libro montignac especial mujer:
-
- Subjefa/e de cocina
el libro de las 200 recetas lo podeis bajar en esta direccion
http://www.4shared.com/file/42903926/a3 ... ignac.html

http://www.4shared.com/file/42903926/a3 ... ignac.html

-
- Ayudanta/e de cocina
M?ndamela tambiéna mí. Mi correo es celiabaenaperez@hotmail.com
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
...yo tengo el de Especial mujer pero esta incompleto, llega solo a la fase 1... Si alguien lo tiene entero le agradeceria que me lo mandara....?GRACIAS!
anhira_m@hotmail.com

anhira_m@hotmail.com

-
- Novata/o
Montignac Especial Mujer
Hola a todos,
Soy nueva en este foro y me gustaría empezar por enviaros un saludo y deciros que me parece un sitio maravilloso, que habeis creado entre todos y creo que será de gran ayuda a los que tenemos problemas de peso o queremos comer más sano.
Dicho esto, contaros que por problemas de salud, necesito bajar unos kilos. Me han recomendado el libro de Montignac especial mujer, pero no lo encuentro en ninguna librer?a. He visto que por aquí lo estais mandando y me gustaría pediros, por favor, si alguien me lo puede enviar a esta dirección:
Ialvarez@tesoro.meh.es
Muchísimas gracias y un saludo cariñoso.
Entre todos lo conseguiremos.
Soy nueva en este foro y me gustaría empezar por enviaros un saludo y deciros que me parece un sitio maravilloso, que habeis creado entre todos y creo que será de gran ayuda a los que tenemos problemas de peso o queremos comer más sano.
Dicho esto, contaros que por problemas de salud, necesito bajar unos kilos. Me han recomendado el libro de Montignac especial mujer, pero no lo encuentro en ninguna librer?a. He visto que por aquí lo estais mandando y me gustaría pediros, por favor, si alguien me lo puede enviar a esta dirección:
Ialvarez@tesoro.meh.es
Muchísimas gracias y un saludo cariñoso.
Entre todos lo conseguiremos.