré.

Saludos.- :wink: [/img]

Responder