monti-adictas a pasar lista!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Abr 2005 18:15

Entonces me recomendais que deje las copas y cuando salga de marcha tome vino o cerveza, no?
Con lo que a mi me gusta el ron :cry:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 13 Abr 2005 19:41

Holaaaaaaa! Pues yo empec? el domingo pero.... no me pes?! jeje, y hacía muuucho tiempo que no lo hacía así que tengo una idea muy abstracta de mi peso actual :lol: Pero mañana me peso sin falta!

Eso s?, c**o adelgace así es que le levanto una estatua a Montignac en mi jard?n, c**o fenomenal! hoy merlucita al vapor con ensalada de lechuga, tomate, aceitunas y nueces, y de postre fresas!

Animo a todas!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Abr 2005 21:33

Hola a todas:

Yo llevo dos semanas. La primera perd? un kilo, y la segunda, osea, esta, medio kilo.
Creo que está bastante bien, porque aunque no sea una cantidad espectacular, al menos, voy bajando, y lo noto bastante en la ropa.

Enhorabuena a las que habeis adelgazado, y las que no, no os desanimeis, que es mejor ir muy despacito para despues no recuperarlo.

Por cierto, yo tambiénbebo te, un te verde todas las noches :nodigona:
¿no debería?, es que estaba acostumbrada a comer algo siempre viendo la tele, y eso era mucho peor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Arriba esos animos y esa fuerza de voluntad

:wink: :wink: :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues aqu

Mensaje por Mili » 13 Abr 2005 21:40

la sargento mayor, y digo mayor por los kilos que me sobran, que no son pocos la madre del cordero, yo llevo 1 semana y no he bajado ni las pesta?as, pero no me quejo porque estoy con la innombrable y eso supone para mí un aumento de 2 a 3 kilos y no he subido nada, con lo cual estoy más que satisfecha.
Espero que la semana que viene vea resultados porque ni siquiera estoy segura de estar haci?ndolo bien, :cry: , eso s?, si lo hago mal me pongo morada y si lo hago bien también, así que de todas todas no me puedo quejar.
Muchas felicidades a la niña que perdi? los 3 kilos, perdona que no ponga tu nombre pero la edad es mu mala jamía. Muchos ?nimos para todas y sobre todo muchos montignacsaludos.

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Abr 2005 14:35

Barbados escribió:Hello....Barbados presentandose a revista!.....

Pero, me temo.....que no tengo nada que reportar....nada...bueno!!....No hay manera de que entre estos dichosos pantalones y yo....corra el aire.... :herida:

Ayer....(estaria positiva, supongo) pense ? me sugestione en creer que habian flojeado....pero cuando salte en ellos esta mañana, ahi estaban esperandome con un fuerte abrazo....Ayy!!....que lo debo de estar haciendo todo mal...uffff!!!!..... :(

Bueno, voy a confesar,..... que sigo tomando tú.....no me maltrates!!!!.... :cry: :cry: ...consumo menos que antes...pero....

Pero ahora cuando salga del curro me voy a Carrefour...a ver si encuentro un tú bajo en teina....aunque, debo añadir, que en el libro dice que se puede tomar tú ligero....y yo tomo el verde y rojo que son menos fuertes que el tradicional....

Felicidades para ti.... :up: ...que para mi supones....que el metodo funciona..... :beso:
PERO MUJER!!! QUE LLEVAS MUY POQUITOS DIAS :lol: :lol: :lol:
ADEMAS TE ACBO DE LEER LO DE LA CANELA EN EL OTRO POST, AHORA ENTRE MONTIGNAC Y TU NOVIO... TE VAS A QUEDAR DE UN TIPO FINO....

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 14 Abr 2005 14:39

Loreh....pero eso me supone un dilema....

A quien le tengo que dar las gracias....??... :lol: :lol:

Un beso, encanto :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Abr 2005 14:40

flequi escribió:Buenassssssssssssss
Pos yo de maravilla. En una semana 3kilillos.
Eso si, regimen bien hecho.
Pero cada noche me c**o mis dos cuadraditos de chocolate negro 70%.
Me aplaudire a mi misma :plas: :plas: (que me lo he ganado no?)
:beso:
ESO FUE LO MISMO QUE ME PASÍ A MI, LA 2ª SEMANA BAJE DOS Y LUEGO YA MAS POCO A POCO.
FELICIDADES :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Abr 2005 14:43

Akela escribió:Holaaaaaaa! Pues yo empec? el domingo pero.... no me pes?! jeje, y hacía muuucho tiempo que no lo hacía así que tengo una idea muy abstracta de mi peso actual :lol: Pero mañana me peso sin falta!

Eso s?, c**o adelgace así es que le levanto una estatua a Montignac en mi jard?n, c**o fenomenal! hoy merlucita al vapor con ensalada de lechuga, tomate, aceitunas y nueces, y de postre fresas!

Animo a todas!
A VER QUE HOY YA ES MAÑANA.... NOS TIENES INTRIGADAS :wink:

POR CIERTO YO ME HE PESADO TAMBI?N HOY Y PESABA 68.400 HACE UNA SEMANA 68.800
c**o SE NOTA QUE ME PASÍ OTRA VEZ A LA FASE 1 JAJAJJA, ES QUE EN LA DOS ADELGAZABA MUY POQUISIMO A POQUISIMO

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 14 Abr 2005 14:48

:plas: :plas: :plas: Felicidaades.....sigues adelgazando....campeona!!

Mas vale 400gr....menos....que mas!!....y bienvenida a "Encuentros en la I Fase".....

:up:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 14 Abr 2005 14:52

holaaaaaaaaaaaaaaaa
atodas
os pongo esta direccion para que leais un articulo sobre esta dieta por si os ayuda

www.dietas.com

pinchar en la de buastra

espero queno os asusteis

Responder