lo del wiskito, mientras vayas perdiendo así...

?nimo que vas genial

pero.... pero....yaris!! c**o se te ocurre!!yaris2407 escribió: lo del wiskito, mientras vayas perdiendo así..., pero si te estancas planteatelo...
Crusan escribió:pero.... pero....yaris!! c**o se te ocurre!!yaris2407 escribió: lo del wiskito, mientras vayas perdiendo así..., pero si te estancas planteatelo...
c**o se va a plantear lo del wiskito si ha perdido 9 kilos en 8 dias!!!
si lo que yo me estoy planteando es hacer ese wiskito.
Que marca es?
lo tomas solo o con hielo?
de un trago o a sorbitos?
exactamente cuantos cl te tom así
Te lo tomas con amigos o amig así
el Bar es de fumadores o no fumadores?
contestame porque igual es el ingrediente secreto para la perdida masiva de kilos.
a mi me pasa lo mismo, me reuno los jueves con los coleguillas en el bar. Y no hay mucha variedad en ese bar que digamos. Así que cervecita al canto pero me modero.SergioJose escribió: después de cenar vamos al mismo Bar-Pub ( desde hace 6 años ) a tomar unas copas y charlar un rato.
¿en Falsetú. Yo soy de Reus, cerquitaSergioJose escribió:Lo peor va a ser este puente ...., Yo soy bodeguero y desde el día 2 al 5 estoy en la Feria de Falset, así que voy a estar probando vinos 4 días, ? que se le va ha hacer ?, este año tendré que escupir todas las catas![]()
![]()
![]()
Saludos.-![]()
Pues Yo estará todos los días, de Viernes a Domingo en el stand de la bodega y el Lunes en la cata de profesionales.Crusan escribió:
¿en Falsetú. Yo soy de Reus, cerquita
? la feria del vino?![]()
mmmmmmmm, me lo pensaré
Gracias por la bienvenida, en cuanto a lo de mi mujer ...., un tanto difícil, los ordenadores y ella no se llevan bi?nyolandaht escribió:Bueno, bueno, bueno.... Otro chico más en la familia. ¿Qué bien! ?Cada vez tenemos más adeptos chicos!
Ante todo bienvenido a este rinconcito. Ya veo que has empezado a conocer lo guasona que es la gente por aquí. Seguro que no te aburres.![]()
c**o al resto, me has dejadocon esa p?rdida de peso. Si sigues así nos va a abandonar en un periquete
![]()
![]()
¿Tu mujer no se anima a paricipar? Dile que se anime.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados